Posible retraso de Assasin Creed para 2008

Posible retraso del Assassin Creed. Os pego el texto que he cogido de otra web, que si se puede os pongo el enlace de esa web. Parece ser que por tema financiero, por lo bien que van las cuentas, lo quieren pasar para 2008, esperemos que no confirme...

In a financial report put out by Ubisoft, the company announced that, “As a result of the positive trends observed during the first half of the year as well as the positive outlook for the third quarter, Ubisoft has decided to postpone the release of certain games”.

The titles in question weren’t confirmed, but the report went on to state that, “Six franchises are now scheduled for release in 2007-08 (Brothers in Arms, Far Cry, Rayman Raving Rabbids, The Settlers, Tom Clancy’s Splinter Cell and an unannounced franchise), compared with the previously announced seven.”

The report then added: “Three new brands are now scheduled for release in 2007-08 (Assassin’s Creed, Haze, Tom Clancy’s End War), compared with the previously announced six … the four games concerned will now strengthen Fiscal 2008-09”.

Si se confirma el retraso, me parecería una vergüenza por su parte, porque hay muchas ganas de tenerlo ya. Eso sí, como ya hace es Gold, supongo que saldrá una versión "gratis" por los sitios habituales, y entonces si que no espero a comprámerlo...
ojerez escribió:Si se confirma el retraso, me parecería una vergüenza por su parte, porque hay muchas ganas de tenerlo ya. Eso sí, como ya hace es Gold, supongo que saldrá una versión "gratis" por los sitios habituales, y entonces si que no espero a comprámerlo...

Si lo retrasan entonces ojalá ocurra lo que comentas, se lo merecerían y me estaría partiendo el culo de Ubisoft durante unas pocas décadas.

ZzzZZ
pero si ya se retrasó este año en marzo xD
Aparte de que esto ya está comentado en el hilo oficial, una gran putada, como lo retrasen a 2008 como ya nos tiene acostumbrados será para cortarles los webs, pero bueno todo sea por dejar un juego impresionante.

Un saludo
Esperemos que no, sino a muchas madres les caerá mierda encima X-D X-D X-D
Con las ganas que hay de pillar este juego !!

Como lo retrasen para el 2008 nos van ha hacer una gran putada a muchos
joder, con las ganas que hay de tenerlo...
Hombre, otro retraso más y ya sería para patearlos. De todos modos, ¿no dice ahí que sigue estando programado para 2007-2008 junto con otros dos juegos?

Esperemos que AC sea de los de 2007. Realmente saliendo Mass Effect y Call of Duty 4 este mes tampoco es q me importe demasiado, pero sí me jodería un nuevo retraso.

En fin, ya veremos qué pasa, pq según Gamespot sigue programado para el 13 de nov. en EEUU, pero claro, eso tampoco garantiza nada.
Pues que lo retrasen.

Con la de juegazos que salen en Noviembre, ya me va bien que retrasen algunos.

CoD4.... cof cof... Guitar Hero... cof cof... Naruto... cof cof cof...
no creo.... es la mejor epoca para poner un titulo a la venta y es el que figura en todas las encuestas como el juego multi mas esperado... seria una tonteria si hiciesen tal cosa a un mes de su salida.
Yo creo que no se va a retrasar, ya lo retrasaron casi un añazo, si lo retrasan ahora a falta de 15 días de su salida es para matarlos.

Además de que Ubisoft ha abierto webs y demás del juego, si tuviera pensado retrasarlo no lo hubieran hecho, ni mostrado demos...

Vamos supongo :D
A 2 semanas de su salida. Yo no me lo creo (tampoco me lo quiero creer), en todas las presentaciones del juego dicen que sale en noviembre de 2007, en la web oficial, etc...

Yo de momento sigo teniendolo para el 15 en mi calendario.

1 saludo!
Ubisoft habla sobre el retraso

que no hay retraso cansinos que lo he dicho ya como 3 veces q ubisoft ya ha dicho q no se retrasa el assasins y q ambos llevan lo mismo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dificil veo el retraso al 2008 cuando ya estan vendidos los preorders y ya ha llegado el juego a los almacenes centrales de varias cadenas... A parte que el dia 6 es la presentacion a la prensa... [oki] [oki]
No me creo lo del retraso, estoy esperando este juego con muchas ganas, pero si llegara a producirse no sería tan traumatico, me haría con el Call of Duty 4 o con el Mass Efect y a correr, cuando hay buenos juegos en el mercado los retrasos se hacen mas llevaderos...

Saludos
Glamdirg escribió:Dificil veo el retraso al 2008 cuando ya estan vendidos los preorders y ya ha llegado el juego a los almacenes centrales de varias cadenas... A parte que el dia 6 es la presentacion a la prensa... [oki] [oki]

mmmm....interesante...¿¿¿estas completamente seguro de eso???? ¿¿¿hace cuanto tiempo que estan en esas tiendas/centrales??

p.d. por cierto, para el que estaba interesado en el Naruto, ya se puede adquirir por las fuentes habituales la version PAL (que es multi)...

ZzzZZ
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
BuGMaN escribió:

mmmm....interesante...¿¿¿estas completamente seguro de eso???? ¿¿¿hace cuanto tiempo que estan en esas tiendas/centrales??

p.d. por cierto, para el que estaba interesado en el Naruto, ya se puede adquirir por las fuentes habituales la version PAL (que es multi)...

ZzzZZ

Hasta donde yo se llevan los juegos 1 semana (minimo) en los almacenes centrales de varias cadenas y grandes almacenes, pero hasta el dia 15, nada de nada, Ubi ha prometido dolor y sufrimiento extremo a las tiendas que lo vendan antes de tiempo.

A parte, el cupo de reservas esta cerrado ya, han distribuido y vendido los preorders y el dia 6 de noviembre es la presentacion, asi que veo harto dificil y estupido, que lo retrasen al año que viene.
Glamdirg escribió:
Hasta donde yo se llevan los juegos 1 semana (minimo) en los almacenes centrales de varias cadenas y grandes almacenes, pero hasta el dia 15, nada de nada, Ubi ha prometido dolor y sufrimiento extremo a las tiendas que lo vendan antes de tiempo.

A parte, el cupo de reservas esta cerrado ya, han distribuido y vendido los preorders y el dia 6 de noviembre es la presentacion, asi que veo harto dificil y estupido, que lo retrasen al año que viene.

Ok, gracias por la info. Una semana es mucho tiempo, y aun no ha salido por otra vías, en fin, entonces no tengo esperanzas en que salga en breve...

ZzzZZ
JODER!!!Que pesaditos que no se retrasa coño!!!.Hace poco estuvo la DIOSA JADE en españa y confirmo su salida...espera que esta expresion me gusta JOPETA!!!!!!
tres razones por las que no se va a retrasar este juego...

1->el juego esta en fase gold
2->Ya se an vendido los pre-order
3->a estado la jade en madrid presentando el juego...

asike... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]...este juego no se retrasa mas que ya se a retrasado durante un año
Yo creo que este hilo debería cerrarse, porque ya el tema está más que aclarado. Por si acaso, lo vuelvo a repetir: El juego no se retrasa, y si no, ¿para qué narices vino a España la srta. Raymond a presentarlo como una salida inminente?. No creo que Ubi se arriesgue a semejante bochorno. [chiu]
Shinigami escribió:Con las ganas que hay de pillar este juego !!

Como lo retrasen para el 2008 nos van ha hacer una gran putada a muchos

A mi me van ha hacer un gran favor,ya que noviembre es el mes del caos [360º]
silinde escribió:Pues que lo retrasen.

+1
tranquilidad, es FAKE, assassin's creed no se retrasara mas, Jade raymond confirmo en madrid su salida el dia 16 ;)
Cuando un juego es GOLD, osea paso a fase de produccion en cadena, la empresa no se puede permitir comerselo con patatas unos meses ya que siempre, y digo siempre, hay filtraciones que les hacen perder una pasta.

Y sobre todo, Noviembre es el mejor mes para las ventas de videojuegos, pre navidad y alargar el lanzamiento hasta febrero-marzo que salen la segunda ornada de jueguitos, hasta septiempre... y asi se repite la cadena, y todo para cuadrar cuentas en agosto.

Mirad Manhunt2 para Wii, o por ejemplo uno que no paso a fase Gold y se filtro: Half life para DC.
No me acojoneis, que tengo un mono de este juego impresionante... este y el mass efect que no me lo toquen, los demas se pueden retrasar mas si quieran.
al menos di tus fuentes,el juego esta ya echo asi que dudo que lo retrasen
Esperemos que no se retrase, tampoco es que me importe mucho con la cantidad de juegos que van a venir
Pues yo soy de los que no les importaría un pequeño retraso, hay mucho en lo que gastar y muy poco tiempo para disfrutarlo todo éste mes. :P
Eso si, para los usuarios de ps3 sería una putada, porque estamos a dos velas de lanzamientos.
Creo qu elo que se retrasa es la version de PC,la version de las consolas la tendremas el 14 de noviembre.

Enga un saludo.
Me parece una verguenza que muchos digais que no os importa que lo retrasen, teneis que pensar que hay mucha gente que no tiene los mismos gustos que vosotros y que espera este juego desde hace mucho tiempo, es como si ahora dijeran que se retrasa el mass effect o el cod 4 hasta el año que viene y salto yo diciendo que por mi perfecto que hay mucho donde elegir este mes...

No seamos egoistas por favor.
Saludos. [oki]
Corregidme si me equivoco, pero juraría que el año fiscal americano empieza en octubre. Es decir que si el juego está previsto para Noviembre entra dentro del de el año que viene así que otra razón más para dudar del retraso.

Wikipedia:

A fiscal quarter is 3 months (1/4 of a year). For example, the United States government fiscal year for 2008 ("FY08", sometimes written "FY07–08") is as follows:

* 1st Quarter: October 1, 2007 – December 31, 2007
* 2nd Quarter: January 1, 2008 – March 31, 2008
* 3rd Quarter: April 1, 2008 – June 30, 2008
* 4th Quarter: July 1, 2008 – September 30, 2008

:-p
pues yo siempre k sea el retraso por el bien del juego(optimizaciones y tal ) lo prefiero a k cumplan una fecha y salga un juego inacabado.
El doblaje del juego está hexho al 100%, con lo cual sería la 1ª vez en la historia videojueguil en la que se retrasa un título que ya ha sido doblado a nuestra lengua.
Este tema del retraso se está convirtiendo el el post más absurdo. Yo cerraría este hilo ya, porque es del todo imposible que se cumpla lo referido en el titulo del mismo.
Se dice que lo van a retrasar por los financieros y demas... el juego ya esta el gold y todo y listo para su distribuicion en los almaces y luego en las tiendas, pero lo veo una tonteria, porque de cara a la navidad, que juegos tiene Ubi.... el Rabbit 2 para Wii y Ds? [+risas] lo veo una tonteria y ojala que no se retrase
Ya han comentado en este mismo post que ha dicho ubi que no hay ningun retraso, ¿por qué seguis dando vueltas?

Y si se retrasa , que no creo , por mucho que nos quejemos lo van a retrasar igual
silinde escribió:Pues que lo retrasen.

que se retrase el CoD4, GH3 y/o naruto..que son mas de lo mismo...disparar y tocar 6 botones...y encima seguro que no llevan ni 3 años de desarrollo...

PD: sin animo de ofender ni nada y tampoco va de malas...XD...loq ue pasa que me compre la consola por este juego y 2 mas y ahora resulta que otro de los 5 juegos por los que me compre la consola salen el mismo mes...mass efect...y me gasto 90€+70€=160€ que para un estudiante sin curro es demasiado(me molan las figuras)
NeoSKuNK escribió:Me parece una verguenza que muchos digais que no os importa que lo retrasen, teneis que pensar que hay mucha gente que no tiene los mismos gustos que vosotros y que espera este juego desde hace mucho tiempo, es como si ahora dijeran que se retrasa el mass effect o el cod 4 hasta el año que viene y salto yo diciendo que por mi perfecto que hay mucho donde elegir este mes...

No seamos egoistas por favor.
Saludos. [oki]

Ke te parezca una vergüenza es un poco exagerado.. a mi personalmente no me iría mal, soy demasiado impulsivo con los grandes juegos, y este més llega uno cada semana, por lo que necesariamente akabaría comprándomelos todos.
Es por ello que un retraso no sólo sería beneficioso para poder disfrutar con mas calma y tranquilidad cada uno de los juegos, tal y como se merecen, sino que mi bilsillo también me lo agradecería enormemente. :-p

Saludos.

PD: ante todo good rolling!! [oki]
DAVIDVZM escribió:
Ke te parezca una vergüenza es un poco exagerado.. a mi personalmente no me iría mal, soy demasiado impulsivo con los grandes juegos, y este més llega uno cada semana, por lo que necesariamente akabaría comprándomelos todos.
Es por ello que un retraso no sólo sería beneficioso para poder disfrutar con mas calma y tranquilidad cada uno de los juegos, tal y como se merecen, sino que mi bilsillo también me lo agradecería enormemente. :-p

Saludos.

PD: ante todo good rolling!! [oki]

Pero que salga un juego tal fecha , no quiere decir que te lo tengas que comprar ese dia o esa semana, no creo que se acaben xDD.

Hace ilusión tenerlo el dia de lanzamiento , pero pa tenerlo muerto de asco porque no has terminado otros juegos pues se espera uno 15 días o 1 mes que no pasa nada .

Ante todo lo digo de buen rollo :D
seria algo muy raro que se retrasara un juego en fase gold... que pasaria con todas las copias que ya se han hecho?
Necesitarán pelas para distribución y estan esperando los ingresos navideños de la morralla que hacen para Wii estos de UBI [qmparto]
Si el gold y lo retrasan, me parece que que cuando salga a la venta el 70& de la gente que se lo iba a comprar ya se lo habra pasado XD
:( no creo que sean capaces...
Porque no cerrais el hilo ya ???, no veis que esta confirmado por Jade, por Desilets y por la propia Ubisoft que es totalmente mentira lo del retraso ???, ceñiros a comentar cosas del juego en el hilo oficial que por lo menos es mas informativo.
43 respuestas