PS3 supera en España las 250.000 unidades vendidas

Yo no he encontrado en el Foro, Que raro no?

Imagen

La Playstation 3 supera ya las 250.000 unidades vendidas en España. Acercándose así a las ventas Wii y superándo ya las de Xbox 360, como afirma James Amstrong, vice-presidente de Sony en el sur de Europa:

James Armstrong escribió: James Armtrong ,vice president senior of south europe assures the PS3 has sold in Spain more than 250 000 units

También prevée que para navidades las cantidades se aumenten a 425.000 unidades.

P.D. Yo creo que en navidades y con los juegos que se esperan para PS3 y la rebaja, crep que llegaremos hasta las 500.000 unidades vendidas en España^^

Por cierto, cuanto lleva la X360 vendid en España?
1 de esas,es mia.................. :D
La verdad que la ps3 se vende muy bien en españa y esperemos que con los juegazo que vienen y la rebaja de precio se venda muy bien etas navidades.
Poco a poco,batalla a batalla la ps3 ganara la guerra a las demas consolas
si con la version de 60Gb ya se vendia, imaginate con la de 399e xDD
yo tengo claro que la de 500€ con los 2 juegos y mando, o sea el antiguo pack, esas no llegan a navidades ni flowers... que es la presion que siento pa salir corriendo a por ella.

aunque se que todavia no es MI momento....

y la de 400€.... creo que va a ser el regalo de estas navidades, 1º se acaban wii y luego estas....
Se vende porque somos unos putos viciaos!!! Jajaja!!! [qmparto]

Y así que siga la cosa,...
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[beer]
Asi va el tema, VIVAN los paletos!!!
Estas navidades sony venderá más que en 6 meses [babas] [babas]
Pos a mi me parecen pocas [+risas]
Porca miseria.

Ya veréis cuando saquen el primer modchip, ya...
Una de ellas es mia y el día de salida (Yo si que fuí un gran PALto!!!)

trane escribió:[size=80]
P.D. Yo creo que en navidades y con los juegos que se esperan para PS3 y la rebaja, crep que llegaremos hasta las 500.000 unidades vendidas en España^^

¿Juegos? ¿Me he perdido algo? cawento cawento
Pues por aqui por granada se han vendido pocas , creo yo
Yo creia que habia mas xboxers en españa xDDD
yo sere uno de los k se la compren estas navidades (con el pro) pero no soy casual eee ya me comprare mas juegazos...solo k pienso k por ahora no ai ningun juego k merezaco mucho la pena y si k pienso k los jeugos k van a salir en 2008 van a ser la relechee!!!
redshock escribió:1 de esas,es mia.................. :D

Idem [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo creo que si se puede dar el caso con el modelo de 399, y si de aqui a navidades incluyen un juego ya ni les digo
SPARDA_666 escribió:
Idem [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Idem! xDDD
angureliko escribió:La verdad que la ps3 se vende muy bien en españa y esperemos que con los juegazo que vienen y la rebaja de precio se venda muy bien etas navidades.
Poco a poco,batalla a batalla la ps3 ganara la guerra a las demas consolas

Esta claro que PS3 vende y muy bien aquí, pero para nivel de usuario y me incluyo, esta por debajo de lo esperado, y así no se gana al reves se pirde, deben mejorar y mucho.
yo tengo otra [jaja] [jaja]

ya ha superado a gamecube en españa [poraki] y eso que hay quien dice que la ps3 vende como el cubo
Ya veremos como acaba la cosa. Pero aqui todos sabiamos una cosa, que ps3 va a triunfar y por ahora va por el buen camino y no me hace falta bola de cristal para saberlo :D

Sony tiene muchisima experiencia con psx y ps2. Yo en su tiempo me compre una saturn porque pense que sony era una empresa que estaba empezando en el mundo de las consolas y quise confiar en una empresa que llevaba años en el sector. Pues sony supo muy bien como aplastar a la competencia, tanto que al final acabe comprandome la psx (la cuadrada grande XDD, que aun funciona), despues hizo lo mismo con la ps2, y no tengo duda de que hara lo mismo con la ps3.

Esperemos que esta vez xbox se mantenga firme y no saque la nueva generacion al año de estar mordiendo polvo [qmparto] . Porque reconozcamos, que de haber salido xbox y ps3 al mismo tiempo... otro gallo cantaria.
Siempre he sido de sony PS1, PS2 en su lanzamiento y PSP japo, pero la verdad en los ultimos tiempos sony está perdiendo mucho, catalogo pobre y tratando muy mal a los europeos, que me decis los que se han comprado el started pack de 600 pavos hace poco y ahora se ven que la han bajado a 500, luego el pack de 400 pavos da pena, la PS3 sin retrocompatibilidad, sin lector de targetas, solo 2 USB, vamos esto es de risa, en el resto de la UE la wii y la 360 venden mas, y en españa como siempre sony, pero que le ve la peña a la PS3, dios, la 360 tiene muxisimo mejor catalogo, en fin me da pena reconocerlo pero sony está destrinada a sufrir en esta generación y en nuestro país se vende bien ese trasto incomprensible.
En VGChartz no dice lo mismo:

360 en España: 197 mil
PS3 en España: 179 mil

http://vgchartz.com/eweekly.php
no se lo creen ni con 1 kg de coca en el cuerpo.....

ni de coña...

joer, que imaginación.....
23 respuestas