Hola, hoy estaba trasteando con la PSP un rato cuando mi hermana ha aparecido con un cargador de Sony que no quería para nada.
Yo me he fijado en él puesto que nunca está de más otro cargador adicional. He estado mirando el conector, el voltaje y amperaje y lo he enchufado a la PSP sin estar conectado a la corriente eléctrica. He pensado que que pena que no diera los 5 voltios (era de 4.5v y 1.2a) puesto que era calcao a el de la PSP incluso con el mismo tipo de conector.
Lo he sacado, lo he tirado a la basura y he seguido trasteando horas hasta que se me ha acabado la batería, momento en el cual, he ido a conectar el cable de alimentación para cargar a mi negrita y ......... que no entra hasta el fondo.
He pasado un rato mosqueado mirando al fondo del agujero de la alimentación y me he dado cuenta que había algo que se movía cuando he recordado lo del cargador, me he ido a la basura a rebuscar y he encontrado el cargador con el conector como el original de la PSP pero sin la parte de color amarilla que hay en el extremo del mismo. He tratado de quitar la pieza esa que está en el agujero de la alimentación con una aguja y no he sido capaz.
Esta va para el ranking de formas más estúpidas de quedarse sin PSP. Qué puedo hacer? La llevo al SAT o es fácil de sacar si la desmonto?
Un saludo,