sentinel_ escribió: el otro era un simulador muy complicado que solo tenia un coche (si no recuerdo mal) y esto es por todo lo que estoy viendo y ha comentado G. de Fronsac una especie de gtr2 pero para ps3, con su variedad de modelos y con varias copas seguramente que existan en la realide pero que no llega a ser un simulador puro y duro, pero que si que te hace tener muy buenos ratos.
No, no,
Sentinel, creo que no me he explicado bien, o no me has entendido:
me recuerda a GTR 2 en la estética (mismas cámaras, gráficos parecidos) e incluso en el control, pero es un juego sobre una competición monomarca en el que sólo se juega con el Ferrari F430 contra otros 15 F430 iguales (es cierto que en el trailer de System 3 aparece un Enzo, pero parece más un extra o una aparición circustancial).
Así que en planteamiento es el mismo tipo de juego que el F355 Challenge de Sega, que trataba sobre la Ferrari Challenge de finales de los 90, y este de System 3 trata de la Ferrari Challenge actual, en la que se corre con el Ferrari F430 en vez del Ferrari F355.
Digamos que las diferencias serían:
FERRARI F355 CHALLENGE: programado por Sega/AM2 para recreativa, convertido a Dreamcast y posteriormente a PS2.
Carreras de 8 Ferrari F355, a 60 fps, y resolución 640 x 480 en entrelazado. Se juega en vista interior (en PS2 se añadió una exterior).
Planteamiento de carreras arcade, con un control con un nivel de simulación bastante logrado para proceder de una recreativa.
FERRARI CHALLENGE: programado por System 3 para todas las consolas a la vez, menos Xbox 360 (no sé si aparecerá en PC).
Carreras de 16 Ferrari F430, a 30 fps (muy probablemente), y resolución 1280 x 720 en progresivo (dudo que vaya a soportar 1080p).
Se puede jugar con 4 cámaras distintas: interior, capot, exterior y sin ningún elemento de nuestro coche en pantalla (como los GT).
Planteamiento de carreras entre el arcade y la simulación, con posibilidad de elegir el nivel de asistencia, como en un simulador para PC.