PES¡te!

No os dejeis engañar este juego(2008) es una PESte en "fullesplendor"

tenia que decirlo.

GRACIAS.
peaceo escribió:No os dejeis engañar este juego(2008) es una PESte en "fullesplendor"

tenia que decirlo.

GRACIAS.

Y para eso abres un hilo,menuda chorrada,este hilo va a durar 3.2.1 muerto [rtfm]
Puto Pro de los cojones, se quejaba la gente de los hilos del Halo... [mamaaaaa]
peaceo escribió:No os dejeis engañar este juego(2008) es una PESte en "fullesplendor"

tenia que decirlo.

GRACIAS.

Un consejo... create un blog [poraki]
tonto por 2 por 3 por 4 a y para que te lo compras ? quintuple tonto.
[Rhapsody] escribió:

Un consejo... create un blog [poraki]
Mejor que se corte los dedos, nadie merece leer este tipo de post xD [toctoc]
MAiKeL dB escribió:ton-TO

este es el comentario del año sin duda xDD, que bueno!!

yo solo dire que para gustos los colores, que a ti no te guste no quiere decir que sea un amierda, sera un amierda para ti, pero no tiene porque serlo para los demas ;)

un saludo :P
Black29 escribió:Puto Pro de los cojones, se quejaba la gente de los hilos del Halo... [mamaaaaa]

Lo del halo se podia llegar a entender... pero esto? siendo la puta basura que es?

[buaaj]

tenia que decirlo.

GRACIAS.

Yo no me dejo engañar por nadie... NI SIQUIERA POR TÍ... ¿qué te hace pensar que tu opinión vale más que la de aquellos a los que sí les gusta el juego...?

Personalmente, lo tengo y me ha gustado mucho, al igual que otros amigos mios que lo han jugado conmigo. Que los videos se ralentizan... me da igual, no quiero ver videos, quiero jugar al PES... aunque no deja de ser un fallo.

Que cada uno decida si le gusta o no, para mí, no aporta demasiadas cosas nuevas, pero las que aporta son muy buenas... y eso unido al que para mi opinión es el mejor juego de futbol... pues ya me dirás.

Si no te gusta, no lo juegues, pero no trates de hacer que los demás no tengan su propia opinión.
silinde escribió:

Lo del halo se podia llegar a entender... pero esto? siendo la puta basura que es?

[buaaj]

Pero vamos a ver,sera basura para ti,que mania de tipificar las cosas cada uno,di que es una mierda para ti pero no metas todo en el mismo tarro
11 respuestas