PS3 40 GB + Motorstorm en Carrefour !!VAYA TIMO!!

Mirando por la web del Carrefour me encontrado este anuncio:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog330002&navAction=push&navCount=10&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_2&itemId=32413157

He pensado que podia ser el modelo de 60 GB, pero que va de 40 GB a 649 euros creo que pone y pone calramente que es la ultima unidad, pues ya la pueden ir tirando a la basura por que no la comparra nadie como no le bajen el precio, si te sale mñas economico comprarte la PS3 de 40 GB con el GT 5 Prolonge y el Motorstorm o el Starteck Pack con el Uncharted y otro juego dos mandos y el Motorstorm

¿Qué pensais de esto? ¿sera verdad o es una error?

Saludos
No puedo ver el enlace. Pero igualmente, piensa q tanto se confunden en los precios a favor del consumidor como en su contra.
ha sido un fallo ya que en los carrefour venden el uncharted + heavenly + PS3 40 Gb + 2 sixaxys por 500€ o el uncharted + Call Of Dutty 4 + PS3 40 Gb + 1 sixaxys por 429€
a mi si me va el enlace aunque tarda en cargar

¿A alguien no le funciona?
Jajaja si funciona el enlace pero claramente es una errata. No creo que nadie caiga en la tentación de comprarla, aunque si fuera la de 60GB sería para pensárselo ;)
A mi no me extraña nada, el carrefour online tiene esos precios, el otro dia el pack de la ps3 40g mas el uncharted y el cod4 con los dos mandos por 569, pack de ps3 40g mas juego por 469€ etc, etc
No se equivocan con los precios, los ponen asi adrede, y supongo que habra gente que lo comprara, pues sino pondrian los precios del carrefour fisico (el de la calle quiero decir)
conejo_duracell escribió:A mi no me extraña nada, el carrefour online tiene esos precios, el otro dia el pack de la ps3 40g mas el uncharted y el cod4 con los dos mandos por 569, pack de ps3 40g mas juego por 469€ etc, etc
No se equivocan con los precios, los ponen asi adrede, y supongo que habra gente que lo comprara, pues sino pondrian los precios del carrefour fisico (el de la calle quiero decir)

el otro dia fui al carrfour (al fisico xDD) de Albacete y vi el Starter Pack con la PS3 de 40 GB 2 sixasis y 2 juegos el uncharted y el heavenly, ya bueno pues estaba al mismo precio que en la web 500 euros para ser más o menos exactos

no creoq ue sea adrede creo yo por que si fuesen con los gastos de envio por que te lo mandan estaria en Carrefour fisico más barato supongo

Un saludo [bye]
la verdad es que en las grandes superficies a veces se les va mucho la pelota con los precios de las consolas/juegos

ves cosas como juegos de hace la torta de años a 60€ y dices joer....

aunque bueno si alguien "pica" pues mejor para eyos
8 respuestas