Oficial: Nuevos mapas Halo3

Aqui teneis el link; en cuanto lo lea os hago un resumen:

http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=12983

Saldra en 11 de Diciembre por 800 puntos(buen precio). Se llama Pack Heroico y consta de tres mapas:

Standoff: Esta pensado como un team slayer de misiones con vehiculos. Son dos agrupaciones de bunkers separadas de colinas y rocas. El paisaje consta de enormes parabolicas, bunkers y silos de misiles.

Rat´s Nest: Es un escenario de interiores tanto con pasillos cerrados como grandes interiores donde pueden circular incluso tanques. Tiene una vista al exterior que prometen sera extraordinaria.

Foundry: Pensado para juegos individuales o de pequeños grupos(coger la bandera, etc) Es una especie de almacen(supongo que se parecera al primer nivel en el modo campaña cuando estas en los bunkers) Comentan que es un escenario pensado para aquellos que les guste hacerse sus propios mapas.

Estos mapas seran gratuitos en primavera, fecha en la que saldran tambien otros tres nuevos mapas.
si MS me regala los 500 puntos me lo pienso, si no...no creo. No le meto al online de Halo tanta caña como para eso....si fuera para GoW [fumando]
No me lo pillo lo siento, muy caro me parece.
pues yo siendo halo lo pillo seguro
Si consigo de alguna manera los 800 Msp me lo pillo el del modo forge tiene que ser muy bueno.
Este era el gran anuncio... ? pues vaya....
Teniéndolos gratis en Primavera no creo que merezca la pena.
Gracias por la noticia.

Saludos:-)
Pues muy bien,aqui uno que no piensa pagar ni un duro
Es un juegazo y es un vicio, pero paso de pagar por mapas, ni en Xbox, ni el PS3 y ni en PC, vamos ni tan siquiera en Wii XD

Ademas, COD4 me ha dejado impresionado con su modo online, es genial y no tengo que pagar.
Me parecen, aún no teniendo halo muy caros. Seguro que hacen como el GOW acabarán gratis.
elderno escribió:Me parecen, aún no teniendo halo muy caros. Seguro que hacen como el GOW acabarán gratis.

Para primavera de 2008 serán gratuitos, o eso me a parecido leer por algún lado.

Saludos:-)
trane escribió:Este era el gran anuncio... ? pues vaya....

+1
me parece una tomadura de pelo si en todo el tiempo de programacion solo pusieros esos pocos mapas , y ahora meten estos y de pago , yo cuando sean gratis , de mientras que se los quede bungie [+furioso]
yo ya pagué en su dia por los mapas del gow y nuevos mapa y modos de juego del rainbow (que nadie juega) y ya no me engañaran mas.

Por tres mapas no vale la pena gastarse 10 euros. Ademas, hace ya dos semanas o tres que no toco el halo 3. Como si no lo tubiera. Me da pereza volver a cojerlo.

Como el cod4 y el gears no hay ninguno online
venga hombre esta gente no tiene verguenza, y ya se me enciende la sangre. 4 años de desarrollo para una campaña de 5 horas y 10 mapas multijugar??!!??porque no miran al espejo de Duty 4? y en dos años....estos de Bungie lo que han hecho es vivir de renta. El juego salio hace un mes y ya han hecho 3 mapas nuevos¿??!!¿??¿pero si para hacer 10 se tiraron 48 meses!!!xD.
Entras en el Bazar y por todo te cobran. Quieres un fondo de pantalla. Paga. Coño podrian regalarte al menos un por juego que compres no?!??lo dicho me esta calentando la sangra el coño de M$
14 respuestas