Por fin una promesa electoral seria: un follódromo municipal!!!!!

En Reus tienen el privilegio de tener al concejal mas friki que os podais imaginar: Ariel Santamaria. Este rockera propuso en su día plantar cannabis en las zonas verdes de la ciudad, pintar el ayuntamiento de rosa y evitar las obras municipales que no sean estrictamente necesarias. Ahora propone un follodromo(o follometro???); por cierto el ya ha pensado en todos los detalles !!!

Imagen

Propuestas en PDF
Fuente

[tadoramo] [tadoramo] la leche, cuanto les queda que aprender a zapatero y a rajoy
¡¡JUAS!! No tengo ni zorra de catalá pero lo he entendido todo a la perfección. Qué caña. Un poco ambicioso, eso sí. 500 habitaciones son demasiadas.

Como iniciativa privada a pequeña escala en plan Love Hotel japonés podría estar bien, pero no veo a ningún ayuntamiento financiando eso, aunque ahora que me doy cuenta, si hay ONGs que proporcionan a drogodependientes jeringas limpias y asilo mientras se chutan en lugar de rehabilitarlos... ¿¿¿POR QUÉ ESTO NO???

Si algún día tengo pasta, montaré uno de estos en Gijón, en la zona de Fomento o por ahí, que hay mucha "marcha" xD
Puffff..

Este tio iba muy fumado cuando propuso semejante gilipollez

Leed lo todo con detalle Y FLIPAD..:D

Saludos
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Me cae bien ese tío, mira.
Yo lo vi en Buenafuente hace bastante tiempo y vaya personaje...

De aquella ya proponia el Follodromo y todo lo demas [risita]
30 e la noche como cualquier hotelucho o hostal decentillo, podia ser mas barato si es publico ¿no?
Este hombre es dios [qmparto] Y de verdad, no me extraña que la gente lo votara... aun siendo el más cachondo, casi me fiaría más de él que de según que otros...
JAJAJA pero piensa que por 30€ no vas a encontrate un lugar con más gemidos por metro cuadrado! Poner una grabadora en un pasillo tiene que ser todo un espectaculo.

La noticia da risa! :D
¿Las prostitutas van incluidas en el precio de la habitación? [looco]
9 respuestas