El de pes eso???? Si precisamente a mi me parece este año la fisica del
balon algo peor, por ke da la sensacion de mas piedra......
Bueno me voy a echar unos vicios al pes.
Si una piedra que se mueve a una velocidad increible y que con todo lo que pesa sale de los pies del jugador cuando dispara como un cohete.
He encontrado un video por youtube donde intentan poner mal al fifa comparandolo con el pes, el video dura 3 minutos y 2 y medio lo dedican al pes, en ese video son tan gilipollas que se ve de que adolece precisamente el pes2008 e intentan poner mal al fifa08, que realmente lo consiguen por que no tienen ni zorra de jugar.
Lo mejor es que en ese video, con 3 pases se meten en la porteria contraria, lanzan desde fuera del area a uno por hora y el balon entra pegado al palo sin que el portero pueda pillarlo, cosa superreal por cierto, saca brasil del centro, un solo toque balon a kaka sales corriendo no te para ni el arbitro se cruza y desde fuera del area suelta un zurriagazo que ni se ve y el balon segun parece entra por la escuadra, cosa tambien superreal.
Lo que mas me jode de todo esto es, que nos hemos convertido en unos conformistas asquerosos, nos han vendido la moto y aun asi la gente sigue adorando al pes como si fuese lo que era el winning eleven 5 o el 6, cuando el juego a perdido todo su encanto y es un arcade a mas no poder.
Salu2.