Presentadores no maricones

Si, me salto lo politicamente correcto para usar una palabra muy normal y que está cayendo en desuso

Aparte de Ramon García y la gente de las noticias, queda alguien por la tene que no sea maricon? Y no es por homofobia pero coño agradeceria poder identificarme con ALGUIEN de la tele, aunque solo fuera uno
nicobrando escribió:Si, me salto lo politicamente correcto para usar una palabra muy normal y que está cayendo en desuso

Aparte de Ramon García y la gente de las noticias, queda alguien por la tene que no sea maricon? Y no es por homofobia pero coño agradeceria poder identificarme con ALGUIEN de la tele, aunque solo fuera uno

Tas pasao [mamaaaaa]

respeto ante todo, nen
Perdón por ser yo también políticamente incorrecto pero.....

WTF???

Necesitas saber la orientación sexual de un presentador de TV para sentirte o no identificado con él?

Un ejemplo: Pasapalabra.

Me la suda si el presentador se acuesta con una mujer o con un guacamayo. El programa me resulta entretenido igualmente. No me tengo que sentir identificado o no con él, mientras presente bien el programa.

PD: Lo llamarás como quieras, pero sería mismamente un aforismo para esconder HOMOFOBIA.
Sera que tu eres muy machote [plas]
Reverendo escribió:guacamayo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Reverendo escribió:PD: Lo llamarás como quieras, pero sería mismamente un aforismo para esconder HOMOFOBIA.

Cierto [toctoc]
nicobrando escribió:Si, me salto lo politicamente correcto para usar una palabra muy normal y que está cayendo en desuso

A mi no me hace falta identificarme con los de la tele, pero es completamente cierto. Ahora si eres gay eres muy cool y es lo que vende, algo asi como si tienes mac e ipod [carcajad]
Ahora si eres gay eres muy cool y es lo que vende, algo asi como si tienes mac e ipod smile_[carcajad]

O Calvo en Telecinco XD
6 respuestas