PC trucado

jajajajajajaj os caeara la baba de envidia jejajarajaeajaejae

Procesador : 1 uds. intel-core-2-quad-x9650-3.0-box 934,10
Placa Base Intel: 1 uds. gigabyte-x38-ds5-atx-s775 185,30
Placa Base AMD: 0 uds. 00,00
Disco duro: 2 uds. dd-500-gb-maxtor-sataii 205,80
Ram: 2 uds. 2gb-ddr2--pc-667-kingston 77,40
Torre: 1 uds. gigabyte-caja-aurora-570snegra 119,60
Monitor: 1 uds. tft-24-hyundai-w240d-pandvi-hdmi-mm 526,70
Teclado: 1 uds. teclado-logitech-internet350 9,20
Ventilador: 0 uds. 00,00
Multilectores: 1 uds. multilector-de-3.5-int.-44-en-1-negro 5,80
DVD-CD Rom: 1 uds. lector-blue-ray-lite-on-4x-bd-rom-dh-401s-10c-box 149,00
DVD-CD RW: 1 uds. lg-blu-ray-ggw-h20l-negraoem 258,10
Tarjeta Grafica: 2 uds. vga-xfx-pci-e-8800gts-650m-512mb-ddr3-dual-dvi-tv 597,20
Raton: 1 uds. raton-mini-crd.usb-laserlogitech-vxnano 57,90
Altavoces: 0 uds. 00,00
Montaje: 0 uds. 00,00

Precio ordenador con IVA Incluido: 3.126,10 €

Juegos: 1 uds. counter-strike-anthologypc 15,40
Juegos: 1 uds. counter-strike--source 28,30
: 0 uds. 00,00
: 0 uds. 00,00

Total presupuesto con IVA Incluido: 3.169,80 €

soy capaz de gastar asta 5000€ jajajajajaja
ke opinais por un pc asi
Que es tirar el dinero, con todos mis respetos.

Saludos. :)
yo voy a gastar 3000 euros pero no voy a desaprovecharlos como tu, menuda mierda te has momtado por tanto dinero;

1º Maxtor es de lo peor para discos duros; los mejores WD, seagate e Hitachi. Para ese desembolso en pc, se hecha de menos un raptor.

2º procesador; gastarse tanto dinero para ese procesador no vale la pena y menos con memorias de 667 kingston que no se ocean.

3º las graficas me esperaba a las nueva nvidia y ati.

4º ese dinero sin dispadores para ningun lado ni caja!! xDDD que triste

vamos, en definitiva alguien que se gaste unos 1000-1500 sabiendo que comprar y oceandolo te gana a tu supermegachachipirulo pc configurado como el culo. que conste que mi presupuesto es hasta 3000 también pero no lo gastare de esa forma ni de coña, yo con mi buena rl y todo.

Que conste que es una critica constructiva que como te gastes ese dinero en eso me rio un dia entero. mira bien las webs y pregunta configuraciones si no tienes ni idea

salu2
¿Trucado? ¿Envidia? Anda chaval...
jjajajajaja

era por bormear

yo no kiero un pc asi y ke se mas ke vosotros de pc por ke solo me dedico a eso a desmontar pcs y to

yo si kiero un pc me gustaria ke fuera asi

buen procesador
buena grafica "prefiero SLI"
muxa ram
y buen disco duro

y aver si te kres ke me voy a conprar un pc asi xaval

pero merece la pena el nuevo Core 2 Duo Extreme X6800
ahora ke me aconsejais y tal

kiero refrigeracion liquida "paso de ventiladores" y 1000w jejejeej
No sé si mereces un reporte... xD
Venga chavalote que te gastas 1400€ tansolo con el procesador y los lectores ajajajajaja es que me parto. Y le pones RAM a 667 a ese pc... se nota la gran idea que tienes, has puesto lo mas "alto" en algunas cosas que has podido i vienes aqui a flipar. Venga chavalote, se feliz con tu supermegapepinochachiguay!

Para todo lo demas: Matias el humilde:

http://youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y&feature=related

Me los paso por la piedra! Me sobra el dinero!
pos venga a ver ke piezas te komprarias para juegos como el GTAVI, COD4 y asi ke pida muxo de procesador como el CSS ke este pide

oye ke es una borma esto del pc
Hay cosas que no entiendo en tu presupuesto...

1º- RAM a 667MHz?

2º- 2 VGAs 8800GTS? Que yo recuerde, el chipset X38 NO soporta SLI. y a menos que te guste gastar pasta y electricidad, no vas a ganar nada de rendimiento...

3º- Fuente de alimentacion? No creo que te venga incluida con la caja, y si es así, a ver qué te ponen...

4º- Maxtor ya no existe, son Seagate, y personalmente, no me terminan de convencer. Yo me inclino por Samsung, Western Digital o Hitachi.

5º- Un lector bluray y un grabador? Al precio que ahora mismo están los consumibles, mejor olvidarse.Si vas a usar el PC para ver películas, basta con el lector...

6º- Monitor Hyundai? Prefiero un Iiyama, o un Samsung, o un LG

En resumen, que yo en tu lugar me lo pensaría muy mucho antes de soltar esa pasta por un equipo que no vas a exprimir al 100%. Date una vuelta por el foro, y de aquí podrás sacar muchas pistas en cuanto a componentes como qué VGA pillar, placa base, etc...

Un saludo

The Great Chibero
1.- Kingston 667 en un presupuesto de 3000€? Y encima vienes vacilando de que sabes más que todo el foro porque sabes montar un PC, algo que se aprende en un par de dias y el 80% del foro sabe hacerlo, el otro 20% está aprendiendo a hacerlo.

2.- Discos Maxtor, de lo peor que hay.

3.- grabadoras... el mejor ejemplo de como malgastar 400€

4.- Para qué quieres un QX9650 si lo dejas con el disipador inBox, un pepino de estos se lo merece el OCX Team o parecidos, no tú.

4.- Gráficas. Con una puedes jugar a Crysis, GTA IV, COD4 muy bien, y si te esperas ya mismo sale la 9800GTX

5.- Lo peor de todo, dónde coño vas con un teclado de 9€ en un PC de 3000€?

6.- Monitor Hyundai? Con esa pasta cómprate un DELL, Eizo, Samsung, LG, etc..

Envidia? já,já.já...

Me estoy haciendo un PC con un presupuesto de 1200~1300€ que se iguala al tuyo y que con un poco de OC lo supera tranquilamente.
koalas escribió:pos venga a ver ke piezas te komprarias para juegos como el GTAVI, COD4 y asi ke pida muxo de procesador como el CSS ke este pide

oye ke es una borma esto del pc

Juas... cada vez me río más xD. ¿GTAVI? ahora me entero de que existe xD , ¿COD4? no pide mucho para ponerlo todo a tope... ¿CSS mucho procesador? Con un P4 te sobra [qmparto]
Anda que te has lucido...

En fin, ya que estamos aprovecharemos el hilo: ¿Porque les teneis tanta tirria a los Maxtor?
ver para creer, tio por lo menos no vayas de sobrado diciendo que te sobran las pelas y no sabes como tirarlas....
En absoluto! Es mas, yo hasta hace poco todos los disco duros los tenía Maxtor. Lo que pasa es que desde que Maxtor fue comprada por Seagate, ya no es lo que era, y diga lo que diga la gente, me ciño a mi propia experiencia; en tres años he cambiado de mi equipo de edición de vídeo cuatro discos Seagate que habían cascado, y ni un sólo Maxtor de los ocho que tiene, y eso que mira que dieron guerra por su problema de compatibilidad con el nForce 3 y 4.

Además, algo que siempre me gustó de Maxtor es que eran silenciosos, su espacio una vez formateado siempre se ajustaba más a la realidad (vamos, que no eran de los de 500GB que se quedaban en 470...), y no se calentaban en comparación con los Seagate de entonces...

Un saludo

The Great Chibero
Yo por eso montaria:
Procesador : 1 uds. intel-core-2-quad-x9650-3.0-box 934,10€
Ram: 4 gb ddr2 g.skil 800 100€
Hdd SO: Raptor 74GB 150€
HDD almacenamiento: 2x Raid0 Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 201.95 €
Grafica :2x 3870x2 800€
Placa Asus maximus Extreme 251€
Regrabadora LG dvd 30€
Disquetera marca 8€
Y quedan 300 para la pantalla, y otros 300 para unos buenos disipadores y caja decente.
ArThoiD escribió:Venga chavalote que te gastas 1400€ tansolo con el procesador y los lectores ajajajajaja es que me parto. Y le pones RAM a 667 a ese pc... se nota la gran idea que tienes, has puesto lo mas "alto" en algunas cosas que has podido i vienes aqui a flipar. Venga chavalote, se feliz con tu supermegapepinochachiguay!

Para todo lo demas: Matias el humilde:

http://youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y&feature=related

Me los paso por la piedra! Me sobra el dinero!

Facilmente!!

Por cierto, los ordenadores llevan fuente de alimentacion... Y es una de las cosas mas importantes...y no la habeis puesto muchos...

s2
vale ara os digo un pc weno para mi

Caja: Caja Lian Li V1000A Plus II - Plata
Fuente de Alimentación: Fuente OCZ GameXStream 1010W SLI Ready
Placa Base: Placa Base Asus Striker Extreme - nForce 680i SLI
Procesador: core2duo Extreme 6800
Memoria RAM Principal: Memoria Gskill F2-6400PHU2-2GBHZ 2x1Gb DDR2-800
Memoria RAM Secundaria: Memoria Gskill F2-6400PHU2-2GBHZ 2x1Gb DDR2-800
Disco Duro Principal: Disco Duro Western Digital WD7500AAKS - 750GB SATA 16MB Buffer - OEM
Disco Duro Secundario: Disco Duro Western Digital WD7500AAKS - 750GB SATA 16MB Buffer - OEM
Tarjeta Gráfica Principal: EVGA e-GeForce 8800 GTS - 512MB
Tarjeta Gráfica Secundaria: EVGA e-GeForce 8800 GTS - 512MB
Tarjeta de Sonido: Tarjeta de sonido Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty PRO Series
Sistema Operativo: Sistema Operativo Microsoft Windows XP Home Edition Service Pack 2 - 32 Bits OEM
Monitor: Monitor LG 22
Teclado: Teclado Razer Lycosa - Version UK
Ratón: Raton Logitech G9 - Laser

PRECIO: 2672.28 €

pero lo ke llevo buscando es una refrigeracion liquida pero no la encuentro espero ke me digan onde hay

esto de las 2 graficas: las kiero para kuando saken lectores blu-ray baratos asi tiene mas calidad

espero ke este mejor este pc como soy gamer

ya ke estoy este POST sera para decir ke equipos komprar para gamer
TheRaven escribió:yo voy a gastar 3000 euros ...

De esto si que tengo envidia... que suerte juerrr, jajaja y lo que vas a disfrutar montandolo no te lo quita ni Dios.

Salu2
En coolmod tienen todo tipo de refrigeracion liquida, pasate por alli. He oido que la mejor es la Danger Den.
q tio mas tonto ,es mas listo mi perro q tu jajajaja y encima lo dice con vacileo ,demostrando q no save nada en infromatica...
en fin patetico ...
Lo que vas a hacer me parece tirar el dinero... y mas si no le vas a dar un uso profesional, porque al counter juego yo con un p4.

En el tema de componentes pues si quieres una buena grafica y te sobra el dinero una hd3870 X2, si no me equivoco da mas rendimiento una sola de estas que tu sli de gts, y los discos duros una animalada jeje, mirate algunos que tengan cache de 32 mb si puede ser.

Un saludo.

PD: No creo que sea necesario faltar al respeto a nadie, diga lo que diga.
dios, entiendo que en lo demás gastes dinero pero ese procesador no vale lo que TU quieres pagar! Comprate un Q9450 cuando salgan hombre!!! Aquí ya te gastas 700 € menos y pierdes un 5% de rendimiento como mucho... despues.. para que quieres un Tb? te sobra con 1 Disco Duro de 500 gb.. las dos gráficas... con una te sobra si quieres jugar al counter strike.. los dos lectores-grabadores blueray.. no los usarás hasta dentro de 2 años que costarán 50 € ... o sea comprate dos grabadores dvd de doble capa y listo..

Si sigues mis consejos te ahorras nada menos que 1400 € y tienes un pc de puta madre que te va a durar 5 años fácilmente... lo que tu has puesto es tirar el dinero.. en serio me duele en el corazón y sobre todo en la cartera lo que tenias pensado gastar...
Chibero escribió:Hay cosas que no entiendo en tu presupuesto...

1º- RAM a 667MHz?

El FSB del micro es 333, y por tanto va con memorias 667, ¿dónde está el problema?

Es cierto que yo pondría las memorias de baja latencia, pero ni de coña las pillaba a 800 para tener que bajarlas a 667 y que vayan síncronas. Yo me pillaba las memorias a 667 (1:1) o directamente DDR3 a 1333 (2:1), pero no me pillaba de 800 ni borracho, eso lo saben en Lima.

Otra cosa es que pienses overclockear, pero yo con ese dineral que vale el micro, ni se me pasaba por la cabeza.
Yoshi's escribió:
El FSB del micro es 333, y por tanto va con memorias 667, ¿dónde está el problema?

Es cierto que yo pondría las memorias de baja latencia, pero ni de coña las pillaba a 800 para tener que bajarlas a 667 y que vayan síncronas. Yo me pillaba las memorias a 667 (1:1) o directamente DDR3 a 1333 (2:1), pero no me pillaba de 800 ni borracho, eso lo saben en Lima.

Otra cosa es que pienses overclockear, pero yo con ese dineral que vale el micro, ni se me pasaba por la cabeza.

Pues la verdad es que yo también pensé en las memorias a 800 para OC, casi seguro que Chibero pensaba en lo mismo. Ahora sí que sí, da respeto hacerle OC a ese micro. Pero lo de hacerle OC viene porque, de todas formas, nunca me hubiera agenciado ese micro, en primer lugar.

Saludos.
Pero entonces no diga que HAY COSAS QUE NO ENTIENDE de su presupuesto. A ver, pese a quien pese, lo normal no es hacer OC. El OC FUERZA el hardware, le hace trabajar a valores por encima de los nominales.

A ver, si él quiere hacerlo que lo haga (yo también lo hago), pero joder, hay que tener huevos de decirle que su RAM está mal elegida por eso. La RAM que DEBERÍA estar es esa: la 667, siguiendo las especificaciones de DDR la memoria debe doblar al FSB. Si alguien quiere hacer OC, deberá ponerse RAM más rápida, pero no se puede "presuponer" que alguien que se compra un procesador tan recaro (y tan potente) vaya a hacer OC. Yo con ese micro no lo haría, desde luego.
pataquias está baneado por "insultos"
que se monte un sli de dos 8800gt de 1gb que estan saliendo que con eso tiene que ser la bomba con dos gigas.seguro que en el crysis no le va a faltar pontencia a una resolucion de 1366x768 en dx10 y con todo a tope.
Personalmente, comprese un ordenador mas modesto y con el dinero restante de la operación puede pensar en apuntarse a un curso de lengua y gramática española. Es solo una recomendación a titulo personal.

Un saludo.
Yo me quedaría con xfire 3870x2
pos diganme piezas si eso

pero la placa es buena y el procesador tambien
pero si eso molaria ponerle RAM DRR3 y tal pero como se me ve solo eskojo por precios altos

ara ayudenme ke piezas me recomendais
yo no kiero acer overclok solo kiero ponerle la refrigeracion liquida ke eso ara ke este mas nivelao la temperatura del procesador

yo tengo un pentiun 4 y el source me va 100 fps justos

pero kiero un pc potente ke aguante los juegos de nueva generacion
Si no va a 500fps no estás contento ¿no? [qmparto]

Cómprate una XBOX...
koalas escribió:pos diganme piezas si eso

Yo te podría decir algunas... pero no entiendo mucho, pero tu en cambio... me había parecido leer que entendía mucho de informática... me equivoco?? :S

Alomejor me he confundido :(

koalas escribió:yo no kiero un pc asi y ke se mas ke vosotros de pc por ke solo me dedico a eso a desmontar pcs y to

Ah! No!!! Que está aquí!!!!

PD: Mucha gente es capaz de desmontar pc's pero no entiende nada de lo que está desmontando.
PD2: ¿Y que tal llevas montarlos?
PD3: Si pides ayuda... almenos se un poco humilde porfavor...
Cada vez huele más a troll. Aún está en fase beta, pero no le deis mucho de comer que pronto nos viene con que quiere un octocore y 10 gb de DDR4 RAM para jugar al Source con 1500 fps. [carcajad]

Tened cuidado...

Saludos. :P
ok si es ke kereis vale

ara miro unas piezas
Yoshi's escribió:Pero entonces no diga que HAY COSAS QUE NO ENTIENDE de su presupuesto. A ver, pese a quien pese, lo normal no es hacer OC. El OC FUERZA el hardware, le hace trabajar a valores por encima de los nominales.

A ver, si él quiere hacerlo que lo haga (yo también lo hago), pero joder, hay que tener huevos de decirle que su RAM está mal elegida por eso. La RAM que DEBERÍA estar es esa: la 667, siguiendo las especificaciones de DDR la memoria debe doblar al FSB. Si alguien quiere hacer OC, deberá ponerse RAM más rápida, pero no se puede "presuponer" que alguien que se compra un procesador tan recaro (y tan potente) vaya a hacer OC. Yo con ese micro no lo haría, desde luego.

Es que hay cosas QUE NO ENTIENDO de este presupuesto, y si bien la RAM a 667MHz es una de ellas, también me refería a cosas como lo de dos 8800 en una placa sin SLI, no especificar la fuente de alimentación, y demás cosas que puse, luego me reafirmo en lo dicho, NO LO ENTIENDO, pero no por el post en sí, sino por el presupuesto que le habían dado, o se había hecho él. Ahora, que si todo tu post se debe a que puse que no entendía lo de la memoria RAM a 667MHz, y sobre lo demás no dices nada, pero te falta tiempo para decir que "tengo huevos", pues creo que te sobra un poco de soberbia, ¿no te parece?

Un saludo

The Great Chibero
33 respuestas