Acudo al foro solicitando la ayuda de mis bienamados maestros, para a ver si podemos, entre todos, desfacer el entuerto en el que yo solito me he metido.
Tengo en propiedad una FAT con el 3.80 M33-5 conseguido a la primera con el pack DC v4 de mam046. Era mi primera PSP y salió todo como debía. Utilicé otra Fat con CustomFirmware para crear la MemStick y la Bateria. Sin problemas.
Ayer, un compi del trabajo... que si me la puedes "arreglar"... que sí, hombre, como no... me traje a casa una Slim, con su bateria original de 1200 mAh y una memstick de 1GB.
Con la ayuda de mi FAT, creo la memoria mágica, y también transformo su batería (slim y más finita) en mi FAT, sin darme ningún error el proceso.
Pero, ah, amigo...! Cuando después de colocar la memory en la Slim pongo la batería, sin la conexión al la red eléctrica, no se encienden los tres leds y no pasa nada... Decido entonces, pandorizar la batería de mi FAT, consiguiéndolo sin problemas, sustituyéndola en la Slim y completando el proceso, en un principio, sin problemas. Se flashea todo correctamente.
Con mi batería FAT, formateo la memstick, instalo un par de isos, pues no caben más, y pruebo. Todo rula. Qué bien, otra más pa la saca.
Pero... al volver a poner en su sitio la batería slim, JA, led de POWER encendido pero black screen 100%. Le enchufo el cargador y se pone amarillo, pero nada de nada.
Si muevo SIN bateria, con el cargador, todo OK. Si en ese instante pongo la bateria, sale el icono de la misma, primero cargando y enseguida se para, porque está al 100%. Desconecto de la red y la máquina continúa en marcha, pero si la apago y la vuelvo a encender, otra vez pantalla negra.
He de deciros que "despandorizé" ambas, la FAT y la Slim, en su momento, sin aparentes errores (el proceso y los mensajes en pantalla fueron los mismos).
Con la batería gorda, la máquina se comporta correctamente.
Si muevo con la slim, sólo led de power verde. Se puede apagar manteniendo el interruptor, pero no se puede poner en modo de suspensión.
Si muevo sin batería slim, y con cargador, funciona. Si meto la batería entonces, funciona. Si desconecto de la red, funciona. Pero si suspendo y arranco de nuevo, led verde y pantalla en negro.
Espero vuestra ayuda, aunque supongo que la solución más sencilla va a ser reemplazar la batería por una nueva, me gustaría saber si ésta todavia la puedo reparar.
Saludos