Para Los Que Lleveis Lentillas....

Pues me las acabo de poner y quisiera saber por que te dan en la óptica dos cajas con más lentillas, son por si se te pierden las que llevas?????

salu2
Las que te habras comprado seran de esas semanales o mensuales, que tienes que reemplazar cada X tiempo.

Vamos, digo yo...
kamarada escribió:Las que te habras comprado seran de esas semanales o mensuales, que tienes que reemplazar cada X tiempo.

Vamos, digo yo...

+1, hay lentillas diarias, mensuales.... no te vayas a dejar puesto siempre la misma lentilla y un dia enterarte de que son diarias xDDD

salu2
pero como lo se?????

no lo pone en la caja,y tampoco me apetece mucho ir a la optica que está en el quinto coño.....
Guanakoko escribió:pero como lo se?????
Pon por aquí marca y modelo, igual San Google o un eoliano entendido en el tema te puede ayudar. Yo tengo en casa un catálogo de una marca, si da la casualidad de que vienen, yo misma te lo digo.

Guanakoko escribió:no lo pone en la caja,y tampoco me apetece mucho ir a la optica que está en el quinto coño.....

Cambia de óptica. Es increíble que te hayan vendido unas lentillas sin explicarte lo mínimo, que es la periodicidad con la que tienes que desecharlas y cuánto te va a durar aquello por lo que estás pagando.
Pues llama por teléfono a la óptica!! cawento

saludos!!
Guanakoko escribió:son marca AIR OPTIX
Según la página del producto, debes reemplazarlas al mes.

No obstante, deberías hacer que en la óptica te explicaran bien cuántas horas debes llevarlas como máximo al día. Apuesto a que no tienes claro qué cuidados debes tener.
bueno ya he ido, y como dice LadyStarlight, son para 30 usos, y si que se que cuidados debo tener.

gracias y salu2
yo uso lentillas blandas mensuales... aun que las cambio cada vez que me da la gana... (puede ser mas de un mes xD) Pero por que noto que cuando me las pongo molestan mas en acostumbrame (segundos) o la lente se vuelve mas trasparente (al princinpio estan mas azuladas)

Pero yo me pregunto... tio, por que no preguntaste cuando las recogiste?

Mejor que un foro informatico... no se, lo siento, pero es curioso.

Y la de cosas que encuentras hoy en dia en internet... deberia hacerse un foro solo con cosas que puedes encontrar en supermercados... Y que los usuarios den su opinion...

En plan, que tal la maquinilla tal de afeitar? mola o no mola?

En fin..... saludos!
Yo tambien tengo unas mensuales, pero no consigo que se me acostume mi ojo a tener la lentilla, me molesta bastante, creo que son medio duras o algo asi.
por que te las tienes que canviar cada mes
lo apuntas en un calendario y cuentas xD
^^
hipolit escribió:Yo tambien tengo unas mensuales, pero no consigo que se me acostume mi ojo a tener la lentilla, me molesta bastante, creo que son medio duras o algo asi.

A mí eso me pasa a veces (Llevo una semana con lentillas), lo curioso es que sólo me pasa con el ojo izquierdo XD

Lo que hago es quitarme la lentilla y volvérmela a poner, y sobre todo te recomiendo que te levantes y "te des un paseo" por la casa y mires a todos lados.
Por dios...Cambia de Optica YA!!! Luego la mala fama va para todos...Simplemente es ilegal que no te expliquen el regimen de uso de la lente de contacto, bien sea en el momento de la revision/entrega( lo mas normal,el 99% ), o en todo caso de forma escrita.

Si yo fuera tu, no volvia a por los recambios a esa optica NUNCA mas. Las lentes de contacto no son una cosa que se peudan llevar a la ligera( lo que practicamente todo el mundo cree ),se ha de realizar un estudio previo, ya que varia mucho un ojo a otro, y el regimen de uso debe basarse en factores fisiologicos, no en el tiempo que necesites llevarla o te salga mas barato...

En fin,lo dicho cabia de optica y a todos los que deciis que teneis molestias, ir a vuestra optica( que espero que sean mejores que las de este chico... xD )y decirselo, ya que a la larga sera peor, y las tolerareis menos.

Saludos!
Sin ir más lejos, yo estuve yendo 5 días para probar las lentillas, que me expliquen, que me tal tal tal...

Y todo perfecto.

Así que si tienes problemas con la óptica, vete...
jon2491 escribió:Sin ir más lejos, yo estuve yendo 5 días para probar las lentillas, que me expliquen, que me tal tal tal...
idem, el primer dia te las ponen un rato, al siguiente te las ponen y te dicen que vuelvas dentro de 1 hora para quitartelas, al siguiente ya te las pones tu solo (casi)... y dios que lagrimones XD [buuuaaaa]
16 respuestas