PSP InfinityCat Mugen ¿y ahora?

Buenas! Queria preguntar dos cosillas.

- Muchos pediais el mugen para psp, pero y ahora que salio ¿por que nadie hace algun jueguecillo? con tanto mensajes preguntando por el como pusisteis.

- Esta es la version 0.1 que no lleva implementado sonido. En el caso de que yo hiciera un juego en esta version y saliera la version 0.2 (o la que sea) con sonido. ¿Podria modificar el juego o tendria que empezar de cero?


Y por ultimo una propuesta:

¿Que os pareceria si entre todos hicieramos un juego con este homebrew?
Necesitariamos alguien que lo manejara y pusiera los charas (o sprites) y el resto cojeriamos los sprites de un persoonaje de cada saga, el mas importante (por ejemplo de Dragon Ball - Goku, de futurama - Bender, de Xmen - Lobezno....), renombrarlo como nos dijera aquel que lo recopilará en el mugen ( ejemplo el movimiento a la derecha: personajederecha.jpg...etc) y crear un jueguecillo llamado All-Star fight (por eso de que se cojeria el personaje mas importante de cada saga)

En fin espero ansioso respuestas ;)
Si lo preguntaras en el post correspondiente mejor, pero en fín

No tanta gente estaba interesada en Mugen, de hecho mucha gente prefiere un juego de lucha al uso que un fight'em'up'maker

Empezando por ahí, luego InfiniCat está bien como proyecto pero a día de hoy no es muy funcional. No está nada optimizado, está portado del tirón, sin usar kernel ni el segundo core de PSP, con lo que hay muuuucha ralentizacion suelta, tanto en combos especiale como en determinados chars con mucho GFX

Aparte le falta sonido, y los ataques son muy surrealistas, porque haces luchar dos chars nuevos (no el KTM ese que viene por defecto) y de una ostia igual se quitan el 90% de la vida ... y eso es problema del port, algo falla

En el juego se está trabajando para el sonido, no hay que empezar desde 0, pero eso en realidad al único que le importa es al coder que lo está portando, al resto con que sea compatible como lo es con la mayoría de chars y escenarios de MUGEN, nos vale

Lo del pack de chars ya lo hicimos en su momento en Dcemu, pero tampoco hubo mucha espectación, ya digo, jugar así no mola (refiriendome al tema del daño, la velocidad de los personajes y demás, que no andan finos)

Pero vaya, que para ser la segunda release ... CHAPÓ
pues a mi m parece bien la idea, pero claro qeu habría que esperar un poco o en el mejor d elos casos, apoyar al coder que está realizando el port, porque a mi me gustó bastante la onda del mugen.
Así que yo me apunto para colaborar, pero hasta que el mugen para psp esté mejorcito.
InfinityCat está todavía muy verde, al fin y al cabo no merece la pena meterse en un proyecto interesante de momento debido a las pocas posiblidades que ofrece esta versión pública. Cuando esté más pulido y se asemeje más al rendimiento en PC se verá.
como se puede convertir un mugen de pc para la psp se puede?Ami si k me molaria jugar kon un mugen de esos caxo flipaos de Dragon ball en la psp!Creis k algo asi se podria llegar a hacer en psp?
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evil_leek escribió:como se puede convertir un mugen de pc para la psp se puede?Ami si k me molaria jugar kon un mugen de esos caxo flipaos de Dragon ball en la psp!Creis k algo asi se podria llegar a hacer en psp?
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Infinity Cat ES mugen ... un clon simplemente para habilitarlo en Windows como Winmugen, pero a diferencia de este añade efectos 3D en fondos y cosillas raras

Lo único que tienes que hacer es convertir los chars y escenarios de MUGEN a infinity cat y lixto calixto
algun tuto para convertir los chars?¿yo esk no tengo ni idea de como va el mugen en el pc tampoko xDD algun tuto del infity cat este?gracias
evil_leek escribió:algun tuto para convertir los chars?¿yo esk no tengo ni idea de como va el mugen en el pc tampoko xDD algun tuto del infity cat este?gracias


hay uno, busca por este foro.

A los que se apuntan el primero que vea que sale la siguiente version a upear el tema ;)

Por cierto las imagenes deben ser en los 2 sentidos, izquierda y derecha o en uno y el mugen se encarga de invertirlo?
7 respuestas