Pequeño problemilla novato

Buenos Días,

Antes de nada felicitaros a todos!!! ya que llevo aprox. dos años con vosotros y en este tiempo me he dado cuenta de:

1. Es de las pocas Comunidades en que si se ven ganas de ayudar aunque haya novatos desesperados y se repita todo

2. Se aprende de todos y cada uno

Bueno al grano, el tema es que aunque llevo mucho tiempo yo solo me he dedicado a actualizar los CF, en estos momento tengo en mis manos una PSP Fat con placa TA-082 y Firmware 3.51 y por mucho que leo me acabo liando a la hora de ponerme con el tema y me gustaría saber de forma para torpes como empezar con el tema. He leido mucho y he utilizado el buscador pero no acabo de saber si se usa el 'Despertar del Cementerio', la bateria 'Pandora'... y solo me gustaría saber una lista d epuntos para saber por donde empezar...

Me siento algo avergonzado despues de llevar tanto tiempo e incluso no queria preguntar ya que a veces he visto alguna respuesta muy tajante y seria pero creo que en algún momento todos nos hemos sentido asi.

Mil gracias y un saludo.
La verdad esque no se si te voy a ser de mucha ayuda, pero creo que lo que necesitas o mejor dicho lo que yo utilizo es el despertar del cementerio v3 y bateria pandora con esa dos cositas me siento un dios de las psp no hay una que se resista por lo menos de momento que yo sepa tanto fat como slim yo me guie con tutoriales de eol y la verdad despues de un par de pruebas malas a la tercera la vencida y a hora con mi bateria pandora y el despertar ya me he encargado de alguna de las psp de mis amigos en 5 minutos en la calle.

PD: te dejo enlace para el tutorial [Tutorial] Instalar Pandora / D.C. V3 + MultiLoader IPL
¿3.51 oficial o CF?

3.51 Oficial: DC3 o Pandora
3.51 M33: Actualiza...hay tutos que te lo cuentan.

DC3: pasaria directamente a la version 3.71 M33 2.
Pandora: Pasaria a la version oficial 1.5 y de ahi ya podrias pasar a la 3.52 M33 y seguir actualizando.

Saludos
Artcrash,

Muchísimas gracias empezare a ver el tema del Despertar del cementerio Versión 3 y te cuento.

Jimoran,

Pues la verdad es que la PSP es recien comprada asi que el 3.51 será el que venga de serie vamos el OFICIAL, si no me equivoco no?, pero ya veo que lo mejor el despertar del cementerio, ire contandoos....

(*) Por cierto he estado mirando algunos hilos y no me he aclarado muy bien con el tema entre el DC3 y Pandora, se utilizan los dos o se utiliza primero uno y luego el otro?, mi idea mental que me he hecho es:

1. Coger PSP, quitar la bateria por si acaso y conectar al ordenador

2. Usar Pandora

3. Usar DC3

Mil gracias
El DC3 se compone de la Bateria magica y memoria DC3.

Creo que con el manual de DC3 que viene en el README del ZIP te vale. Viene explicado como se hacen ambas cosas, sino te dira dónde debes ir para hacerlo.

Sigue los manuales y si tienes dudas dinoslo. Intentaremos ayudarte.

El metodo de creación es muy parecido.

Y para ponerlo una vez hecho:

1. Se apaga la PSP.
2. Se pone la memoria DC3.
3. Se pone la bateria magica.
4. Se enciende y aparecera el menu de DC3.
4. Se realiza los pasos para ponerle el 3.71 M33 2. (esto es muy facil e intuitivo)

PERO SI NO TIENES UNA PSP CON CF (Firm no oficial) NO PODRAS HACER EL DC3.
¿Tienes otra PSP?
¿La PSP es Slim, de las nuevas?

Saludos
Bueno creo que en el enlace que te e dejado lo pone bastante desglosado todo y ademas de varios metodos centrate en despertar del cementerio y por si solo dispones de un psp y sin CF puedes ojear este otro tuto de como crear una bateria pandora sin CF yo con esos tutos hice mi psp slim a CF 3.71 m33 tambien ahy un tuto de como crear una bateria dual.

[TUTORIAL] Fabrica una bateria dual (Pandora + normal) sin PSP con Custom Firmware

[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial]
Buenas,

La PSP es FAT no SLIM, mi duda es esa si es diferente el metodo para cada una, ya que leyendo lo enviado no acabo de descrifrar muy bien el paso luego bueno tan torpe creo no ser pero segun los comentado por ambos lo principal es pandora y bateria dual y mas tarde el despertar... supongo que pasados estos dos pasos ya empezare a tirar con los diferentes CF...

EN cuanto me ponga con el tema os voy comentando para felicitaros a ambos por las aportaciones no tengo la menor duda de que saldra todo bien (ufff)
Es muy parecido.
Es mas para la FAT es mas facil.
Pero te repito: TIENES QUE TENER LA PSP FAT ya con CF, no con el oficial para poder hacerlo.

Puedes comprarte una Bateria DATEL (ya magica) y hacer la memoria DC3.

Saludos
7 respuestas