KailKatarn escribió:Me hace mucha gracia la gente como FolkenX que llega a los hilos y dice "esto es FALSO!!!" y se queda tan ancho sin demostrar nada e intentar imponer su opinión personal xD.
Antes de llamar nada falso a ver si eres capaz de demostrar algo mejor para que dejemos algunos de considerarte el tipico que dice mucho y va muy prepotente pero no demuestra nada
¿Pero cómo eres tan resentido? He alabado los vídeos. Pero en cuanto leíste mi nombre ya saltas con tus tonterías.
Nadie me considera nada de lo que has dicho, parece ser que sólo tú.
Te repito que me han gustado los vídeos. Y eso he escrito. Lo que pasa es que algunos tenemos un cierto nivel de crítica y sabemos ver dónde están los fallos de las cosas. Y la "entrevista" con el "amigo" de Rockefeller es de todo punto absurda. Piensa un poco.
Resulta que un tío que controla el mundo va a ser tan imbécil de ir contándole por ahí a todo el mundo lo que hace y deja de hacer, contándolo además como si él fuera el malo malísimo.
El "amigo" ese de Rockefeller (no dudo que se conocieran pero dudo que jamás cruzaran esas palabras que él dice que le dijo) no es más que alguien que quiere llamar la atención.
Otras cosas que digo es que el primer vídeo no lo ví porque no me interesa la vida o no vida de Jesús. Eso no implica que no me hayan gustado los otros dos.
También digo que, en mi opinión, el futuro que preveen es una exageración desde un punto de vista muy liberal (tan típico en los EEUU) en que todo lo que coarte un poco tu libertad es obra de Lucier, y explico que aquí en España se ha hecho durante mucho tiempo y tampoco es para tanto (en el vídeo llevar un DNI = terrible asalto a la intimidad).
Me ha gustado ver el vídeo porque supone una forma de meterse en los tejemanejes del mundo actual, pero vaya, que algunos sabemos discriminar información y ser críticos, por lo que no porque vea un vídeo voy a empezar a decir que es todo cierto al completo ni tomarlo como dogma de fé.
El propio vídeo lucha contra la gente que como tú busca adoctrinar. "el vídeo es cierto 100% y el que piense lo contrario es :
el tipico que dice mucho y va muy prepotente pero no demuestra nada "
Vamos que tú deberías volver a verte el vídeo hamijo. Y no seas tan resentido, de verdad, vivirás menos. Y la próxima vez moléstate en leer a una persona antes de tacharla de nada. Espíritu crítico es lo que pide el vídeo.