Para mi es uno de los mejores juegos de la historia, me lo pase en Ingles entero, y vaya si me merecio la pena jaja, y encima ahora podemos hasta jugarlo en castellano gracias al amigo Fapp...
No se, ahora hay mas Frikis por ahi, que se conocen hasta la estatura exacta de Caith Sith, yo creo que con la publicidad adecuada, y TRADUCIENDOLO, puede ser un bombazo en ventas, ademas para quienes no lo conozcan tambien, ya que la originalidad es escasa ahora...(Por lo menos para mi, y es normal, todo se acaba, y las ideas no son una excepcion).
Ala, que de traducir, yo de estos de Square en PSP ya no me fio, y el Ingles del Vagrant, superjodido ¿Eh? Como el del FF Tactics mas o menos, Ingles AngloSajon de ese o como se llame, no se
.
Ademas, esto puede impulsar la segunda parte, no se si lo he soñao, pero creo haber oido que el Guion de la segunda parte se creo a medias, y habia rumores, ademas, con lo de Ivalice que les ha dao a Square, que creo que es el mismo mundo que el del Vagrant, igual meten cameos del XII y tal...