Pido ayuda desesperadamente [flasheo Benq]

LLevo 5 días con la Xbox abierta hoy recibí la tarjeta conceptronic.
El ordenador me la detecta perfectamente.

Intento flashearla con el Hack360 y se me queda colgado justamente despues de leer los 4 bancos. Me da las opciones de C-continuar R-repetir y de ahí no pasa. El caso es que la lectura del firm lo hace bien pero no lo extrae. Alguien puede echarme una mano??

Imagen

Es un pack de noviembre del 2007 Viva piñata + Forza motorsport 2 con lector Benq.
Estoy desesperado.
La solucion es haciendolo con otra placa base,prueba con otro ordenador.

Yo tuve este problema y fue probar con otro ordenador y todo al pelo.

Asi que por mas que intentes con este no hay manera,tu placa no es muy compatible con este.

Saludos
o prueba encendiendo la consola con todo conectado, a los segundos de encenderla quita el cable sata de la 360 e introduce el del ordenador.

nunca me ha tocado un benq pero los ms28 me rulaban de esa manera
hola ami me pasaba lo mismo..con la version 6 del dosflash ...se me kedaba kolgado despues de extraer asi k no kreaba el archivo
tuve k utilizar el dosflash de la version 4 para extraer ...hasta hay todo bien
pero..luego no me dejaba borrar el lektor..
asi k me pase de nuevo a la version 6 para borrar lektor..
me dejo...y luego kon el firm ya kambiao y metido en la karpeta korrespondiente...le di a restaurar el firmware ...y con la version6 del dosflash me dejo sin problema
paganini escribió:hola ami me pasaba lo mismo..con la version 6 del dosflash ...se me kedaba kolgado despues de extraer asi k no kreaba el archivo
tuve k utilizar el dosflash de la version 4 para extraer ...hasta hay todo bien
pero..luego no me dejaba borrar el lektor..
asi k me pase de nuevo a la version 6 para borrar lektor..
me dejo...y luego kon el firm ya kambiao y metido en la karpeta korrespondiente...le di a restaurar el firmware ...y con la version6 del dosflash me dejo sin problema

Tambien me paso lo mismo que a ti(no me flasheaba el lector,solo extraia y borraba,cambiando el firm se solucionaba,pero esto ya no ocurre porque flash lo actualizo).

Pero el tema no es este,sino que no le pasa a la siguiente accion y probando con otra placa no sucede.
ya te he mandado un privi, haver si tienes suerte.
Saludos
5 respuestas