Hay por ahí un par mas de curiosas, ahora que me acuerdo. Las dos de cuando estuve de viaje en New York. Estabamos caminando por una de las calles de Little Italy (el nombre lo dice todo, es como un parque tematico, pero de mafiosos de los años 50, mola), y vimos el tipico set de rodaje. Camion grandote, focos del copon, musha gente, tablas de mezclas, monitores, etc... Nos acercamos, y vimos una limousine mu' gordota por ahí, y al lado estaba
Danny Aiello. Quizás por el nombre no os suene, pero es muy conocido. El compañero de Bruce Willis en "El Gran Halcón", o el ex de Melanie Griffith en "Two Much", por ejemplo. En ese caso estaban rodando "El Último Don", y acababan de rodar una escena en la que jugaban al billar (?!). Moló mucho (uno, que es mu' mitómano), pero no nos pudimos acercar
.
La otra, tambien en la ciudad de los rascacielos, fue cuando ya de noche nos topamos con un gentio mu' grande, y muchas camaras. En este caso habia tambien coches de la poli
. El caso es que estaban rodando un episodio de Ley y Orden! Ya sabeis, esa serie de polis (no se donde la daban aquí), y al grupito que ibamos nos pidieron que hicieramos de extra. Nos pusieron detras de una cinta de esas de "POLICE - Do not cross". En la escena llegaba uno de los protas al escenario de un crimen. Habia la silueta de tiza en el suelo, y varios coches de la poli. Me molo mas eso que lo de Danny Aiello
En un apartado mas local, tambien he visto algun que otro famosillo, sobretodo políticos. He estado cenando con Maragall, Serra, Josep Borrell... Y otro que me da un rollo mas malo que bueno. Joan Gaspart. El presi del Barça. Soy culé, pero es que ese tio me da mala espina. Es uno de los peces gordos de mi empresa (bueno ...de que empresa no es pez gordo Gaspart, no?), y al menos dos veces al año viene, nos reune a todos, y nos da un discursito ("sois los mejores", "os debo mucho", "pedidme lo que querais", bla bla bla). Una vez, de hecho, bajé en el ascensor a su lado. No cruzé ni una palabra. El tio mide sobre el 1'90mts, y esta mas seco que la mojama. Ademas, llevaba uno de esos abrigos largos hasta los pies, abrochado hasta el cuello. Vamos, que parecia una mezcla entre el Nosferatu de Murnau y el enterrador que salia en Lucky Luke, brrrr... que mal fario que me dio!
Y eso es todo, amigos! (que yo recuerde)