Pes 2008 Lento Normal Lento

Hola a todos, tengo un pequeño problema con una copia de seguridad que me he hecho de un juego. Me compre el PES 2008 e hice una ISO para que no se estropease, mi psp dispone de la version 3.90 M33 y el caso es que cuando juego desde la ISO de repente el juego se vuelve lento, na un momento luego vuelve a estar normal otro rato y vuelta a empezar y asi todo el rato. ¿Alguien tiene alguna idea de por que puede pasar esto y como solucionarlo?

gracias a todos por vuestra colaboracion y paciencia.

un saludo
mort363 escribió:HOLA A TODOS, ME HE BAJADO UNA MAGEN DEL PES 2008 PARA PSP YA Y PARECE QUE VA TODO BIEN PERO CUANDO ME PONGO A JUGAR U PARTIDO DE REPENTE EMPIEZA A IR LENTO... LUEGO SE PONE BIEN, Y LUEGO LENTO Y ASI TODO EL RATO... ALGUNA IDEA??????

GRACIAS.

Hilo cerrado en 3,2,1...
mort36 escribió:EMPIEZA A IR LENTO... LUEGO SE PONE BIEN, Y LUEGO LENTO Y ASI TODO EL RATO... ALGUNA IDEA??????

GRACIAS.

[qmparto]
POR QUE LO DE HILO CERRADO..... NO LE HA PASADO A NADIE?
mort363 escribió:POR QUE LO DE HILO CERRADO..... NO LE HA PASADO A NADIE?

EOL no da soporte a la piratería.

PS: Y para de escribir en mayúsculas.
Hilo cerrao o eso se supone x:

1) escribir en MAYUSCULAS todo el Mensaje o mensajes
2) Hablar de "DESCARGA" utilizandio la palabran "bajado" e "imagen"
3) Prueba a Jugar en Formato iso o Comprando el Umd Original.
solbadguy0308 escribió:
EOL no da soporte a la piratería.

PS: Y para de escribir en mayúsculas.

¿Necesitas más motivos?
No Disculpen los devarios de un novato en esto de los foros!!!!!!!!....

lo dicho lo siento.....
si no quieres que te cierren el hilo y te llamen la atencion, edita tu primer mensage, y prueba de una manera correcta y sin gritar a exponer tu problema

sin gritar es por que escribir en los foros en mayuscula significa estar gritando.

si lo explicas mas despacio mas rapido mas despacio mas rapido y asi todo el rato quizas lo entendamos xdd
es broma saludos
Creo que dice que por que con su backup a veces da tirones. A mi tambien me pasa y no lo entiendo, mi ms es original sony...
9 respuestas