eboke escribió:Pues yo el verano pasado vi una que no estaba nada mal. Fue en un concierto en una playa de barcelona. Lastima que no tuviera el valor para acercarme y decirle algo... porque la chica estaba muy bien.
Muy mal Alex, muy mal
Bueno.
A rasgos generales, esto es lo que hay:
Chinas que hayan crecido/madurado en su pais natal. En esas no penseis ni de conya. Su mentalidad esta ya establecida y dudo mucho que salgan con occidentales. Las razones? Su nivel de idioma es bastante bajo sumado a la verguenza que tienen de por si por no saber hablar contigo de tu a tu. A parte de lo ya mencionado de que la mentalidad es diferente. Aun que las cosas por alli estan cambiando, como todo en esta vida.
Chinas que hayan crecido/madurado aqui. Las hay, pero no abundan. Son generalmente hijas de la generacion que emigro en los anyos 80. Han crecido aqui, y salvo raras excepciones su mentalidad ha sido influida por el entorno social. Las excepciones se deben a la influencia familiar. Pero son mas propensas a occidentalizarse ya que quieras o no la mayoria del tiempo de la joventud se pasa en el colegio/institutos y con los colegas.
Ya sabeis, la edad del pavo influye mucho
A medida que hayan cambios generacionales la balanza se decantara hacia la gente occidentalizada.
Asi que a los que os gusten las chinas, no desespereis y buscad bien. Pero mala suerte porque las generaciones posteriores lo tendran mucho mas facil que vosotros
XD.
En mi caso conozco bastantes casos de chicas con mentalidad occidental. Es mas, han sido ellas las que me han presentado a gente espanyola y tal y tal.
Bueno alli es nada. Perseverad y probad.
Lo normal es que si os encontrais alguna por una discoteca es que sea mas propensa a relacionarse con vosotros. Pero esto es como todo, por mucho que sea china no os creais que lo tendreis mas facil para ligaroslas, que son tan exigentes como las de aqui.
Valor y al toro.
EDIT: No uso enye espaniola por que estoy en el teclao de mi mami y no tengo
. Y tampoco acentos asi que perdornad las faltas.
Como siempre en esta vida, hay de todo en la vinya del senyor. Si, hay asiaticos machistas, pero tambien los que son todo lo contrario. Hay los que no creen ni en el machismo ni en el feminismo, sino en la igualdad
y tal y tal