Pido por favor que se solucione lo siguiente

http://www.elotrolado.net/hilo_Que-opinais-sobre-el-trabajo-de-policia-_938748?pagenumber=1

Ya van demasiados insultos por parte de morr

Si te gusta torturar, pegar, meterte cocaína en las manifas, disparar balas de goma indiscriminadamente, acusar a gente de cosas falsas, tocar los cojones a sabiendas que no te va a pasar nada...

¡ Enhorabuena ! ¡ Has encuentro tu trabajo !

Perros guardianes del Orden y la Ley
asesinos, a sueldo, abuso de poder

Intento de pasar de todo pero ya empiezo a estar cansado de las tonterías de este hombre y alguno más.

Hasta ahora no he reportado por no hacer de esto una guardería especial.

Lo mismo que no puede haber insultos y palabras mal sonantes, con esto por favor, que se haga lo mismo.

Un saludo
Snakefd99cb escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_Que-opinais-sobre-el-trabajo-de-policia-_938748?pagenumber=1

Ya van demasiados insultos por parte de morr

Intento de pasar de todo pero ya empiezo a estar cansado de las tonterías de este hombre y alguno más.

Hasta ahora no he reportado por no hacer de esto una guardería especial.

Lo mismo que no puede haber insultos y palabras mal sonantes, con esto por favor, que se haga lo mismo.

Un saludo

¿No has reportado pero si posteado en feedback?
Hasta ahora no había reportado pero ahora si. Lo que pasa que en la sesión de un colega
Snakefd99cb escribió:Hasta ahora no había reportado pero ahora si. Lo que pasa que en la sesión de un colega

Ok,siempre es mejor reportar,da igual si reportas mucho o tal,siempre y cuando exista una razón para el reporte,que luego no digan que abusamos del report xd
Yo es que paso de dar más trabajo de la cuenta. Pero la gente se acostumbra muy rápido al insulto desde el teclado.

Yo si entro aquí es para despejar la cabeza, no para aguantar las mismas tonterías de las cuales ya me la resbala.
Te dirán que no está insultando a ningun usuario.
Te diran que esta criticando a las instituciones etc etc, y seguirá diciendo gilipolleces a diestro siniestro asi que nada [lapota]
Luego dices cualquier cosa de algunos colectivos (gitanos por ejemplo XD) y el baneo es inmediato...
YonnyMestampo escribió:Te dirán que no está insultando a ningun usuario.
Te diran que esta criticando a las instituciones etc etc, y seguirá diciendo gilipolleces a diestro siniestro asi que nada [lapota]

Cosmiton escribió:Luego dices cualquier cosa de algunos colectivos (gitanos por ejemplo XD) y el baneo es inmediato...

Completamente de acuerdo,si a cierto usuario que siempre arremete contra las fuerzas del orden le dejan hacer lo que quiera,morr no va a ser menos.
Todas las generalizaciones son malas, y suelen ser negativas. Tanto de gitanos, como de rumanos, como de policías. Ovejas negras las hay en todas partes.

solbadguy0308 escribió:Completamente de acuerdo,si a cierto usuario que siempre arremete contra las fuerzas del orden le dejan hacer lo que quiera,morr no va a ser menos.

http://uk.youtube.com/watch?v=1_GAS7pVM28

Obsesión,más bien rabia porque a usuarios problemáticos porque logran audiencia en el foro se les da cancha libre.
solbadguy0308 escribió:Completamente de acuerdo,si a cierto usuario que siempre arremete contra las fuerzas del orden le dejan hacer lo que quiera,morr no va a ser menos.

Tu obsesión con inad es ciertamente curiosa..
Pues si no reportas, no sé de qué te quejas.

Eso se escribió anoche, si nadie reporta y no lo vemos, ¿cómo quieres que hagamos algo?
LadyStarlight escribió:Pues si no reportas, no sé de qué te quejas.

Eso se escribió anoche, si nadie reporta y no lo vemos, ¿cómo quieres que hagamos algo?

Ya que preguntas si queremos que hagais algo...pues adelante !hagamos lo! Imagen
Te tuvo que llegar un reporte de un correo que empieza por Mrxxxx@gmail.com. Además hasta la fecha no le he hecho caso a esto. Solo pido que se tenga en cuenta la posibilidad.

Ten en cuenta que no exigo nada como ya he comentado.

Y si he pasado de todo es porque entro a distraerme no a meter porquería que ya hay suficientes problemas.
Pues es raro, porque yo tambien reporte ese mensaje ayer.(El de morr)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me hace gracia ver a un moderador pidiendo que reporten los mensajes, y que cuando lo haces lo obvian y pasan olimpicamente del tema.

Creo que ya se les ha visto el plumero y la excusa de los reportes esta dejando de funcionar.

EOL necesita reestructuracion de Staff urgentemente, no me refiero a cambio, si no a ampliacion, ya que esta visto que 2 mods por foro, no son suficientes.

Esta bien que crezca la comunidad, pero paralelamente deberia crecer tambien el nº de encargados de controlarla, pienso yo.
Además, que reportar no es sinónimo de que se haga algo 'visible', puede apuntarse una infracción al reportado, pero si no llega al cupo, no será sancionado a la vista de otros usuarios.
Ya se ha dicho varias veces que con dos personas basta y sobra, y que es mejor no fragmentar mucho el criterio.
A ver yo no digo que sea problema de pocos, muchos o su manera de trabajar. Simplemente he comentado algo, ni he dicho que le baneen, ni nada, eso es cosa suya. Tengo amistad con ciertas personas de aquí y sé como funciona. Incluso pensé mandarle un privado antes de abrir esto (a la moderadora)

Lo comento porque hace tiempo que está esto de moda y no me parece correcto.

Ni me meto, ni me meteré nunca con un trabajo que no es mio
LadyStarlight escribió:Pues si no reportas, no sé de qué te quejas.

En ese caso no se, pero en el hilo de la carta a la guardia civil, hay gente baneada por mensajes, y justo encima de estos se llama PERROS en Euskera a la GC, igual no lo habeis visto, pero yo creo, q eso se merece minimo un tiron de orejas, o no?

Tb puede ser q sea como dice eTc
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
F. Greyback escribió:Ya se ha dicho varias veces que con dos personas basta y sobra, y que es mejor no fragmentar mucho el criterio.

Pues permiteme que lo dude, con 2 personas no basta y sobra, y la prueba la tienes dia a dia.

Es muy bonito decir que la comunidad crece y que ya somos taitantos mil, pero si te estancas (como esta pasando) y el nº de gente sigue creciendo, esto al final petara.
La verdad esque cuando cree el hilo en cuestión me esperaba cualquier respuesta menos esa, quizá el usuario ''morr'' ha tenido conflictos con algunos policias ''injustos'' y ahora les tenga rencor, aunque no es una actitud correcta ser rencoroso de esta manera y demostrarlo con el mensaje que escribió, es una actitud normal entre las personas tener rencor hacia algo, además que a todos nos da rabia ciertas cosas y las juzgamos mal.

Ojo, que conste que no justifico a nadie por lo que ha hecho, pero es lo que yo al menos pienso.
sombra-oscura escribió:La verdad esque cuando cree el hilo en cuestión me esperaba cualquier respuesta menos esa, quizá el usuario ''morr'' ha tenido conflictos con algunos policias ''injustos'' y ahora les tenga rencor, aunque no es una actitud correcta ser rencoroso de esta manera y demostrarlo con el mensaje que escribió, es una actitud normal entre las personas tener rencor hacia algo, además que a todos nos da rabia ciertas cosas y las juzgamos mal.

Ojo, que conste que no justifico a nadie por lo que ha hecho, pero es lo que yo al menos pienso.

Leete un poco sus hazañas y veras. Por cierto ahora te mando un privado y te pasas por cierto sitio, lees y comentas con compañeros las cosas. Desde opositores, a policías, incluso algún que otro caiman
El mensaje, con cierta ironía no deja de ser una realidad palpable, por supuesto habrá policias que hagan su trabajo decentemente, cosa que no niego, pero por mi experiencia personal son la minoría. Mismamente el jueves 3 Mossos d'Esquadra quedaron con el culo al aire por haberse demostrado que mintieron deliberadamente en un juicio sobre dos colegas míos, ahora a ver si les puede caer algo por injurias.

Yo me meto con el cuerpo de policia como me puedo meter con la sgae, como me puedo meter con el régimen de instituciones penitenciarias, como me puedo meter con el partido comunista español o con las cajeras del DIA; las normas de este foro - y en la calle la Constitución - me amparan, cosa que al creador del hilo le invito a leer. Cualquier actitud que implique censurar opiniones sobre los cuerpos de policia implica volver a la añorada por algunxs política policial del pasado.

Dicho sea de paso mi opinión es que todo cuerpo con el monopolio de la violencia habría de desaparecer.

Sin más, un saludo.
No me vengas con las mismas leyes que tu por supuesto te las pasas por la entrepierna por ser antisistema. Y yo tengo todo el derecho del mundo a abrir el hilo este. Y no me invites a leer nada que me conozco como mi nombre.

No quieras saber tanto como haces ver, que por lo pronto ya has insultado un buen tiempo. Cosa que de por si no se puede hacer.
Snakefd99cb escribió:No me vengas con las mismas leyes que tu por supuesto te las pasas por la entrepierna por ser antisistema. Y yo tengo todo el derecho del mundo a abrir el hilo este. Y no me invites a leer nada que me conozco como mi nombre.

No quieras saber tanto como haces ver, que por lo pronto ya has insultado un buen tiempo. Cosa que de por si no se puede hacer.

Yo cuando infrinjo leyes, sé a lo que me atengo con las leyes de este sistema al que con los medios a mi alcance pretendo destruir. Pero también sé, que en teoría no se me puede acusar por leyes que no infrinja.

Yo, a ustedes - intuyo que es policia - no les tengo ningun respeto como institución, por mí parte, en la calle, no recibirán más que odio y asco. En el foro, usted es un usuario más, con el que me puedo llevar mejor o peor.
Lo de usted sobra. Y si tu me odias es tu problema tuyo, pero bueno. Porque odiar a un desconocido [nop]

El jefe si quiere que vaya cerrando, yo ya he planteado lo mio. Y si las normas dicen que no puedes insultar, las tienes que respetar para estar aquí en el foro.

Yo vengo aquí a pasármelo bien no ha discutir de leyes o parecidos, para eso están otros
Fuera tema,si queréis discutir usad el MP,que esto es una batalla campal ya.
darksturm escribió:Fuera tema,si queréis discutir usad el MP,que esto es una batalla campal ya.

Batalla campal, no. Porque yo no voy a insultar a nadie. Y paso de privados para hacer un bucle infinito. Cada uno a lo suyo y fuera.
Aún así, creo que aquí ya nos conocemos todos... morrr, sabes de sobra hasta donde puedes llegar y hasta donde no y te recomendaría que usaras un tono menos agresivos cuando hablas de ciertos colectivos.

Más que nada porque puedes herir sensibilidades de muchos foreros y las generalizaciones no son buenas.

Todos sabemos cual es tu opinión al respecto de las fuerzas de seguridad del estado, pero deberías tener más tacto a la hora de expresarlas.

Fdo- An0n1m0
29 respuestas