Para cuando una linea tipo Gamers Choice?

Creo que con el tiempo que lleva en marcha la Wii podría aparecer ya una linea de este tipo con los primeros juegos de la consola no?

Que opinais??

Juegos como

Trauma Center: 2nd opinion
Super Paper Mario
Wario Ware...

Saludos!!
Iwata dijo que de momento nada de nada.
VySe escribió:Iwata dijo que de momento nada de nada.

Pues vaya es una pena.

Yo no se las compañias en que piensan. Wii esta en un momento dulce y podría ser la culminación. Ps3 se vería muy muy MUY reforzada con una linea platinum (todabía no confimada para Europa, solo JAP).
Prefiero que simplemente bajen los precios, queda mucho mas estetico que la portada en plateado igual que el DVD. [cartman]
Qué diferencia, aparte del precio, hay entre un Player's choice y uno normal? ein?
conde_cadista escribió:Qué diferencia, aparte del precio, hay entre un Player's choice y uno normal? ein?

En el juego, ninguna.
Entonces porqué a la hora de ventas etc los player's choice son más baratos?
Yo la única diferencia q le veo es la caja, y me parece más bonita plateada... XD pero imaginaba que algo habría ¬_¬
conde_cadista escribió:Entonces porqué a la hora de ventas etc los player's choice son más baratos?
Porque son una edicion a precio mas asequible, no es que les pongan lo de Player's Choice porque si XD
conde_cadista escribió:Qué diferencia, aparte del precio, hay entre un Player's choice y uno normal? ein?

Pues el precio y que la edición está menos cuidada. Por ejemplo, pues te pueden quitar la serigrafía tan currada del DVD y ponerte una cutre, pero en el juego en si, nada de nada. No comprendo como Nintendo no refuerza su posición en el mercado sacando una línea de juegos a precio reducido.
Estás que lo hacen... Con la pasta que se ganan de su público casual, para qué?
La verdad es que iba a preguntar lo mismo, es raro k juegos k llevan en el mercado mas de un año no los bajen de precio....ojala confirmen algo algun dia.
Yo espero que Nintendo vuelva a sacar una línea más económica como la de Player's Choice de GC, o que bajen los precios. A mí me vendría muy bien porque esta semana espero conseguir (por fin!) la Wii y tengo muchos juegos pendientes...
para los que espereís rebajas en juegos de wii:

¿cuanto cuestan oficialmente a dia de hoy los juegos del lanzamiento de la DS? ... 40 euros

buscad las rebajas vosotros mismos, porque nintendo no va a rebajar una mierda esta generación
Nintendo no tiene suficientes recursos como para satisfacer a la demanda. Si ésta no baja, no habrá serie económica.

Pensándolo bién, seguro que otra compañía subiría los precios, pues los Galaxys, las Wiis y las NDS se venderían igual un 20% más caras.

Pero no demos ideas xD
La verdad, yo no veo caro pagar 40€ por un galaxy, un smash o un mario kart cuando salga. La mayoría de los juegos de Nintendo van a 40€ y pese a que se podrían rebajar, no lo veo excesivamente caro.
Después están los de 3rd party, que algunos los meten a 60 eurazos por la patilla (Tenkaichi 2 por ejemplo), pero estos ni con Gamers Choice ni nada bajarían de precio xD.
Que va a llegar seguro pero la verdad es que no nos podemos quejar con respecto a precios. Si algo me ha sorprendido de Wii es que van apareciendo juegos a precios realmente interesantes. Juegos nuevos que no superan los 30 €. Ofertas como Metroid a 39 € (MediaMark). Y todo esto siempre hablando de novedades y lógicamente a estrenar (precintados y en su fecha de lanzamiento).

En este momento, sin existir "linea económica", hay precios bastante asequibles y algunos de ellos marcados para auténticos juegazos.

Incluso los periféricos o los accesorios tienen un precio al que casi todos podemos llegar sin problemas (por ejemplo WiiZapper). A unos les puede gustar o no pero un accesorio original + un "pequeño" juego (divertido; siendo corto o simple) que no llega a 30 € se agradece.

El catálogo va tomando forma pero la verdad es que todavía estamos con el chupe y creciendo [qmparto]

Saludos [boing]
La verdad es q yo tambien creo q un juego con año y pico en el mercado deberia poder pillarse por unos 20€ :(

Esperemos q se pongan las pilas y saquen la gama "platinum" en breve.

Salu2
Bagh escribió:Que va a llegar seguro pero la verdad es que no nos podemos quejar con respecto a precios. Si algo me ha sorprendido de Wii es que van apareciendo juegos a precios realmente interesantes. Juegos nuevos que no superan los 30 €. Ofertas como Metroid a 39 € (MediaMark). Y todo esto siempre hablando de novedades y lógicamente a estrenar (precintados y en su fecha de lanzamiento).

En este momento, sin existir "linea económica", hay precios bastante asequibles y algunos de ellos marcados para auténticos juegazos.

Incluso los periféricos o los accesorios tienen un precio al que casi todos podemos llegar sin problemas (por ejemplo WiiZapper). A unos les puede gustar o no pero un accesorio original + un "pequeño" juego (divertido; siendo corto o simple) que no llega a 30 € se agradece.

El catálogo va tomando forma pero la verdad es que todavía estamos con el chupe y creciendo [qmparto]

Saludos [boing]

Llevas toda la razon del mundo. Mis ultimas compras en wii, he de decir que son todos nuevos y unos dias antes del lanzamiento del juego:

-Metroid Prime 3: 38,90€
-Mario Galaxy: 37,90€(una ganga)
-Zack and wiki: 39,90 €
-No more Heroes: 38,85€(fue usa, por eso me salio barato)
-Battalion Wars: 38,90€
-Fire Emblem: Radiant Dawn: 38,90€.

Vamos que para ser nuevos, con su precinto nintendo y tenerlos antes del dia del lanzamiento el precio no me parece caro en absoluto.

Por otro lado nintendo dijo que cada compañia era libre de rebajar los precios de sus juego cuando quisiera, sin hacer ediciones especiales ni nada o series economicas aparte. Simplemente el mismo juego rebajado de precio. Ubi y EA ya han mostrado unos cuantos ejemplos de esto:

El Red Steel ya se encuentra a 30€ (26,90€ en algunos sitios)

Y EA tiene varios baratos (30€):

-Fifa 08
-SSX blur
-MoH Vaguard

Y no recuerdo mas por ahora.

Vamos que las empresas que quieren han bajado precios de lo que le ha interesado. Y los propios de nintendo que se pueden encontrar a muy buen precio si se sabe buscar.

Bye.
donde compras tu los juegos, porque a mi el mario por ejemplo me salio mucho mas caro,
si el ssx vale eso correre a pillarmelo en cuanto reuna la suficiente calderilla!
Ya que estamos, por que no aprovechamos para hacer una lista de juegos rebajados que lleven tiempo en el mercado y sean medianamente interesantes... yo hay casos que no los compré de lanzamiento por que parecieron excesivos sus precios (SSX, Fifa, etc...) pero si ahora los encuentro bien de precio me gustaría pillarlos.

Saludos.
soukai escribió:donde compras tu los juegos, porque a mi el mario por ejemplo me salio mucho mas caro,
si el ssx vale eso correre a pillarmelo en cuanto reuna la suficiente calderilla!

Yo "es que le tengo hechado el ojo al sitio". Es un MM (mediamark), pero de los 2 que hay en murcia solo ese tiene esos precios con los juegos nintendo. Y llevo una racha de ahorrarme 10 u 11€ por juego que no veas.

Pero se que no es el unico, hay mas por MM por españa que hacen este tipo de ofertas, lo se porque la gente lo ha comentado cuando salio el metroid y el galaxy se veian esos precios por otros lugares.

TAmbien conviene mirar en los Saturn (si hay en tu ciudad), Alcampo y algun que otro centro comercial. Y sobretodo huir despavoridamente de Game y E. C. I., sitios donde de no ser porque existe el precio oficial los cobrarian mas caros si pudiesen.

cherre escribió:Ya que estamos, por que no aprovechamos para hacer una lista de juegos rebajados que lleven tiempo en el mercado y sean medianamente interesantes... yo hay casos que no los compré de lanzamiento por que parecieron excesivos sus precios (SSX, Fifa, etc...) pero si ahora los encuentro bien de precio me gustaría pillarlos.

Saludos.

Si vas a hacer eso 2 consejos te doy. Busca bien porque una iniciativa similar me suena que se hizo (aunque puede que este equivocado). Si se hizo estara el hilo perdido por los "abismos" de EOL vete a saber donde. Sino y lo quieres hacer:

-Hazlo enlanzandolo a la wiki (poniendo allí la info y compiandola aqui directamente) y como hilo oficial, así no lo "chaparán". Y de paso contribuimos a aportar info util. Yo ahoran o es que este sobrado de tiempo como para dedicarme a eso. Puedo postear un par de veces pero no dedicarme a ir actulizando eso.

Bye.
Mirthon escribió:Nintendo no tiene suficientes recursos como para satisfacer a la demanda. Si ésta no baja, no habrá serie económica.

Vale que no pueda satisfacer la demanda de consolas.... pero de juegos? No creo que el miedo a quedarse sin stock tenga nada que ver.
rawros escribió:
Vale que no pueda satisfacer la demanda de consolas.... pero de juegos? No creo que el miedo a quedarse sin stock tenga nada que ver.

y no lo tiene, Iwata explicó en su momento que no hay serie barata porque gran parte de la gente esperaría a que bajaran de precio los juegos para hacerse con ellos, y teniendo los juegos más baratos de esta generación no creia que fuera una decisión correcta ni para ellos ni para los consumidores
rawros escribió:

Miedo a quedarse sin stock no tienen, evidentemente, pero mira en navidad cuántos fueron los que buscaban un Galaxy o un Zack & Wiki y no lo encontraron hasta que estas finalizaron.

Si hubieran colocado el doble de productos, se hubieran vendido todos, con lo cual encuentro ilógico que, pudiendo satisfacer la demanda, no lo hicieran perdiendo, en su momento, muchas ventas.

Si no baja la demanda, repito, no bajará el precio. no hace falta ser economista. Injusto¿?! no creo, pues los seguimos comprando. Si fuera tal la injusticia, no lo haríamos.

rockymartinez escribió:y no lo tiene, Iwata explicó en su momento que no hay serie barata porque gran parte de la gente esperaría a que bajaran de precio los juegos para hacerse con ellos, y teniendo los juegos más baratos de esta generación no creia que fuera una decisión correcta ni para ellos ni para los consumidores

Hombre, decir que mañana habrá una serie económica, no sería muy propio de un buén director/ivo de una gran empresa, pues perdería mucha pasta. Si sale una serie económica, saldrá sin casi previo aviso. Amos, digo yo.

Por otra parte, antes de diciembre'07 es verdad que veía en el MM (y muchas otras tiendas) los juegos que distribuye nintendo a unos 37,- € (todos) pero hace ya mucho que cambió la cosa. Yo dejé pasar alguna oferta y me arrepiento, así que Xabyer_B, dale caña tú que puedes :D
23 respuestas