Por fin me llego mi nueva 360 Halo Edition.

Pues eso, me hice traer de EEUU la premium halo3 Edition, la cual incluye un lector ben Q y por supuesto con salida HDMI aunque aun no uso esa salida sino solo por componentes en HD, tiene acabados muy bonitos y aunque suene medio raro lo que mas me gusto fue su caja.

Pro:
-lector Benq y placa con salida HDMI (no trae la placa falcon.. gracias por la correccion)
-Color verde con con areas doradas, que disimulan mas el polvo que la blanca y la negra.
-Contenido descarable exlusivo de Halo 3 como un theme especial y un video normalito del making off aparte de los trailers HD.
-Incluyeron un paquete juega y carga que bueno al menos es un ahorro de 30 dolares.

Contra:
-NO INCLUIR EL JUEGO HALO 3.
-hace mas ruida que mi anterior premium, esta falcon parece un refrigerador, no la puedo dejar en reposo en la noche para descargar por que no me deja dormir.

Saludos.
Tiago182 escribió:Pues eso, me hice traer de EEUU la premium halo3 Edition, la cual es una falcon con lector ben q y por supuesto con salida HDMI aunque aun no uso esa salida sino solo por componentes en HD, tiene acabados muy bonitos y aunque suene medio raro lo que mas me gusto fue su caja.

Pro:
-Version Falcon y lector Benq
-Color verde con con areas doradas, que disimulan mas el polvo que la blanca y la negra.
-Contenido descarable exlusivo de Halo 3 como un theme especial y un video normalito del making off aparte de los trailers HD.
-Incluyeron un paquete juega y carga que bueno al menos es un ahorro de 30 dolares.

Contra:
-NO INCLUIR EL JUEGO HALO 3.
-hace mas ruida que mi anterior premium, esta falcon parece un refrigerador, no la puedo dejar en reposo en la noche para descargar por que no me deja dormir.

Saludos.
De que te quejas TIENES UN 360 ED. LIM. DE HALO 3 esta preciosa y por el ruido vamos todas suenan lo mismo, felicidades por tu compra.
No hay un modo para dejar descargando demos mientras la consola está apagada¿? Que la luz del anillo se enciende cada 30 min o algo así, es que escuché algo parecido, a ver si laguien sabe algo.
PD: Enhorabuena por tu compra, la gran putada es que no viene el halo 3 xDDDD
el-Jatino escribió:No hay un modo para dejar descargando demos mientras la consola está apagada¿? Que la luz del anillo se enciende cada 30 min o algo así, es que escuché algo parecido, a ver si laguien sabe algo.

Que yo sepa... no, lo que si se puede hacer es dejarla descargando como en invernacion (pero siguen ensendidos los ventiladores), vas a sistema/apagar y ahi habilitas la opcion que siga descargando cuando la apagues entonces cuando apagas la maquina sigue parpadeando la luz de encendido y como dije antes el problema es que los ventiladores no se apagan.

Bueno como me dijo dead enjendro es lo de menos, aunque si que suena mas que las anteriores, pero bueno si esto sirve para dormir tranquilo de que nunca me pasara nada de las luces rojas entonces yo puedo vivir con eso.

Gracias por las felicitaciones.
Tiago... me podras decir que numero de LOTE tiene?
blOpa escribió:Tiago... me podras decir que numero de LOTE tiene?

Claro es el LOT NO 0731.

Saludos.
El lote 731 de la Halo Edition, del team FDOU no es Falcon, es Zephyr.

Pero vamos te la cambio por una Falcon ahora mismo si quieres xDDDDD ;)

Salu2 !
Uriel VII no estoy muy al tanto de esa placa que me dices, pero supongo que debe significar que el procesador es de 90 nanos, alguien me podria decir si hay casos de luces rojas con esta version.

PS: jeje no la cambio ni por la jasper [carcajad] .
Tiago182 escribió:Uriel VII no estoy muy al tanto de esa placa que me dices, pero supongo que debe significar que el procesador es de 90 nanos, alguien me podria decir si hay casos de luces rojas con esta version.

PS: jeje no la cambio ni por la jasper [carcajad] .

Jajajajaaaa me lo suponía, que no la cambiabas ni por dos :P

Estate tranquilo las Zephyr son las mismas placas que las Elite y aunque sean de 90nm no hay ningun problema puesto que se rediseño el sistema de refrigeración con el tercer disipador y un acabado de las fijaciones bastante más razonable.

Disfruta de ella.

Salu2 !
Ahi si ya puedo espirar mas tranquilo, una consulta, alguien sabe por que cuando dejo decargando algo en la 360 (modo suspendido) tras pasar una hora y media o algo asi se apaga sola. Solo pasa cuando la dejo descargando apagada, cuando juego nunca pasa eso. Ya revise si tiene algun tipo de timer, tambien la configuracion del salvapantallas y no hay ninguna pista.

Eso es normal? es que por aca las conexiones son muy MUY lentas y para bajar unos 500 megas la tengo que dejar unas 10 horas seguidas.

Saludos.
En configuración de la consola, menú apagar, tienes opciones para controlar esto.

Lo que puede pasar es que si la conexión es lenta, se piense que la ha perdido y se apague la consola, pudiera ser eso.

Salu2 !!!

P.D. Disculpas por el off topic espero que no nos conceptues a todos los españoles en base al impresentable energúmeno que tienes puesto en la firma. 1 Abrazo !
por lo menos la mia se apaga cuando descarga todo lo que tiene en cola, no a la hora y media

pon alguna foto de tu maquina
Jamas encasillo a las personas por su procedencia ni mucho menos parto de un caso particular para generalizar. Somo seres humanos y lo peor que podemos hacer es respaldarnos bajo una bandera, un grupo social o racial cuando lo que realmente importa es destacar por nuestros propios meritos.

En mi firma señalo a alguien en particular por lo que EL hizo y asi puedan ver mi indignacion ante un cobarde. Pero tranquilo que de igual forma hay muchos ecuatorianos que les falta un tornillo y asi en todo el mundo pero el problema SON ELLOS no los ecuatorianos. tu me entiendes Hitler fue un aleman pero los alemanes no son Hitlerianos.

Muchas gracias por la acotacion en cuanto a lo de la consola, definitivamente debe ser debido a que piensa que se perdio la conexion y envez de seguir reintentando la apaga.

Saludos, cordiales.

EDITO AQUI SUBO LA IMAGEN QUE ME PEDISTE, de paso aprovecho para mostrar a mi consentido... NOUP no es la Wii es mi decodificador Z5500 :).

Imagen
mi estimado y en cuanto te salio el chiste, ya que aqui en mexico si viene con el juego de halo 3 [plas] y me costo algo asi como 497 dolares.

y uriel mi lote es 732 de fecha 14/08/2007, me imagino q es Zephyr
A mi me costo 400 dolares mas el tax sumo como 417 dolares, el envio no pague por que aproveche que venia mi prima de vacaciones, pero por supuesto eso en los EEUU por que en cambio a mi pais no se distribuye oficialmente, que significa esto.. pues que todas las tiendas de video juegos las compran en EEUU, Panama etc etc NTSC America y las revenden aca al precio que ellos quieran.

Me parece un precio justo si incluye el Halo3, te dieron una copia bundle o una normal con extras?
me dieron un juego normal pero sin los extras, osea la version corriente sin ser copia. Y pues el precio si me llamo la atencion ya que lo habia checado en otros lugares con un costo mayor como por 20 dolares mas, por lo que aproveche esos meses sin intereses.
Pues no se porque pasara, pero es una putada tener que dejarlo toda una noche..... para descargar 500 megas, si yo ayer me descargue la demo del Guitar Hero 3 de 544 y me tardo 40 mins, pero me he descargado incluso de 1 GB, lo que yo tengo ADSL de 4 MB
Lungprodg66 escribió:Pues no se porque pasara, pero es una putada tener que dejarlo toda una noche..... para descargar 500 megas, si yo ayer me descargue la demo del Guitar Hero 3 de 544 y me tardo 40 mins, pero me he descargado incluso de 1 GB, lo que yo tengo ADSL de 4 MB

Ya dice en su post que allá las conexiones son muy lentas.

Salu2 !
Ya bueno es que tenia ganas de fardar de conexion xDDD
Lungprodg66 escribió:Ya bueno es que tenia ganas de fardar de conexion xDDD

Me lo temía xDDDDDDDDDD

1 Abrazo
Entonces todas las Halo Edition son con placa zephyr? yo habia leido en el Hilo especifico de esta version que ya venian con 65nm....Yo mañana ire a por la mia ya que compre una en Game cuando lo de los baneos y se me acaba de romper asi que me han dicho que me devuelven el dinero, y mañana ire a recoger la mia.

En que sitio exacto de la caja se miraba el num del Lote?

Gracias y un saludo
alexvalencia escribió:Entonces todas las Halo Edition son con placa zephyr? yo habia leido en el Hilo especifico de esta version que ya venian con 65nm....Yo mañana ire a por la mia ya que compre una en Game cuando lo de los baneos y se me acaba de romper asi que me han dicho que me devuelven el dinero, y mañana ire a recoger la mia.

En que sitio exacto de la caja se miraba el num del Lote?

Gracias y un saludo

En las Halo Edition todo lo que se ha visto hasta el momento son Zephyr, si, pero tampoco me obsesionaría demasiado, que sea Zephyr ya es una cosa buena. Las primeras remesas se jodieron no por ser de tecnología de 90nm si no por luchar mal contra el calor. Esto se ha rediseñado ya desde la placa Zephyr.

Si te toca una Zephyr ya te digo no te obsesiones. Las Falcon desde luego se calientan poquísimo, yo estoy flipando con la mia, pero dudo que las Zephyr sean menos fiables.

El lote se mira en una pegatina que viene en la caja. A veces están reetiquetados, pero se lee por transparencia el lote de debajo.

Lo más infalible es el número de serie. de 50******** en adelante es Falcon.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
En las Halo Edition todo lo que se ha visto hasta el momento son Zephyr, si, pero tampoco me obsesionaría demasiado, que sea Zephyr ya es una cosa buena. Las primeras remesas se jodieron no por ser de tecnología de 90nm si no por luchar mal contra el calor. Esto se ha rediseñado ya desde la placa Zephyr.

Si te toca una Zephyr ya te digo no te obsesiones. Las Falcon desde luego se calientan poquísimo, yo estoy flipando con la mia, pero dudo que las Zephyr sean menos fiables.

El lote se mira en una pegatina que viene en la caja. A veces están reetiquetados, pero se lee por transparencia el lote de debajo.

Lo más infalible es el número de serie. de 50******** en adelante es Falcon.

Salu2 !

Muchas gracias por responder tan rapido!

ya he oido que tampoco hay tanta diferencia pero nunca se sabe y mas siendo una edicion especial no me gustaria nada que se rompa de aqui a un tiempo.De todas formas mañana le dire al chico que me mire por favor el numero de serie a ver si por casualidad es una nueva remesa y vienen con falcon o lo que sea.

Mañana cuando la tenga en mis manos os digo el num de serie y lote a ver si a alguien le sirve de ayuda.

Una ultima duda,hay alguna forma de pasar el contenido de mi disco duro actual al de la halo edition? tampoco hay nada muy muy importante porque tengo aparte una memory card para las partidas perfiles y todo el contenido de pago pero tengo mogollon de demos y videos y seria un palo volver a bajarselos.Se que cuando compras una Elite o un DD de 120 GB te dan el cablecito para pasarte los datos pero no se si podre pedirlo igualmente o que tendre que hacer.

Gracias de nuevo!
alexvalencia escribió:Una ultima duda,hay alguna forma de pasar el contenido de mi disco duro actual al de la halo edition?

Pues sólo con tarjeta de memoria.

El cable que dices solo se puede usar de un disco de 20 a uno de 120. No vale para pasar de 20 a 20, así quue te va a tocar usar la tarjeta de memoria para pasarlo de uno a otro.

1 Saludo y que sepas que envidio esa Halo Edition :P

Salu2 !
Bueno pues desde esta tarde tengo ya la Halo Edition y decir que es una pasada! la putada esque al final me lleve una con placa zephyr pero de igual forma me ha sorprendido porque la consola no hace nada de ruido,tengo la PS3 al lado y la 360 hacia el doble de ruido o mas,ahora al contrario.el Diseño y tal a mi me gusta y la verdad que estoy contentisimo,la probe con el cable HDMI ademas y tengo que decir que la diferencia es palpable respecto al resto de conexiones y se ve mucho mas nitido todo asi que mañana tendre que ir a por un cable mas XD

bueno voy a seguir viciandome que echaba de menos esos piques en live!

Saludos!
disculpa amigo las baterias con las que vino el control son recargables?
Yo tb disfruto desde hace 2 días de mi XBOX360 Halo 3 Edition + el juego Halo, me he pillado el pack del GAME :)

La consola viene con el carga y juega y con 2 pilas Energizar NO RECARGABLES.

¡¡¡Es preciosa :) !!!

Y sí, por el lote (731 de principios de agosto 2007 TeaM FDOU) y el número de serie 3xxx es Zephyr al parecer, no he mirado lo del pipe.
26 respuestas