Os presento mi Wii "Elite" XD

De un patrocinador de EOL he sacado esta carcasa, que me ha sorprendido por su calidad.
Aunque el montaje no es complicado si que es laborioso, ya que tienes que desmenuzar la wii por completo.
El motivo del cambio de carcasa ha sido mas por necesidad que por capricho ya que la original tuvo un accidente.
Ya de paso he sustituido todos los triwing por tornillos normales.

Imagen

Imagen
[plas] [plas] [plas]

que bonito que bonito!!!!

me refiero al bioshock de la primera imagen!!!
red0n escribió:[plas] [plas] [plas]

que bonito que bonito!!!!

me refiero al bioshock de la primera imagen!!!

Si, la verdad es que el Bioshock es de lo mejor que he jugado.
Felicidades, yo también la tengo igual... para mi gusto gana mucho.

Aunque como ya saben muchos por aquí (va por ti CyBeR PeReZ) aproveché la "desmontada" para meterle una MemoryCard de NGC y un receptor Wavebird de forma interna....... ya que como dices, el trabajo, aunque nada complicado, es laborioso por las docenas de tornillos que lleva la consolita.
Tambien iban a salir otras dentro de poco pero negro esta bastante guay, por cierto los mandos pegan o da igual es que un mando blanco con una negra no se? Es que si me pasa algún accídente cambiaria la carcasa ya que no cambiar la carcasa a tiempo fue el motivo de su muerte [buuuaaaa] [buuuaaaa] [burla3] [burla3] [agggtt] [agggtt] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [noop] [noop]
Veo veo... ¿una figura del eva 01 metalizada? Si lo es io tb tengo la mismaa!!!!.

Ahora volviendo al tema, parece muy chula la carcasa. A mi ya me aburre la blanca, pero a parte que me da palo cambiarla, supongo que se perderia la garantia, no?
josete2k, donde has sacado sitio para meter eso? [plas] yo aproveche y le meti el winja :p o sea que algo mas tambien le meti.

the_ziur, los mandos blancos con la consola negra no combinan ni por casualidad, pero como son inalambricos la consola esta arriba la estanteria y los mandos bajo.

jose86 la figurita es de plastico y es Nightamare de Soul Edge/Calibur.
bueno, chapo por lo de cambiarle lac arcasa...pero es tan importante como para abrir un hilo?. La carcasa está bien, pero no me gusta, (esta junto con mi DC serán mis blanquitas asique blanquita se quedará). Felicidades y no está mal la carcasa.
Esta claro que el hilo no es muy interesante, pero tambien se abren muchos hilos con contenidos chorras y no creo que pase nada.
A mi la carcasa original me parece tambien mas bonita, pero esta es distinta y me la he cambiado como ya he dicho antes mas por necesidad que por capricho.
Tambien puede servir el hilo para alguien que este pensando en cambiarla por personalizar la consola y no se atreva por no saber su resultado final, o si puede o no ser muy complicada cambiarla.
Si si, estas en tu derecho perfectamente :), sólo digo que el hilo es cuanto menos, una curiosidad...ahora si hubieras abierto un hilo para que cada uno pusiera su consola con que carcasa lo tiene, sería más interesante. Por ejemplo, hilo de modings de Wii :) un saludo.

Soy un FURRO asique quito algunas faltitas que he comtido al escribir rápido.
tienes toda la razon melovampire, seria interesante abrir un hilo de moding, aunque creo que para esta consola no hay tanta aficion a esto.

Josete2k, menudo curro integrar la memory y el receptor.
Yo no me lo planteo de momento, pero todo seria ponerse, al menos con la memory ya que wavebird no tengo.
Lo del boton eject enganchado tambien me pasaba a mi, lo solucione atornillando los de abajo del frontal a la vez que estiraba hacia fuera, de esta forma se queda medio centimetro hacia fuera y ya no se engancha, y visualmente no se nota.
Pues queda bastante bien y la carcasa nueva parece de buena calidad, ahora que... me pica la curiosidad por ese "accidente" [carcajad]
jajajaj COTILLA xDDDDDDDDDDDD
si te refieres a si estampe el mando en la consola, no no fue ese el accidente.
Blanca es mucho más bonita, siento decírtelo [sati]
no me digas mas, se te cayó por la ventana y un camion la pisó.... lo normal vamos.
melovampire escribió:jajajaj COTILLA xDDDDDDDDDDDD

Y a mucha honra [jaja].

vtec16 escribió:si te refieres a si estampe el mando en la consola, no no fue ese el accidente.

Jajaja supongo que será por que juegas en un espacio muy reducido por que sino no me lo explico ¬_¬ [boing].

Saludos.
Yo lo se... se te cayó rodando escaleras abajo!!!!
no habeis acertado ninguno, me la tiro la puta de mi gata, la tenia en la parte mas alta de la estanteria y se fue pa bajo, aunk no es lo unico que me ha tirado, un monitor 17" con la suerte que no se rompio, no tuvo la misma suerte la bandeja de la impresora que si se la cepillo, vamos una delicia.
Regalo gata negra, callejera, odia las tecnologias que absorven mi tiempo e impiden k juege con ella.
GATAA MALAAA
jajajajajajajaja madre mía...la has puesto del color de la gata...ufff ten cuidao ahora cuando la vea se va a creer que es un gato y.......a tener wiigatos xD
me encanta la wii elite edition XD, una cosa podemos decir con total seguridad de la wii, que cualquier color le sienta bien[plas], saludos.
los wiigatitos... seran perifericos biomecanicos? XDDDD
por cierto donde la has comprado? me encantaria tenerla de color verde clarito como en las fotos esas de los inicios de wii que salia de color verde [babas]
pompompom, la compre en CHIPSPAIN uno de los patrocinadores de EOL, el primero que te sale a la izquierda, y si que tienen carcasa de color verde.
vtec16 escribió:si te refieres a si estampe el mando en la consola, no no fue ese el accidente.

JUASSSSS pues no seria la primera vez.....vtec. Recuerdo cierta supernintendo.........con sus......¿dieciocho mandos?......no. Creo ke te cargaste menos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me mola mas tu wii negra, pero.......aunke la mona se vista de elite......wii se keda [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es coña. Pues no he hecho yo el gamba con tu wii, ni na.......

Ke le das de comer a la gata???? Porke para tirarte el monitor de 17".........

[oki]
Muy bonita,puedes decir ke modelo de carcasa es?porke wiis negras aun no hay,verdad? :-p
vtec16 escribió:la puta de mi gata

Esterilización y ya.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
mmm... me recuerda a Nintendo Revolution [toctoc]
Esta muy chula, pero tambien tiene 120 GB?. [+risas] [+risas]
Salu2.
mmmm, me gusta la carcasa, la verdad. Lo malo es eeso de desmontarla, aunque ya deberia estar acostumbrado. Lo malo es que me gusta la wii en blanco, con todos los aparatos en negro que tengo la wii en blano destaca sobre las demas. Pero la mantendre vigilada
Cuidado vayan a salir 3 luces rojas en el wiimote, es broma, muy guapa la wii
tambien iran a parte los botoncitos y demas........vaya paliza.....a ver si me espabilo, y yo tb convierto mi 360 en Elite....XD
33 respuestas