Parecidos entre Genji y Folklore.

Despues de viciarme con el Genji y probar las dos demos de Folklore. Me he dado cuenta de las similitudes.

-El mapa es identico la representacion, solo que lo han mejorado y ahora no marea como en el genji que no lo dejaban fijo.
-El interfaz... es muy parecido. Las dos barras, la de vida y la de "energia". En el genji podias elegir los 4 personajes con la cruceta, en folklore se ha movido ese interfaz pero para los ataques con los folks pero con los botones de la derecha. Parece que han cogido el genji y le han cambiado de sitio el mapa por los personajes.
-En las fases de rol en folklore por el pueblo no se puede mover la camara (en la accion si) como lo hacia genji.
-La musica espectacular. Claro que con diferente tematica.
-El colorido y la calidad de los escenarios.... brutal. Se nota que es del mismo estudios de desarrollo.
-La forma en que recoge energia de los enemigos derrotados. En Genji esa especie de espiritu que recogias te servia para conseguir puntos y mejorar las armas... COÑO, igual que en Folklore, solo que lo que se mejoran son los folks q se usan como armas. Ademas, si matas a la vez a varios se van multiplicado con un bonus la recogida, EXACTAMENTE IGUAL. Eso si, el uso del sixaxis no estaba en Genji.

La mayor diferencia (en cuanto caracteristicas) es que los dialogos en Genji eran hablados. Pero con la tematica rolera de Folklore no tiene tanta importancia.

Yo sigo sin entender porque se le dio una nota tan baja a Genji en muchos medios y este lo encumbran los mismos cuando la realizacion tecnica no es demasiado diferente. Pero bueno... ya sabemos que los "analistos" no tienen porque jugar mas de dos fases para poner una nota mediocre...

El Folklore por supuesto sera un juego que tambien caerá. Si me encantó el Genji, este que tiene el mismo esmero en el diseño no será menos. Ademas las demos me gustaron mucho.

//Me lo he autorreportado para que me lo muevan al foro de ps3 juegos. Disculpad el erro, es lo que tiene tener tantas ventanas abiertas y no haberse dado cuenta. zorry
pos a mi el genji no me molo demasiado y estoy loco por piyarme el folklore [risita]

tampoco he jugado mas q a la demo de genji asiq no puedo opinar demasiao ^^;


Saludos!
Yo tambien alucino con el Genji, a mi me gusto bastante, mucho mas que el 5 que le pusieron muchos!!, al principio creia que estaba loco, pero veo que a mas gente le gusto.

Mi pregunta es......quando se podra encontrar en tiendas el floklore? :-)
2 respuestas