Buenas eKhan.
Solo un par de apuntes en el mensaje inicial del post:
- En la sección apoyos, están todos los referentes a la campaña de PS2, hay que quitarlos y poner los de Wii
Si saco tiempo, los iré poniendo yo en el foro oficial de la web, todos los medios que nos van apoyando para la campaña de Wii.
- En la carta oficial a mandar a las revistas, tienes aún puestas las direcciones de PS2, borralas y cambialas por las propias de NINTENDO, PROEIN y CAPCOM-Europe. Ahora disponibles en la
web .
Por lo demás, gracias por seguir apoyando la plataforma y actualizando el post.
Saludos
eKhan !
Mensaje para el usuario Sergitron :
Hola. Ya sé que quede en que os avisaria desde el correo de la web, en cuanto hubiese actualizaciones, pero me quedan un par de secciones, por actualizar: "APOYOS" y "FOROS INDIGNADOS". La primera cubre la campaña de Wii y PS2 y la segunda aún solo la campaña de PS2.
Por eso en esta semana voy a difundir esta noticia por diversos foros, para que los usuarios que tengan interés por el juego, se movilicen a través de las iniciativas de la plataforma ÕKAMI-Spain.
En cuanto esto este realizado, os mando un correo. Procurando hacerlo antes de que acabe esta semana.
Saludos!
Mensaje para Morkar :
No sé trata de que te equivoques o no en tu forma de pensar, se trata de que apoyes algo que puede hacer cambiar las cosas un poco. Ese mismo "algo" que pensarón aquellos que apoyarón la campaña de PS2 y que gracias a ellos, existe el libreto digital en castellano e inglés, del que muchos usuarios, sobre todo de Wii y hablando en general, desconoceis los detalles de su gestación y en algunos casos infravalorais.
Eres libre de pensar y actuar como quieras, pero por mi parte no les voy a dejar impunes, ante esta burla hecha a los fans españoles del juego. Fans que antaño trabajarón como un équipo para que la comunidad en torno a Õkami, pudiera disfrutar del título en castellano. Trabajo propio de CAPCOM-Europe y que no hizo a pesar de ayudar con material gráfico (y de otra índole) en su maquetación.
Saludos!
Mensaje para miguelito yea :
En caso de que Õkami, nuevamente fuera distribuido en inglés, francés y alemán, esta plataforma no estaría de acuerdo, en que se promoviera ningún tipo de boicot.
- Õkami es un juego visualmente muy artístico, y como tal habrá gente que lo sepa apreciar mejor o peor en base a lo que el juego engloba. Cada cual es libre de tomar la decisión que quiera, porque igual que se no se obliga a nadie a colaborar en esta plataforma, igual se debe respetar a aquella persona que quiera comprarlo.
- Aunque en primera instancia todos pensamos, en no comprarlo por no respetar la inclusión de nuestro idioma en el juego y por consiguiente a los traductores que hicieron posible tan titánica traducción, no es menos cierto que haríamos un flaco favor al estudio que lo creo y los traductores que se trabajaron el libreto digital sin ningún tipo de compensación económica.
- Es más de existir un boicot, indirectamente estaríamos dando la razón a CAPCOM-Europe de que juegos así no se necesitan porque no triunfan y por eso es preferible invertir en juegos comerciales.
- Como españoles, nos podemos sentir muy orgullosos de haber podido rendir tributo a Õkami a través de la plataforma y del libreto digital, es algo que honra al pueblo español, por encima de Inglaterra, Alemania o Francia. Y es que hay una diferencia entre esos países y el nuestro... nosotros hemos rendido tributo a Õkami, como ningún otro país lo ha hecho a nivel de usuario.
- Õkami además de haber calado en las revistas de nuestro país, lo ha hecho en las personas y éstas han demostrado ser merecedoras de tener este título en nuestro idioma.
- Por respeto a todos ellos: revistas, empresas, y por encima de todo a las personas que hicieron posible el libreto, y colaborarón en la plataforma, desde ésta no defenderemos nunca un boicot a un de los pocos juegos, que merece llevar el título de: arte en movimiento.
Sin embargo debe quedar claro, que tampoco defenderemos su compra si no viene en nuestro idioma, porque sería tirarnos piedras contra nuestro propio tejado. Cada cual es libre de decidir.
Saludos!