Primer Trailer Oficial de Dragon Ball Online!!!!!

Así es lo que muchos esperabamos [plas] ya esta aquí, aunque no se vea gran cosa a mi me ha entrado ya el hype XD , bueno aquí os dejo el enlace Youtube:

Dragon Ball Online Oficial Trailer
pero esto no tiene que ver mucho con la pelicuila de accion real, ¿on?
SERGIOKILLO escribió:pero esto no tiene que ver mucho con la pelicuila de accion real, ¿on?

??????????? [bye]
SERGIOKILLO escribió:pero esto no tiene que ver mucho con la pelicuila de accion real, ¿on?

Tampoco tiene que ver con la recogida de la aceituna, tiene que ver con dragon ball....
A ver no tiene nada que ver con "eso" que llaman pelicula de Dragon Ball ni nada,es mas no tiene ni que ver con el bodrio de GT, porque el juego esta supervisado por Toriyama y se basa 200 y pico años despues del final de Z,es decir cuando goku se va con uub.
pero pero pero va a ser un MMO en toda regla o va a ser en plan hacer grupos online para jugar diferentes misiones en grupo? Porque vamos en el trailer se ve que viajan a momentos épicos de la serie del pasado
Hombre...por lo que se sabe el juego va a ser un MMO en toda regla,pero supongo que tambíén tendra misiones y demás.
Hay confirmación de salida fuera de japón? Creo que sería el primer juego al que pagaría por jugar por cuotas cada mes...me tiene una pintaza impresionante.
nadie sabe si hay alguna web oficial? en la que se pueda seguir el desarrollo aunque sea en ingles (que el japones lo tengo un poco.... oxidado .... [+risas]
Bastante cutre el trailer no ? Oooh
A estas alturas no deberian de haberlo sacado ya en Korea?
Eso me parecio ver por ahi hace poco y digo yo....lo interesante,seria poder jugar como hacen muchos...ya sabeis,los que estais jugando al Ragnarok 2 me entendereis....estoy buscando informacion por ahi pero no encuentro nada... [burla3]
Por este juego si me mojaria mas con los KSSN y demas rollo patatero! xD

Saludos y gracias por la infor! [buenazo]
Pues no hay ninguna info oficial pero yo diria que seguramente sobre verano habrá alguna closed beta así que hay que estar atentos para cuando digan de abrir la closed to dios follao a apuntarse [poraki]
Ya me imagino los personajes de la peña...99,9 % saiyas y el resto algun piccolo o un krilin calvo suelto por ahi [poraki]
Según leei la beta salia a finales del 07 en Corea y Japón y a principios de 08 salia el juego.

Ojala sea un MMORPG en toda regla y llegue a salir en Europa...
Yo la verdad que no espero mucho de este juego, podria gustarme porque era fan de la serie, pero dudo que como MMORPG destaque.
irenicux pues piensas bien por que por lomenos uno de ellos voy a ser yo jajaja...tenia pensado hacermelo a lo gohan pequeño en sayan 2 XD a lo makina jajajaj
Y a mí que esté video me ha hecho babear pensando en un hipotético Dragon Ball Adventure donde haya que viajar a través del tiempo para intervenir en los combates míticos de la saga. Y vivir inéditas historias en el futuro. Oooh
para los q dudan sobre si va a ser un mmorpg en este video esta bastante claro q lo va a ser y ademas puro y duro.....adios a wow....

http://es.youtube.com/watch?v=v6ybpx1x9Ps
Wow!!! Ha sido ver ese video y entrarme unas ganas terribles de jugarlo!
Y como ya han comentado, ya le pueden ir dando al Wow jeje!
salu2
¿Soy yo o la UI es un plagio de la del RO2?
Dios!! Por fin un video llevo esperando este juego desde el 2005
rethen escribió:¿Soy yo o la UI es un plagio de la del RO2?

A mí también me pareció xDD.

Si se curran este juego puede salir algo grandioso... Yo no sé si pagaría por jugar, nunca me ha gustado pagar por un juego y luego encima pagar cada cierto tiempo para jugar por Internet.

Yo también me imagino 99% saiyans y el resto namekianos, humanos o cualquier bicho raro [carcajad]
Ojalá se pueda volar...
23 respuestas