Pequeño susto

Hoy estaba jugando al Need for Speed Pro Street, estaba en una carrera y me aparecio en la pantalla 'CARGANDO...' se quedo como cinco minutos, no pude esperar y sali del juego mediante el boton PS del mando SIXAXIS. Inmediatamente despues puse el Assassin's Creed y ningun tipo de problemas.

¿Ha alguien mas le ha pasado? ein?
Has tenido un bonito cuelgue, ni mas, ni menos. No te preocupes, es normal que tengas algun cuelgue de vez en cuando.

PD- Cuando te pase eso dale unos segundos al power hasta que pite y se reinicie, nunca la apagues del interruptor de atras.
El_Close escribió:Has tenido un bonito cuelgue, ni mas, ni menos. No te preocupes, es normal que tengas algun cuelgue de vez en cuando.

PD- Cuando te pase eso dale unos segundos al power hasta que pite y se reinicie, nunca la apagues del interruptor de atras.

Bonito si a sido, mi primero en los 10-11 meses qe llevo con ella, esta mañana la limpie la rejilla del ventilador con un aspirador de mano para el coche, ¿Podria causarla algo a la maquina? :?
Envíala al SAT. La implosión es inminente.
A mi eso me ha pasado muchísimas veces, los cuelgues digo
WEEE MAN escribió:Envíala al SAT. La implosión es inminente.

Uff jamás había visto una PS3 tan estropeada XD. Menudo hilo, hay demasiada alarma social XDXD.

Saludos.
Creo q es la misma ps3 q en otros 2 hilos asi q descuenta [carcajad]
6 respuestas