Okami

1, 2, 3
Imagen

¿Para cuando esta gran obra maestra?

Saludos
Pues, el protagonista es un dios reencarnado en lobo, y tiene que ir devolviendo el esplendor al mundo, básicamente.
Hay algunos videos en Youtube.com, date una vuelta por ahi, esta increible.

Saludos
El 19 en USA si no recuerdo mal
de verdad q el juego esta muy xulo
en ign ponen el pal para febrero 2007, pero normalmente la cagan con fechas que no son Usa. Yo espero q si sale este mes en usa al menos pueda estar aki en el proximo trimestre.
El juego tiene una pinta estupenda por lo que he visto en los videos y con graficos cell... pff creo que han acertado. Esperemos que salga lo antes posible :P
Sólo quiero tenerlo en mis manos, me parece que capcom se dio cuenta de lo atractivo que fueron los gráficos utilizados en "veautyful joe" y decidieron darle una aplicación mejor que hacerlos parecer una película animada.

El Okami es un arte oriental milenario, y consiste en una técnica especial para pintar escenas, el juego se basa en esa técnica para que cada imagen parezca una obra de okami, por lo que nos veremos enfrentados a lo que ellos llaman una "pintura en movimiento".

Super original, lo que lo hace un juego digno de probar.
Yo lo estoy jugando desde hace un par de dias y es INCREIBLE, original y adictivo.

Es una pasada parar la accion en cualquier momento y dibujar, por ejemplo, un sol para que no anochezca, o hacer una linea de forma rapida con la que cortas objetos o pegas a los aldeanos X-D o manchar a estos mismos aldeanos de titnta y ver como se limpian y flipan por que no saben quien ha sido xD. Tambien luchas contra enemigos y puedes dibujar constelaciones, el efecto del pincel esta conseguididimo.

Una mision es arreglar un molino de agua que esta roto y has de dibujarlo o un puente o un camino que no esta y has de crearlo, bueno me pasaria toda la mañana hablando del juego, a ver si sale pronto en cristiano!!!
lo estas jugando en japo verdad?, mira que si ya salió en inglés me hago de uno de inmediato, si no es asi: ¿alguien sabe la fecha de lanzamiento en inglés?
Sip, lo estoy jugando en japones, pero creo que el usa esta a punto de salir
Ya salio en ingles, solo me queda esperar a que me llegue, ya lo habia jugado en japones pero lo deje porque me habia trabado, ahora en ingles le voy a dedicar full time.
jurl ya está por ahí la versión NTSC....habrá q catarla....a darle caña a la loba
Yo espero katarla este finde en su version USA.Espero mucho de este juego y por lo k leo no defraudara.
Estoy "apunto de comprar" la versión USA, pero con la lentitud de mi "caminar hacia la tienda" creo poder jugarlo la próxima semana, en cuanto lo pruebe les pondré mis comentarios.

los que leyeron el msje saben a que me refiero ;-)
Edita eso pero ya!!!!! [mad]
Bueno pues ayer por fin pude probar la version USA del juego y mi impresion es que es una maravilla, me encanta y mira que es simple pero me gusta, El juego tiene una estetica preciosa (excepto las voces, ese ñeñeñeñe no me va na) y los paisajes por los que corres son preciosos.

En fin que solo le dao un par de horitas pero a mi en 2 horas ya me a ganado, sigo con el vicio
Me pasa igual ke a samanosuke, solo lo he podio probar una hora mas o menos pero me ha dado muy buena impresion. La estetica es totalmente unica, y el juego en si tambien muy original. Me alegra ver que de vez en cuando se ven verdaderas novedades.
Samanosuke escribió:Bueno pues ayer por fin pude probar la version USA del juego y mi impresion es que es una maravilla, me encanta y mira que es simple pero me gusta, El juego tiene una estetica preciosa (excepto las voces, ese ñeñeñeñe no me va na) y los paisajes por los que corres son preciosos.

En fin que solo le dao un par de horitas pero a mi en 2 horas ya me a ganado, sigo con el vicio

Leñe lo de las voces pense que era cosa mia... y resulta que el juego es asi? pense que era un fallo o algo, es que me rallan las voces asi todo el rato y tuve que quitar el juego varias veces, tendré que jugar sin voces o algo... [agggtt] Por lo demás pinta estupendo pero las voces...
desde q link os estais descargando el juego?
dani123.es edita eso y leete las normas compañero.
Un amigo mío estaba jugando ayer y estuvimos probando, una pasada!! No tan adictivo para mí como otros, pero sí una gran sorpresa! [toctoc]
dani123.es escribió:desde q link os estais descargando el juego?
Desde aquí...

PD: dani123.es y janocordero3 me parece que deberíais ir editando vuestros mensajes...
Pues yo ya habia jugado al juego en version japonesa y desde que lo jugue me encanto, casi 1 año esperando que salga esta obra de arte y alfin lo tengo [buuuaaaa] , en fin, lo que queda ahora es disfrutar y terminar, y tienen razon con lo de las voces, mira que hay que bancarse ese ñañañaña durante toda la intro del juego que no se la puede saltar,y en las animaciones en las que no puedes pasar los dialogos mas rapido [uzi] , descartando eso el juego es una maravilla.
pfff me parece que la espera se va hacer muy larga ><
Supongo que la version USA no esta en español no ?
Cuando sale la version con texto en castellano si esque sale claro jeje

Saludos.
yo me he quedado algo estancado... lo unico que tengo es un circulo en rojo en el mapa y no puedo entrar porque es una cueva con agua donde ma ahogo.

Luego me dan 3 misiones que ni idea. Algo de mr orange que no se donde anda. Un tio que baila o algo así y el arbol de no se quien...

Estoy mas perdio que wally XD
Poey escribió:Supongo que la version USA no esta en español no ?
Cuando sale la version con texto en castellano si esque sale claro jeje

Saludos.

Pues no no tiene idiomas seleccionables, y la version PAL no se si esta confirmada

que maravilla de juego, que maravilla
Tiene muchos diálogos la historia?

es que no puedo esperar más no puedo [mad]
marionetista escribió:Tiene muchos diálogos la historia?

es que no puedo esperar más no puedo [mad]

Si que tiene si, porque los aldeanos digamos que te cuentan sus problemas y te toca a ti arreglarlos
habiendome pasado el DQVIII en ingles supongo que no habra problemas en pasarme este en ingles... o eso espero!!! que le tengo unas ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas [boing] [plas]
Juegazo, Joya, y todo sinonimo de buen hacer con espectaculo y su madre todo lo bueno que se os ocurra :D

Uno de los grandes sin duda [risita]

Janocordero editarrrLLLGggggg!!!!!!!!!!!!!!!! [reves]
ya era hora ke lo sacaran despues de tanto retraso
Yo lo acabo d poner en mi ps2 y todavia no he empezao a jugar,me estan rayando tela las voces de los muñekotes jejejeje pero haber k tal el juego.

salu22
Te recomiendo que te acostumbres a las vocecitas, pero en si el juego es una maravilla [oki]
Que tiene de malo lo que dice janocordero3?, digo el acepta que esta bajando el iso, pero no esta dando direcciones ni nada... solo pregunto por curiosidad...

Saludos
Dios estoy empezandolo, y a parte de blibliblbilbibliblbi, el ingles k usa es muy complicado....solo para expertos en el lenguje del "sexppir"!!! (aunke t puedes imaginar lo k estan diciendo con un nivl de ingles medio) y esto de tantos nombres en japones me confunde
[carcajad] Orochi, Shianuri, Nagi, Kamiki..pero bueno ya me iré "haciendo" al juego.

Que graficos mas bonitos por dios bendito!!! y la Hª parece k promete!

[tadoramo]
Pues la verdad ke despues de la gran introduccion de murmillitos y texto (tarda demasiado aunke klaro esta k t tienen ke contar la historia) el juego me encanta,esta muy muy guapo y eso k solo lo he empezado.Los graficos son guapisimos y el personaje me parece acertado.Haber mas adelante como va.

Salu22
Yo m lo compré en tokyo a un precio bastante bueno, llevo 12 horas de juego y m tiene maravillado, que gran juego, m encanta sobretodo cuando haces que florezca un arbol guardian, la escena que sale es muy bonita
No se que encuentran de raro a mi post, pueden revisarlo, está en la segunda página, es más, calculando la cantidad de "pasos que doy por segundo" calculo que me queda una noche de "caminata a la tienda".

"i don`t care about the lenguage, cause i've played all my games in english"
janocordero3 escribió:No se que encuentran de raro a mi post, pueden revisarlo, está en la segunda página, es más, calculando la cantidad de "pasos que doy por segundo" calculo que me queda una noche de "caminata a la tienda".

Muy buena la edicion del post...xD aunque ten cuidado!

A todo esto, llevo 3 horas y pico (todas del tirón xD) y joder que "wapada"!!! muy bueno todo!!! encima tiene toques cachondos como el "minijuego" de coger las verduras de la mujer del huerto pa batir el record del perro del niño sin que te pegue un capón xDDD ta chulo el juego sí señor!!!

[babas] Me da que voy a dejar apartado el Yakuza unos dias... [+risas]
janocordero3 escribió:No se que encuentran de raro a mi post, pueden revisarlo, está en la segunda página, es más, calculando la cantidad de "pasos que doy por segundo" calculo que me queda una noche de "caminata a la tienda".

A veces creo que pensais que los moderadores son tontines o algo, que han dicho mil veces que no les gustan este tipo de sutiliezas...
Ya llevo casi 30 horas de juego y debo decirles que mas adelante se pone muy interesante el juego, no parare de decir que es una maravilla X-D .
waaaaaaaaaa esta tarde le doy mas cañaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Por cierto, para que vale morder a la gente? pa hacer la gracia??? y morder los pajarillo y los conejos y demas bichos??? es que los coje pero no sé si hay que llevarlos a algun lado...o darselos a un oso pa que se los coma...xDDD
pufff, estoy estancado cuando llegas de vuelta la primera vez al poblado ... no se que hacer... :(
ferdy_vk escribió:waaaaaaaaaa esta tarde le doy mas cañaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Por cierto, para que vale morder a la gente? pa hacer la gracia??? y morder los pajarillo y los conejos y demas bichos??? es que los coje pero no sé si hay que llevarlos a algun lado...o darselos a un oso pa que se los coma...xDDD

En alguna parte vas a necesitar hacer eso para poder seguir el juego, lo unico que puedo decir [ginyo] .
ReiFoX escribió:

En alguna parte vas a necesitar hacer eso para poder seguir el juego, lo unico que puedo decir [ginyo] .

xD hasta ahí puedes hablar!!! xD

Baute, habla con la gente del pueblo. [looco]
Jar, llevaba muchisimo tiempo esperando este juego (lo probe en japones y me encanto) y hace un ratito me he pasado el juego con unas 33 horas o asi.

A falta de recuento a fondo creo que es lo mejor que he jugado en PS2, para ser un juego de aventuras/accion el cabron es grandisimo, lleno de secretos y cosas varias. Una autentica gozada, y mas teniendo en cuenta el apartado grafico...

A ver si hay suerte y traen el juego en Febrero de una vez, porque si no mucha gente se va a perder un autentico bombazo.
A falta del Twilight Princess y junto con el Rhythm Tengoku (GBA), para mí, GAME OF THE YEAR.

Gráficos perfectos (alguna ralentización cuando montas un buen circo, pero nada serio... y la animación... puff!!!... QUE ANIMACIÓN, señores), jugabilidad trabajada y pulida a base de "playtesting" (quién piense que lo de pintar es un gimmick, es que, sencillamente, no ha entendido el juego), historia y música correctas (no llega a la belleza del Shadow of de Colossus... pero tampoco la busca)

En general un juego mucho más redondo que el WindWaker y perfecto sustituto (y si puede ser complemento, mejor que mejor) a la saga Zelda en PS2.

... Si no lo sacan aquí es un crimen. Este juego no va a envejecer nunca... NUNCA...

P.D.: Por cierto, el manual de instrucciones es en blanco y negro (el americano al menos)... una lástima, este juego pedía un manual exquisito A TODO COLOR. (Quería decir lo del manual, ya que seguro que más de uno... ni siquiera lo sabe.)
Hmmm a ver el juego está bien no voy a decir que no, y es original en algunos aspectos que se agradece, pero no se tampoco me ha parecido una gran cosa.

Nada más al principio antes de empezar se llevan media hora de texto contandote la historia que ufff me mataron y despues cuando te enseñan el manejo y a usar la brocha y algun ataque y eso, hasta ahí jugué, 1 hora mas o menos.
Lo de la brocha me parece muy original, está mu bien, los graficos están bien sin mas, en ciertos momentos los movimientos me recuerda un poco a los del ico. Pero no sé, la verdad que a pesar de ser bueno, no se tampoco me parece de los mejores de ps2 a mi parecer ni mucho menos

Saludos
130 respuestas
1, 2, 3