Efectivamente... NO dan su brazo a torcer.
De hecho, hemos entrado y hemos comentado el mismo tema y nos han dicho que llamaban al encargado.
Le contamos la misma historia, y además le decimos:
-[...] y además decís que se aplica a TODOS los Urendes... y bueno, hemos ido al de Getafe y me lo han hecho... también en Parla, en Majadahonda... y sé de gente que lo ha comprado fuera de Madrid y también y ... - me corta y me dice:
- ¿Qué pasa, que habéis ido a todos los Urendes? ¡Pues vaya pérdida de tiempo!
- No, pérdida de tiempo no es, puesto que hemos comprobado que lo que vosotros queríais plantear como cierto NO lo era... eso lo primero... lo segundo, que he conseguido el juego con descuento, y lo tercero para hablar si había posibilidades de conseguir - me vuelve a cortar:
- Ya está puesta la reclamación, ¿no? Pues ya está... aquí no tenéis nada más que hacer.
- Ah, vale, muchas gracias, nos ha sido de gran ayuda. [MODO Irónico]
Ahora me queda sólo una duda... ya que me ha comentado mi padre que le pasó algo parecido hace tiempo y me dice que debería comprar el juego y solicitar el 20% y cuando se procese la denuncia y tal... pues me harían el descuento... pero sin compra realizada, no se aplicaría nada... así que no sé.. yo, por mi parte, creo que voy a ir más hacia el que puedan meterles un paquete por publicidad engañosa y actuar de mala fe... que por el descuento en sí... por las malas maneras en que me han tratado, sobre todo.
PD: Como haya otra promoción igual dentro de un tiempo no dudaré en publicarlo para que todos los que podamos pongamos una reclamación.