Ookiku Furikabutte

Buenas,
Seguramente alguno ya esté viendo esta serie que ha empezado a sacar AnimeUnderground la semana pasada... para los que no, os pongo un poco de información:

Imagen

'Ookiku Furikabutte' es un manga con bastante éxito en Japón creado por Asa Higuchi. Debido a su éxito se hizo una adaptación animada, a cargo de un sub-estudio de Aniplex, de 25 capítulos.

La historia gira en torno a Mihashi, un pitcher decidido a dejar el béisbol tras la secundaria por falta de confianza debido a tres años perdiendo en el anterior centro, la creencia de que todo era por su culpa, y el añadido de que sus ex-compañeros creían que si él jugaba era únicamente porque era el nieto del dueño del centro.
Cuando Mihashi llega a su nuevo instituto, Nishiura, no tiene intención de entrar en el equipo de béisbol, pero sus ganas por ver el campo, la determinación de la mánager del equipo, y el hecho de que al catcher le guste la precisión y la obediencia con la que tira, pese a que sus tiros son flojos, hacen que Mihashi termine entrando en el equipo.

Imagen Imagen

De momento sólo he visto 5 capítulos, pero me está gustando bastante la serie, porque aunque pueda ser un shonen típico, Mihashi no es un personaje con unas habilidades impresionantes, tiene sus bazas, pero también sus defectos (su falta de confianza se hace incluso tediosa xD), y es Abe (el catcher) el que conseguirá sacar lo mejor de él gracias a sus conocimientos y sus dotes de observación de los bateadores. Por otro lado el equipo es bastante equilibrado, a parte de Abe sólo un jugador destaca entre el resto, Tajima, pero pese a su enorme calidad como bateador su fisionomía no le permite batear muy lejos por lo que para hacer carreras necesita el apoyo del resto de equipo.

Ho!
Yo de momento estoy siguiendo la version de AU (calidad excelente como siempre) y la serie de momento parece entretenida, pero diosss que prota mas odioso, tanto lloriqueo, ya podia ser como el bateador Tajima (ese si es un crack).
1 respuesta