Pixelblocks es la evolución de los "juguetes" de construcción. Se podrían definir como el primer juguete de construcción de la "era digital", ya que las construcciones pueden simular los píxeles de una pantalla. Ideal para recrear aquellos sprites de videojuegos clásicos. En esta web (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=40784) web encontraréis algunos ejemplos de creaciones.
Aqui os dejo unos ejemplos:
neverwinter
The Pumpkin King
7.946 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en Barcelona
Lo de que "simulan los pixeles de una pantalla..." es pura estrategia comercial, está claro. Simulan cualquier cosa cuadriculada. La verdad es que molan, pero joder ya podian estar algo más barato, que son piececitas de plástico al fin y al cabo. Y llamadme tiquismiquis... pero me echa para atrás el hecho de que no sean completamente "cuadradas"...
Sin embargo, molan
Por Alex Kidd, Mario, Megaman y algunos más me los compraría, eso sí se ven mejor los personajes de las 8 y 16 bits que el Alucard... desde luego como el Alucard "en movimiento", ninguno.
eoliTH escribió:Lo de que "simulan los pixeles de una pantalla..." es pura estrategia comercial, está claro. Simulan cualquier cosa cuadriculada. La verdad es que molan, pero joder ya podian estar algo más barato, que son piececitas de plástico al fin y al cabo. Y llamadme tiquismiquis... pero me echa para atrás el hecho de que no sean completamente "cuadradas"...
Sin embargo, molan
Por Alex Kidd, Mario, Megaman y algunos más me los compraría, eso sí se ven mejor los personajes de las 8 y 16 bits que el Alucard... desde luego como el Alucard "en movimiento", ninguno.
Lo de simular es porque si lo pones con una fuente de luz detrás realmente lo parece. Yo tengo puesto uno en la ventana y es impresionante, da toda la impresión.
Aqui otro, este lo tiene en la ventana y verás esa sensación que digo.
Si fueran totalmente cuadradas no se podrían hacer muchas cosas de las que se pueden hacer. Y sobre que es caro... la verdad es que siendo de importación me parece que no lo es tanto. Y más si estas informado de precios de SuperMag y Lego.
A ver si cuando tenga un poco de tiempo me compro algunos y me hago una caja de esas del super mario
podeis poner un video rotando la construcción en sí?? es para ver como queda al final visto de todos los angulos :S
Antes de leer la noticia pensaba que estaban incrustados en la foto con photoshop o algo
Pues no tengo nada para hacer un video pero puedes ver el anuncio "oficial" de la compañia que los muestran más o menos: http://youtube.com/watch?v=CYY7ywg4yEs
Si te ha parecido impresionante todo lo que has visto, mira este y dime si no es increible. xDDDDDDDDDD
- ¿Sitio recomendado para comprarlos? Hardcore gamer, eBay, alguna tienda de fuera de España...
- ¿Qué pack o packs me recomendáis? Me gastaría entre 50-60€, como mucho...
Por cierto, la caja, ¿de qué tipo es? Cartón, metal...¿bolsa? Lo digo para guardar las piezas luego.
Yo te recomiendo Hardcore-Gamer, que es de España y en un día lo tienes en casa. Además que de precio esta genial, en Ebay vi uno que los vendía nuevos y costaba 53 € sin gastos y otras tiendas online los venden bastante más caros.
Entre 50 y 60 euros tienes el pack Fantasy (49'95 €) que es el más bruto de todos. Vamos que con eso tienes como mínimo para tres figuras chulas.
Al final me estan dando ganas (y envidia xD) de pillarme un pack pero seria el de 250 o como mucho 500, con el pack de 250 se puede hacer un, por ejemplo, link? es que es el que mas me interesa para ponerlo en mi habitacion xD.
LAT2005 escribió:Al final me estan dando ganas (y envidia xD) de pillarme un pack pero seria el de 250 o como mucho 500, con el pack de 250 se puede hacer un, por ejemplo, link? es que es el que mas me interesa para ponerlo en mi habitacion xD.
La verdad es que están muy bien y como decoración molan bastante. A mi HG también me parece una de las mejores tiendas a las que comprar, ya no por los precios y tal si no por el buen servicio que ofrecen.
melkhior escribió:La verdad es que están muy bien y como decoración molan bastante. A mi HG también me parece una de las mejores tiendas a las que comprar, ya no por los precios y tal si no por el buen servicio que ofrecen.
La verdad que para poner unas figuritas en la habitación sí molan jeje.
Y sobre HG, lo mismo digo, en mi caso siempre ha ido todo perfectamente. Recomendado 100%.
Pues yo acabo de pedir una caja de 550 para probar a ver que tal La verdad esque me han parecido muy originales , lo unico malo es que para hacer una foto , como la del video , necesitas chorrocientas piezas xD .
flubbers
MegaAdicto!!!
1.439 mensajes desde ene 2006 en Entre Granada y Málaga
Acabo de pedir una caja de 850 piezas .Ahora solo tengo un problema,he intentado preparar una foto subiendola a la pagina de pixelblocks y utilizando su programa,el resultado a sido ,no me queda ni regular.Supongo que lo estare haciendo mal (no me llevo muy bien con el ingles) , alguien me puede hechar una mano para saber como pasar imagenes para luego reproducirlas en pixelblocks??.Muchas gracias por adelantado