rawros escribió:
Vale que no pueda satisfacer la demanda de consolas.... pero de juegos? No creo que el miedo a quedarse sin stock tenga nada que ver.
Miedo a quedarse sin stock no tienen, evidentemente, pero mira en navidad cuántos fueron los que buscaban un Galaxy o un Zack & Wiki y no lo encontraron hasta que estas finalizaron.
Si hubieran colocado el doble de productos, se hubieran vendido todos, con lo cual encuentro ilógico que, pudiendo satisfacer la demanda, no lo hicieran perdiendo, en su momento, muchas ventas.
Si no baja la demanda, repito, no bajará el precio. no hace falta ser economista. Injusto¿?! no creo, pues los seguimos comprando. Si fuera tal la injusticia, no lo haríamos.
rockymartinez escribió:y no lo tiene, Iwata explicó en su momento que no hay serie barata porque gran parte de la gente esperaría a que bajaran de precio los juegos para hacerse con ellos, y teniendo los juegos más baratos de esta generación no creia que fuera una decisión correcta ni para ellos ni para los consumidores
Hombre, decir que mañana habrá una serie económica, no sería muy propio de un buén director/ivo de una gran empresa, pues perdería mucha pasta. Si sale una serie económica, saldrá sin casi previo aviso. Amos, digo yo.
Por otra parte, antes de diciembre'07 es verdad que veía en el MM (y muchas otras tiendas) los juegos que distribuye nintendo a unos 37,- € (todos) pero hace ya mucho que cambió la cosa. Yo dejé pasar alguna oferta y me arrepiento, así que
Xabyer_B, dale caña tú que puedes