Otro k se va de sony

fuchida está baneado por "troll"
Phil Harrison anuncia su dimisión de Sony Computer Entertainment . Poco a poco cae haqui os dejo en enlace http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=PS3&id=cw47c28f8c6eaf8
Crticas muxo ponme tambien los acentos play mobil
fuchida escribió:Crticas muxo ponme tambien los acentos play mobil

xDDDDD

¬_¬

¬_¬
Esto poco o nada tiene que ver con la 360, ya que es de Microsoft y no de Sony.
Que poco cuesta reconocer una pifia linguística...
Más humildad, hombre
Es k no perdonan ni una ni k estuvieramos en la moncloa seguid seguid corrigiendo. Un poco mas de humildad k solo comentamos las cosas.
fuchida escribió:Phil Harrison anuncia su dimisión de Sony Computer Entertainment . Poco a poco cae haqui os dejo en enlace http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=PS3&id=cw47c28f8c6eaf8

haqui
haqui
haqui
haqui
haqui
haqui
haqui
Las tildes (que no es lo mismo que acentos), no son para nada un error tan grave como "haqui". Eso no lo hacen ni los niños del colegio. O_o

Y bueno, esto no debería estar en éste subforo. Porque parece puesto a posta como para que los xboxers hechen mierda a sony o se rian de ellos.
esto es lo que se llama una noticia del subforo de xbox... lo despiden de Sony ¿ha fichado por MS? y por que se postea aquí y no en la sección de nintendo!!!
Ponisito escribió:Las tildes (que no es lo mismo que acentos), no son para nada un error tan grave como "haqui". Eso no lo hacen ni los niños del colegio. O_o

Y bueno, esto no debería estar en éste subforo. Porque parece puesto a posta como para que los xboxers hechen mierda a sony o se rian de ellos.

Pasando de la noticia que no tiene nada que ver aqui..

Las tildes no son lo mismo que acentos??!!

Acento
1. m. Relieve que en la pronunciación se da a una sílaba de la palabra, distinguiéndola de las demás por una mayor intensidad o por un tono más alto.

Tilde
1. amb. Virgulilla o rasgo que se pone sobre algunas abreviaturas, el que lleva la ñ, y cualquier otro signo que sirva para distinguir una letra de otra o denotar su acentuación.

A mi en clase siempre me dijeron que era lo mismo.. [Alaa!]
cesaruko escribió:

No, la tilde es la representación ortográfica del acento. Solo tienes que leer detenidamente las definiciones que has dado de cada uno ;)

Pd.: A mi también me lo explicaron mal en clase :(, en el instituto me corrigieron XD

Salu2!
cesaruko escribió:

Acento
1. m. Relieve que en la pronunciación se da a una sílaba de la palabra, distinguiéndola de las demás por una mayor intensidad o por un tono más alto.

Tilde
1. amb. Virgulilla o rasgo que se pone sobre algunas abreviaturas, el que lleva la ñ, y cualquier otro signo que sirva para distinguir una letra de otra o denotar su acentuación.

que yo sepa solo se acentuan las vocales, y en la definicion de "tilde" pone claramente que la rayita de la "Ñ" es una tilde, usea que no hace falta mirar a fondo la descripción pa saberlo. Eso si, pa escribir correctamente una vocal acentuada, hay que ponerle "tilde" (el acento es el tono)
cesaruko escribió:

Acento

Tilde

Pero si tu mismo te has contestado, acento es relieve en la pronunciación, por ejemplo al pronunciar la palabra pronunciación haces mayor relieve en la ultima sílaba (palabra aguda) y tilde es algo que escribes, por ejemplo el rasgo que hay encima de la palabra demás (palabra aguda acabada en s).

Habra que volver a la Wii o DS y jugar a "mi experto en vocabulario"
botoms escribió:

Pero si tu mismo te has contestado, acento es relieve en la pronunciación, por ejemplo al pronunciar la palabra pronunciación haces mayor relieve en la ultima sílaba (palabra aguda) y tilde es algo que escribes, por ejemplo el rasgo que hay encima de la palabra demás (palabra aguda acabada en s).

Habra que volver a la Wii o DS y jugar a "mi experto en vocabulario"

Y si hablais del post?
oscarmu escribió:
Y si hablais del post?
Pues va a ser que no, por que en este foro lo que le pase a Sony no nos importa.
Para eso ya me voy al foro de la "plei".
Otro post que por una tonteria se va a ir a la basura.
PD: aunque tampoco es que fuera aqui el post, y está en la pagina principal de EOL
Ponisito escribió:Las tildes (que no es lo mismo que acentos), no son para nada un error tan grave como "haqui". Eso no lo hacen ni los niños del colegio. O_o

El cazador cazado, jajaja.
Un saludo.
FIGANE escribió:El cazador cazado, jajaja.
Un saludo.

mira que lo he buscado sin "H" y tampoco aparece je je je (al buscarlo sin "H" y no encontrar resultados, he pensado, que cateto soy que pensaba que echen va sin "h"
fuchida escribió:Phil Harrison anuncia su dimisión de Sony Computer Entertainment . Poco a poco cae haqui os dejo en enlace http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=PS3&id=cw47c28f8c6eaf8

Imagen

P.D: Se dice "aqui" sin h, y ya dejen de hablar fuera del tema que cualquiera comete un HERROR , Ademas el nelson se burla de sony no del autor.
HOYGAN!!! K FIL JARRISON SE BA DE SONY, SIN DUDA LOS DE SONY HESTAN PERDIENDO TODO SU HAPOYO DENTRO DE POKO SERRARAN Y PEDIRAN LIMOSNA X LAS KAYES
jolu escribió:HOYGAN!!! K FIL JARRISON SE BA DE SONY, SIN DUDA LOS DE SONY HESTAN PERDIENDO TODO SU HAPOYO DENTRO DE POKO SERRARAN Y PEDIRAN LIMOSNA X LAS KAYES

Que inculto eres, se dice Hapollo, no Hapoyo...
El post cultural del día:

Tilde es la represantación gráfica en la acentuación de las palabras, la acentuación se puede definir como la entonación que se le da al hablar dichas plabras. Generalmente (y por costumbre ancestral) se le llama acentuar al hecho de escribir tildes en las palabras.

Y pues si, se fue el tipo de SCE ¿¿¿¿quién apuesta por que lo agarra EA????
zeoroh escribió:Esto es un foro de xbox o clases de lengua??Bastante tengo ya con la puta de lengua pa que vosotros esteis tambien dale que te pego...xDDD
Este hilo deberia cerrarse,no?:S [nop]

La lengua es el principal vehículo de comunicación entre las personas, no creo que pase nada porque se discuta en un foro.
26 respuestas