-MasMe- escribió:Fran_Teruel escribió:
Las Valueram no suelen ser muy buenas si planeas hacer overclock o quieres buenas latencias, pero para un uso normal te sirven.
Y yo puntualizaría también el hecho de que las memorias DDR2 800 han bajado muchísimo de precio, no solo las Value, sino los chips en general de ram ddr2.
Edilai escribió:CPU AMD AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE
REFRIG K8/AM2/775 EVERCOOL BUFFALO HEATPIPE
PLACA AM2 GIGABYTE M61P-S3 DDR2 PCX
2 MEMORIAS 1GB DDR2 667 KINGSTON
SVGA 512MB XFX 8800GT PCX SLI
DISCO 320GB SATA2 HITACHI 7200 16MB
TOTAL: 520€
xD
que otra configuracion puedo tener? almenos quiero la 8800gt
palencia escribió:wenas haber si me podeis ayudar estoy pensando en pillar un pc nuevo y tengo en mente estas caracteristicas querria que me dure unos años y lo quiero pa jugar y lo tipico internet algo de word y tal pero sobre todo jugar:
procesador: intel core 2 quad 6600
placa: por lo q e leido x ay Gygabite p35 ds4 (pero admito propuestas)
ram: 4x1 o 2x2 módulos Ram DDR2-800 Kingston, OCZ, Corsair...
caja: Lian Li, cualquier modelo que te guste
grafica : pensaba una 8800GT pero visto lo q ay ayudarme los expertos
sonido : Sound Blaster X-Fi Fatal1ty PRO series
gracias ante todo agradecere vuestras opiniones
lo puse arriba pero nadie hace caso exarme una mano.
-MasMe- escribió:
La caja...a mi es que me encanta Lian Li, sus materiales e interiores son envidiables para otras marcas ^^.
-MasMe- escribió:actualmente la 8800GT es la mejor opción en cuanto a rendimiento/precio, pero la ultra es la mejor tarjeta grafica actualmente en el mercado.
El multi no va siempre al minimo posible???-MasMe- escribió:- El multiplicador -> lo pondremos al máximo para asi forzar menos el bus
xDDDDDDDDDD-MasMe- escribió:Joder, llevo desde las 14:14 del mediodía sin parar de responder posts...y yo que quería jugar al COD4... un día de fiesta que tengo y me lo paso aqui en el foro, manda huevos (pero la informática es lo mío y me encanta xD)
adriantxu escribió:El multi no va siempre al minimo posible???
Por ej: 430 x 7 (multi) = 3010 mejor que 300 x 10 = 3000 ya que el bus esta a 430 frente a los 300
xDDDDDDDDDD
Eso me pasa a mi a veces! Mola!!
Tensing escribió:Me han dado estas dos configuraciones
AMD y otra en Intel :
AMD:
AMD Athlon 64 X2 5200+
Asrock Alive NF6G-VSTA
1 GB RAM DDR2 667 MHz
NVIDIA 8600 GT 256 mb GDDR3
Intel :
Intel C2D E4500
AsrockConroe 1333-d667
1GB RAM DDR2 667 MHz
NVIDIA 8600 GT 256mb GDDR3
Ambos con windows vista home basic.
Las sugerencias que me dieron fue cambiar la gráfica, placa y poner 2 gigas de ram,
Princpalmente este PC se usará para juegos, navegar, musica etc...
Muchas gracias
PD: he copiado mi otro post para que el mam0n de newregalo me responda , disculpad las molestias.
salu2
klausWRC3 escribió:buenas!!!
Estoy mirando un equipo nuevo, su uso va a ser sobre todo para programas diseño 3d y trbajar con video, y tambien jugar algo
caja tacens sagitta negra sin fuente
cpu amd am2 athlon 64 5200+ d-core
placa am2 asus m2n-sli deluxe ddr2 pcx
memoria (1gb ddr2 800 kingston valueram)x2
targeta svga 512 xfx 8800gt pcx sli
disco 320 gb sata2 maxtor 7200 8mb
reg.lg dvd 20x
dvd 16x lg
todo x 700eur. a falta de la fuente de alimentación
que os parece?
que fuente me podeis recomendar?
gracias!!!!
NEWREGALO escribió:yo me ahorraria el lector DVD ( dices de renobar tu equipo, quedate con la antigua y ahorra te eso),
NEWREGALO escribió: cambiaria esas 2 memorias de 512, por una de 1G o 2 pero de 1G cada una
NEWREGALO escribió: sobre lo de trabajar con esa grafica, no estoy del todo seguro, pero para trabajos de diseño y video, creo que las hay mejores
blue_dragon escribió:x 400€ monto uno nuevo decente o mejoro el mio? torre usaria la q tengo es muy amplia y muy chula y fuente de alimentacion tambien tengo buena
NEWREGALO escribió:por el precio de las F/A, yo pillaba la de 680W de cobre
blue_dragon escribió:y mas o menos con 400€ q ordenador podria hacer?
aunq igual llego a los 500€, pero si puedes con 400€
seria para jugar y bien ya q llevaba con una Ti4200 hasta hace una semana, q me he cambiado de ordenador x otro de casa
o me espero a enero? para reyes jiji
Sedgeh escribió:Buenas!!
Estoy tratando de cambiar mi ordenador antigüo por uno nuevo. El uso va ser principalmente el de jugar, ya que tengo un portatil para todo lo demás.
A continuación os detallo lo que va a llevar y si podeis me comentais lo que os parece:
CPU AMD AM2 Athlon 64 X2 6000+
Placa AM2 Gigabyte M61P-S3 DDR2 (sin SLI ya que no voy a usarlo)
Memoria 1GB DDR2 667 Kingston (X4 para 4 GB)
Fuente alimentación 600W Xilence
Disipador K8/AM2/775 Tacens Gelus
Disco duro sata Seagate 7200 de 500GB
Tarjeta gráfica xfx 8800 gt xt
Caja Lexa (la de aluminio)
En especial kerria saber si la fuente de alimentación es adecuada o deberia pedir una tacens supero o alguna por el estilo.
PD estaba en otro hilo pero me han dicho k lo ponga aki jeje
manu_bet escribió:hola, me estoy planteando (por fin) renovar un poco mi pc. mi viejo amd xp 1600+ con 256 RAM esta ya para el arrastre.
el caso es que ando mas perdio que el barco del arroz en cuanto a componentes y necesito ponerme al dia. mis dudas:
- procesadores: ¿AMD o Intel? diferencias entre los modelos actualmente en el mercado.
- placas base recomendable para ambos casos, AMD o Intel.
- Graficas: no uso el ordenador para jugar, y tampoco es que me dedique al diseño...vamos que una normalita me vale. las integrqadas en placa como andan? aun asi, si me recomendais alguna de gama media que no sea demasiado cara pues mejor que mejor.
- Memoria: bueno...le pondre minimo 2Gb
- Disco duro: pues supongo que unos500GB, depende del que mejor se ajuste a capacidad/precio, alguna marca en especial?
por lo demas...targeta de sonido, ratn, teclado y monitor tengo/no necesito. caja quizas me pille una, pero mas alante, porque quiero hacer una cosa rara que ya me planteare mas adelante.
si teneis algun enlace sobre comparaciones entre unos modelos y otros pues de arte, sobre todo en procesadores y graficas.
pues creo que no se m olvida nada.
gracias
Sedgeh escribió:
Me autocito para ver si podeis responderme y aconsejarme xd.
Ahora mismo estoy indeciso entre ese micro y el E6750 de intel.
Muchas gracias por las contestaciones
Sedgeh escribió:He pensado en una Tacens supero de 600w, que opinas de ella?
Sobre la placa habia pensado en una Asus P5K C
Gracias por tu respuesta
manu_bet escribió:mensaje que escribi en otro hilo nuevo, ya veo que este es mejor sitio
a ver si me podeis hechar una manita
DaRKSLaiN escribió:yo no soy fran_teruel, pero compraría eso DE CABEZA xDD! tengo 1.5 GB y ya no puedo meter mas.
blue_dragon escribió: Fran_Teruel
me dejan 2 gigas de memoria en 2 modulos ddr400 x 65€ como lo ves merece la pena?
Sedgeh escribió:Hola a todos!!
Al final he optado por la siguiente configuración para mi equipo, a ver que os parece y si veis necesario cambiar algo:
Placa Base: Intel Core 2 Asus P5KC SK775 DDR2/DDR3 PCX.
Micro: CPU Intel Core 2 D E6750 2.67 GHZ SK775 1333MHZ 4MB Dual Core.
Fuente Alimentación: Tacens Supero de 500 W (aquí es donde más dudas tengo. ¿podrá mover bien todo el equipo?.
Refrigeración K8/AM2/775 Levicom Cool engine 5 Heatpipe.
Memorias: 1GB DDR2 800 Kingston Hiper x (x2, 2GB).
Gráfica: xfx GF 8800 GT xt.
Caja: NZXT Lexa de aluminio.
¿Cómo veis el equipo?