sonyk escribió:no se traducirlo asique copio y pego para el que sepa
1º______________________________________________
You should know by now:
1) Videos are 100% useless - even legitimate ones can/will be labeled fake
2) All of the PS3 development advances here over the last year, including those derived from CJPC's Test unit, more than substantiate any claims made LOL!
I'm sure if enough people asked nicely CJPC would make a video showing a PS3 game running via HDD, but what would be the point exactly?
It would only be on a Test console (which 99.9% of users don't have) so best to just let them continue exploring versus wasting time with video hype.
PS: The games are in file format, not .ISO running from the HDD so the 4GB limitation is a non-issue.
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2º_______________________________________________
For what its worth, the NAND extractor will also run on a MAC as long as you recompile for it.
Furthermore yes a video would do what specifically ? If enough people want a video we will make one, but we all know how many label videos bogus. How many "unsigned code" and "iso loader" videos have there been in the past year? Too many, and that hurts the real developments.
The video would show a Dis/Internal HDD/USB HDD being plugged into a DEV PS3, PS3 boots up, goes to GAME, hits the game, and it starts = big whoop!
The main task that was accomplished was that we were able to fully decrypt retail files down to the ELF's, we can debug and analyze them looking for flaws. As a side note its a plus it runs on our Debug as well. For what its worth retail backups DO NOT run on a test natively.
In regards to a file limit, as was said, we are using the files themselves (from PS3 HDD), so there is no "ISO" image so to say, it mimics the layout of a Disc game for the most part (game files, data icons, PARAM.SFO, USRDIR, EBOOT.BIN etc..)
A 1:1 copy of a retail game / scene release (even devoid of disk based encryption) does not run because the FLAG in the self header of the EBOOT.BIN tells the PS3 to decrypt. The issue is the PS3 fails to even run the file without it being on a PRESSED BD-Rom. When the flag is changed, the file does not get properly decrypted.
SO...
The retail games need to be stripped of the disk layer of encryption, ran, memory dumped (as in then fully decrypted), properly reconstructed, checks removed via patching, and then remastered to run on a development box. Its not an easy process! Any other way will not work, it HAS to be done that way, short of using a pressing machine (and even then, the whole disk would have to be reversed etc!)
Thats a bit more technical than the news post, but hopefully that answered some of your questions!
Con tu permiso sonyk hago una traducción rápida de google:
Usted debe saber por ahora:
1) Video son 100% inútiles - incluso legítimas puede ser o será etiquetado falso
2) Todo el desarrollo de la PS3 avances aquí en el último año, incluidos los derivados de los ensayos CJPC la unidad, más de sustanciar las reclamaciones realizadas LOL!
Estoy seguro de que si un número suficiente de personas bien CJPC pregunta haría un video mostrando un juego de PS3 corriendo a través de disco duro, pero lo que sería el punto exactamente?
Sólo será en una prueba de la consola (que el 99,9% de los usuarios no tienen) por lo que es mejor para simplemente dejar que siga explorando frente a la pérdida de tiempo con el video publicitario.
PS: Los juegos están en formato de archivo, no. ISO que va desde la unidad de disco duro de 4 GB por lo que la limitación no es un problema.
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2 º_______________________________________________
Por lo que su valor, el extractor NAND también correr en un MAC mientras que recompilar para él.
Además sí un vídeo que hacer lo que específicamente? Si una cantidad suficiente de la gente quiere un vídeo vamos a hacer, pero todos sabemos cuántos videos etiqueta falsa. ¿Cuántos "código sin firmar" y "iso loader" videos ha habido en el último año? Demasiados, y que perjudica a los verdaderos acontecimientos.
El vídeo se muestran una Dis / Interior HDD / USB HDD está conectado a una DEV PS3, PS3 botas, va a JUEGO, golpea en el juego, y comienza = grande whoop!
La principal tarea que se logró es que hemos sido capaces de descifrar completamente los archivos al por menor a la del ELF, podemos limpiar y analizarlos en busca de defectos. Como nota adicional es un plus que puede correr nuestra Debug también. Por lo que su valor de venta al por menor NO copias de seguridad se ejecutan en una prueba nativa.
En cuanto al límite de un fichero, como se dijo, estamos utilizando los archivos propios (de PS3 HDD), de modo que no es "ISO" la imagen de modo que decir, que imita el diseño de un disco de juego en su mayor parte (juego de archivos , Datos de los iconos, PARAM.SFO, USRDIR, EBOOT.BIN etc.)
Una copia 1:1 de un juego de venta al por menor / escena de la liberación (aunque carece de disco basado en el cifrado) no funciona porque el FLAG en el auto de la cabecera EBOOT.BIN le dice a la PS3 para descifrar. La cuestión es la PS3 no funciona en el archivo sin que sea en un PRESSED BD-Rom. Cuando se cambia la bandera, el archivo no recibe correctamente descifrado.
SO ...
La venta al por menor juegos necesidad de ser despojado de la capa de encriptación de disco, corrían, la memoria objeto de dumping (como en la entonces plenamente descifrado), reconstruido adecuadamente, eliminado a través de los controles de parches, y después remasterizado para ejecutarse en una caja de desarrollo. Su proceso no es fácil! Cualquier otra forma no funcione, que se ha hecho de esa manera, utilizando un corto de la máquina presionando (y aun así, todo el disco tendría que ser revertida etc!)
Ésta es un poco más técnico que el post de noticias, pero cabe esperar que responder algunas de sus preguntas!