Nuevos Verbatim rotos

Después de una tarrina completa de buenas experiencias he comprado una tarrina de los nuevos Verbatim (nueva caja y dibujito) y ya llevo 4 rotos "No se puede leer el disco: limpialo o apaga la consola" y uno que funciona cuando quiere...¿culpa suya o mía?

Los bakups eran de Halo3 y la Orange Box, la grabadora es TESWRITE de portátil y uso el cloneCD; por si sirve de algo aunque siempre me ha funcionado bien la combinación.

Un saludete!!
A mi me pasa lo mismo, con 2 verbatim de los nuevos, me da el mismo error, parece que va a cogerlo pero da el error.
uso imgburn con una pioneer 110D.
probare luego taxdata
Aquí 3 más con problemas con los verbatim (los blancos)

Hace 1 semana un colega me trae un verbatim plateado (americano) y le grabo el half life sin problema alguno.

Me compro 5 dvd´s de los blancos, grabo 5 juegos: 3 no van (mensaje de limpiar el dvd) entre ellos, el half life que a mi colega sí le iba (descartamos ya problemas en la iso y en la grabadora) y 2 sí

Un colega se compra 4 de los blancos: graba 4 isos y no le funciona ninguna. Mismo problema, LIMPIAR EL DVD

Otro amigo más, pilla 2 dvd´s blancos y lo mismo, NO LE FUNCIONA NINGUNO Y MENSAJE DE LIMPIAR EL DVD

En todos los casos el dvd, al meterlo en la consola hace como que lo va a leer (durante 3 segundos) se para, hace unos ruidos raros y aparece el mensaje: LIMPIAR EL DVD

Un colega, me graba en un riteck (blanco también. Pensé que era un verbatim) un juego, lo pongo y lo pilla a la primera mi consola.

Conclusión: HA SALIDO UNA PARTIDA DE DVD´S VERBATIM BLANCOS DE DOBLE CAPA JODIDOS

Por cierto, cuando hablais de los nuevos verbatim, os referís a estos ¿NO?:

http://img.xcomputer.cz/ImgW.asp?cd=GO320p&fd=f3

http://www.schoenherr.de/shop/productimage/2867.jpg

Saludos
Yo tambien estoy teniendo problemas con los últimos verbatin que he comprado online en EEUU, hasta esta ultima partida todo me habia ido de maravilla pero con esta todo mal, grabar me lo graba bien, pero no lo lee la consola ni a tirosss. Habra que cambiar de marca almenos de momento. Me sale el mensaje "abrir bandeja".

edito:

Mi problema no son los verbatin es precisamente el problema conocido como "abrir bandeja2, ya lo he solucionado engañando a la consola abriendo y cerrando la bandeja.

un saludo
A mi tmb me ocurre con los nuevos verbatim's me fallan muxo pero no son esos, son plateados tmb pero con las palabras dvd+r dl en grande, todo un poco mas grnade alguna solucion????? gracias de antemano no puedo con el pro!!!!!!!!!! desesperacion...
¿Cuales son los Verbatim blancos? ¿Los printable? Porque si es asi ahora entiendo que me petardearan los juegos.
Yo utilizo los plateados y tampoco me van...
Yo tambien tuve problemas con los verbatim printables(blancos), aunque limpie la lente y parece que la 360 ya los traga. De todas formas no me parecen nada fiables y no los comprare mas
Yo ya he hecho la prueba, compre 2 blancos "nuevos" y 2 bonitos posavasos.... ayer compre 2 verbatims "rosaditos" y los 2 funcionando a la perfeccion. Y no he variado nada, ni en las isos ni en grabadora.

Esta claro, que de momento los blancos no los comprare mas. [buaaj]
Buf menos mal que ayer me llego una nobina de 20 de los "rosados" xD. :p
Lamentablemente debo unirme a la disputa ya que pedi en la famosa pagina netsoft aquella o como se llame un par de bobinas de 20 de los plateados que la bobina es rosa por fuera y a veces se nota que tarda un poquillo en cargar en alguna secuencia, en el PGR4 me da error y se apaga, y en el naruto le pillaban parras de ralentizaciones y cosas asi... Que decepcion, pero mas que decepcion es una PUTADA!!!
Si pretendeis que vuestra experiencia sirva para algo (y no se quede en simple pataleta) postear el mediacode y la procedencia (Singapur, Taiwan o India) de los DVDs, a ver si se puede localizar el problema.

corp
11 respuestas