Caguen Dios, ya vamos perdiendo las costumbres del foro, ya casi se nos olvidaba hacer el post con mejor rollo de todo el año. Pues empezamos, para los que no hayan vivido la entrega de los Premios Naranja y Limón del año pasado,
en este enlace lo pueden ver.
Las reglas son las siguientes
nayru2000 escribió:El naranja representa al usuario más dulce/mejor y el limón al usuario más ácido/peor de todo el foro de Wii. Si alguien tiene los gustos cambiados y prefiere el sabor ácido al dulce se jode y vota según el gusto de la mayoría smile_XD. Todo por supuesto de buen rollo con el fin de pasar un buen rato.
), M@tu (sobran las palabras xD), Arkayz (un tío cojonudo), Vacil (el tío más respetuoso que he conocido en el foro) y mención especial para Turyx (que es un cachondo mental y que en un hilo perdido de "hablemos de lo que queramos le prometí este puesto por sus traducciones). Me quedo con M@tu, aunque con Darth me llevo estupendamente, los duelos Zelda & Metal Gear que tuvimos fueron impagables y la relacción que tenemos fuera de EOL también es muy buena.
Limón: Bah que coño!, esto ya es tradicción: maesebit (lo siento tío, pero esto ya es una tradicción es como lo de cantar villancicos en Navidad
),
tu post nos ha marcado para siempre y más esto:
Estoy haciendo una premonición de la que estoy 100% seguro: Wii va a ser un fracaso estrepitoso, y seguramente, la ultima consola de sobremesa que veamos con el logotipo de Nintendo en ella.
Y luego voto por silinde, que también es tradicción, sólo que este año no te podemos echar en cara lo de hilo repe (XD), por dejar de ser Nintendero. Mi voto es para silinde.
Un saludo y felices fiestas !
.
P.D: 5 estrellas
.