Portadas AS y MARCA

La del AS.

Ronaldinho es un ser superior.

La del marca.

La noche que el barça salió aplaudido del bernabeu.

Portadas que se merecen y me gustan,pq se odia tanto subjetivismo sino.


Me acuerdo que hace tiempo se discutió aqui que los periódicos de madrid nunca sacaban nada bueno del barça lo dijo más de uno,sino buscar y se comparaba con los de barcelona,yo los de barcelona si que no recuerdo algo bueno del barça,por ejemplo cuando hace unos años ganó el madrid en copa de europa 0-2,salió criticando al barça,y cuando el madrid ganaba cosas,siempre otras portadas.
Está claro que hay pocas a favor en los periodicos de madrid,pero más que en barcelona,yo las he visto,como siempre por la lucha que se cree que se tiene hacia cataluña,,formas distintas de reconocer al rival y no ser tan anti.

Por cierto en el 0-2 no se aplaudió al madrid ,ni cuando ganó en liga alli que le paso por encima [maszz]
¿Coño todavía te escuece la humillación de ayer?
Dos piedras como los dos hilos donde puedes postear esto, Barcelonismo y Madridismo en vez de dar la nota.
El Marca es bastante mas objetivo que cualquiera de los otros 3
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:¿Coño todavía te escuece la humillación de ayer?
Dos piedras como los dos hilos donde puedes postear esto, Barcelonismo y Madridismo en vez de dar la nota.


Es más, diria que eso ya esta más que discutido y rebatido almenos en el Hilo del Barcelonismo. [+risas]

vinum: Prueba con valerianas dicen que ayudan a conciliar el sueño en situaciones difíciles.
Bueno pero esto creo que siempre será así.

Mientras nosotros reconocíamos la magia de Ronaldinho ellos estaban poniendo a parir tanto al Real Madrid como a Madrid.

Tanto radicalismo no puede ser bueno, y ya se sabe que cuando se mezcla el deporte con la política...

Un saludo
4 respuestas