OMG!!! Un soldado vuelve de Irak y descubre, gracias a la Wii, que su mujer lo engaña

Comprobó con la consola lo que le habían comentado unos amigos.
Descubrió un avatar desconocido que había jugado con su mujer.
Se ha separado y está tramitando ya el divorcio

Las consolas de videojuegos pueden proporcionar grandes momentos de entretenimiento, pero también algunos disgustos. Es lo que le ha pasado a un estadounidense que responde al nombre de Tony y que, según informa Game Pro, ha descubierto la infidelidad de su mujer usando las herramientas que proporciona la Nintendo Wii.

Tony, un soldado recién llegado a su país después de pasar varios meses destinado en Irak, recibió comentarios de algunos amigos que afirmaban que su mujer se había estado viendo con otro hombre.

Al indignado marido no se le ocurrió otra cosa que comprobar los avatares de la Wii, los muñequitos que representan a cada jugador, que en esta consola se llaman Miis. Descubrió que había un personaje masculino que no estaba allí cuando partió hacia el frente.

Para asegurarse, acudió al calendario de la consola, en la que se especifican las horas de juego que ha practicado cada Mii, y comprobó que el desconocido y el avatar de su mujer habían jugado mucho a los bolos.

Pese a no tratarse de pruebas definitivas, Tony está seguro de saber qué noches pasó su mujer con el otro. Tan seguro que se ha separado y está preparando ya los papeles del divorcio.
AlterElt está baneado por "troll"
Genial! un ludopata paranoico y una puta estúpida.
AlterElt escribió:Genial! un ludopata paranoico y una puta estúpida.

XD XD XD

Lo de puta estupida vale, pero el otro acababa de venir de la guerra. y los amigos le dijeron el percal.

Si fuera el mismo que solo con ver un Mii nuevo ya desconfiara vale, pero aqui los que lo pusieron sobre aviso fueron los amigos
Una situacion un tanto surrealista.

P.D: Espero no encontrarme nunca un gamertag nuevo en mi consola [qmparto]
hay lo que pasa es que ya se olia algo y seguramente no se lo creia, pero al ver que si habia indicios de proximidad con otro hombre... pues habra averiguado mas cosas...
Mierda, otro rastro que eliminar...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
acabo de postear lso mismo no habi visto este post. [buenazo]
Si es que estos de Nintendo... lo tienen todo pensado, ya hasta te descubren si tu mujer es infiel y todo... ya podrían aprender algo estos de Microsoft o Sony [rtfm].
Que se case con la Wii, que es la única que le va a ser fiel [plas]
Muy listo el amante no seria porque no me .. yo voy a una casa de inflitrado y no se me ocurre dejar un mii, gametarg ect..

saludos
No se quien es peor o la idiota de la mujer por dejar el mii de su amante en la consola o el subnormal del marido por creer que dicho mii era la prueba definitiva de que su matrimonio hacia aguas hace tiempo.

Ya sabeis si corre por vuestra wii un mii moreno soy yo que estado de visita en casa [666] [666] [666]
Esto puede repercutir negativamente en las ventas de Wii.

xDD
bollitos escribió:No se quien es peor o la idiota de la mujer por dejar el mii de su amante en la consola o el subnormal del marido por creer que dicho mii era la prueba definitiva de que su matrimonio hacia aguas hace tiempo.

Ya sabeis si corre por vuestra wii un mii moreno soy yo que estado de visita en casa [666] [666] [666]
Tal vez sea que la noticia la explican asi,dudo que por ver solo un avatar pidiera el divorcio,fijo que ya se olia algo a parte de que los amigos le habian avisado.

Pero vamos,es mas facil no pensar y llamarlo directamente subnormal no?Y por cierto aprende a leer que en el articulo ya dicen que no es una prueba definitiva.

Enga un saludo.
Este tipo de post / noticia me deja bailando tal que asi.

Imagen
Hombre, el titular (y la noticia) es un poco sensacionalista, el hombre ya estaba avisado de que su mujer le engañaba, pero no me digáis que si vosotros veis un Mii masculino creado, y luego que ese Mii está jugando a bolos cada noche, por decir algo, no desconfiáis.

Y sobre la mujer, hombre, yo tampoco le hubiese dado mayor importancia al tema del Mii, es más, yo ni siquiera sabía que en el 'Wii sports' queda el registro de cuando ha jugado cada Mii :?

Ho!
trane escribió:comprobó que el desconocido y el avatar de su mujer habían jugado mucho a los bolos.

Si solo hubieran jugado a los bolos.... [jaja]
Jurrrl!!!XDXDXD

Para que luego digan que las consolas no valen para nada más que para perder el tiempo [+risas]
17 respuestas