visjoner escribió:
¿Cómo que no? Puedes usar los wc de las áreas de servicio, aunque no compres nada; te metes y arreando.
Pero antes has de llevar tu armadura +5 contra seres polimorfos, tu espada larga vorpal +5 y aun asi no se si con tu CA llegaras a resistir los ataques del gran mostruo de mierda que habita en esos parajes
visjoner escribió: PD: Nunca he pagado por mear/cagar; antes me voy a un bar, compro un agua y me voy al baño. ¬¬
Esa es la mentalidad, si puedo hacerlo gratis, mejor.
A ver, repito PAGAIS POR UNAS INSTALACIONES, no por el hecho de que meeis o cagueis, lo que pagais es el servicio de limpieza que se encarga de que aquello no parezca la entrada al antro de Ella-Laraña, pagais por tener un rollo de papel higienico con el que limpiaros el culo, pagais por no salir con los bajos de los pantalones calados de meados de los charcos que se forman al no limpiar, pagais por una señora o señor muy majos que hay en la entrada y que os da una toalla LIMPIA cuando acabais de lavaros las manos, pagais por que los baños no den ganas de vomitar y miedo el entrar, es por todo eso por lo que se paga, no porque meeis o cagueis.
Ojala en España tambien se impusiera, porque los lavabos de cualquier sitio publico DAN ASCO, ya no hablo de los lavabos de los garitos de Tribunal o Malasaña, hablo de los lavabos de un VIPS o Ginos, de los lavabos de las estaciones de servicio o de los lavabos publicos; aqui en España estamos acostumbrados al "gratuitismo" es decir:" Por que voy a pagar por algo que puedo conseguir gratis", por eso cuando vais a paises civilizados, os escandaliza y os sorprenden algunas cosas.
Hace poco, un tio dijo en la television: "La diferencia entre los españoles y el resto de Europa es notable, por ejemplo: Tu entras en casa de algun Europeo y no veras casi nunca un disco con peliculas grabadas, y si lo ves es porque no tienen edicion en dvd o similar, sin embargo, tu entras en casa de un español y veras tarrinas y tarrinas llenas de dvd's con peliculas y series, y si le preguntas te dira: Si hombre, voy a pagar yo por ver una pelicula"; eso lo dijo un director de cine español (ahora no me acuerdo exactamente de quien).
Ese es el gran problema de este pais, que vemos el pagar por un servicio o por un articulo como algo aberrante.