Otro bug 3.71 m33-3

Buenas, he encontrado otro bug en la 3.71 M33-3. Si se pone el VSH menú y se pone la consola en modo sleep y despues se vuelve a encender sale pantalla negra.

Saludos ;-)
Y cuales son los demas bugs?
j.solas escribió:Y cuales son los demas bugs?

me sumo a la pregunta
habian otros dos que por ahi dijeron. [angelito]

* que si tiene el vhs meu activado y entras en la web cuando sales esta desactivado solo tienes que entrar en un submenu y este se activa nuevamente. (no lo he probado)

* Y otro es que en la slim no guarda el seteo del visualizador de musica. (probado por mi)
Cuando me refiero a otro bug es porque ya postee bugs que encontre en la 3.71 m33-3 como este que dice MaXAITA:

MAXAITA escribió:
* que si tiene el vhs meu activado y entras en la web cuando sales esta desactivado solo tienes que entrar en un submenu y este se activa nuevamente. (no lo he probado)

No sabia que se podia volver a abrir entrando en un submenu gracias por esto porque antes si entrava a internet y queria abrirlo tenia que reinciiar la consola. Lo he provado y funciona.
de momento no los corregiran ademas son pequeñitos y poco graves solamente te aguantas o te esperas al proximo y ya ^^
MAXAITA escribió:habian otros dos que por ahi dijeron. [angelito]

Si ese lo probe y se desativa pero es algo mimino.. casi uno no se da cuenta..
Frael escribió:
Si ese lo probe y se desativa pero es algo mimino.. casi uno no se da cuenta..

Sin mas, son cosas nimias, yo bug le llamo por ejemplo a eso de que si salias de un juego y ponias la psp en sleep, luego se hacia un hard reset (como pasaba en el 3.60)
Pequeños o grandes todos son bugs, no hacen falta esas contestaciones bordes y prepotentes, que en ningún momento ha exigido nada.
Gracias por reportar los bugs. Al igual que de los errores, de los bugs también se aprende por pequeños que sean.

Un saludo
cheewaca escribió:Pequeños o grandes todos son bugs, no hacen falta esas contestaciones bordes y prepotentes, que en ningún momento ha exigido nada.

Quien ha sido borde y prepotente?

Que salga aqui si tiene huevos que le pegamos una paliza entre todos por prepotente y borde, y luego colgamos el video en youtube, hombre. [uzi]

Aber que se cree aqui la gente siendo borde y la ostia.

( [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Respecto a los demas que han dado su opinion: muy bien chicos segid asi.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
otro-

jugando a budokai;: 2; hay una remota posibilidad de q al salir a home la consola se apague
a mi de ke se apague la consola al salir de juegos no me da ningun problema almenos con el modo Umd de Sony 9660, con el de m33 aveces se keda piyada la pobre cunado sale de muchos juegos.

Los otros bugs ke comentais del menu vsh cuando pasamos a sleep y de que se desavilita del menu recovery cuando nos metemos en el explorador de internet, son ciertos, almenos a mi me pasan.

Un saludo ;)
11 respuestas