Problema: Salida Hdmi

Ayer me compré en Carrefour el pack Xbox 360 + Halo 3 + GoW...

La instalé y la entrada por componentes bien. La tengo puesta en una TV LCD Sony Bravia de 26" 16:9

con HDMI. (con 2 meses de uso).

Con componentes la imagen es muy buena. Cuando tenía la Xbox 1 por componentes con el

adaptador de Gamester me daba de resolución vertical 576i/50hz frente a los 480i/50 ó 60 estándard.

No obstante, cuando he metido la 360 por componentes, la tele, una HDReady que da y 720p puede

ser puesta hasta 1080i (creo que algo había por ahí que "sacaba una señal 1080i donde debía ser

720p).

SIN EMBARGO, EL HDMI NO ME VA. LA TV SE ME QUEDA MARCANDO LA SEÑAL DE VÍDEO ARRIBA CON

HDMI1 / INPUT 6 ó el HDMI2 / INPUT 7.

LA SEÑAL ES COMO SI NO LLEGARA. He probado con 2 cables HDMI, uno barato y uno de alta calidad

de Philips, pero sigo sin señal.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Es problema de la TV o de la consola?.
pues supongo que puede ser de cualquiera de las2, conecta otro aparato por HDMI y si va es culpa de la xbox y sino va pues de la tele.

Yo cambiaria la xbox por otra y si sigue sin funcionar ya sabes de lo que es.
Ya... lo malo es que no tengo otro aparato HDMI.
pues cambiala, o ves a la tienda y comprueba si funciona en una tele de alli.
Acabo de volver de Carrefour. Funciona, así que ES LA TELE :(

Está en garantía porque me la compré hace casi dos meses, pero como ya ha pasado el mes de prueba y no pude probar los HDMI ya me fastidio con la reparación. :(
Pararegistros escribió:Acabo de volver de Carrefour. Funciona, así que ES LA TELE :(

Está en garantía porque me la compré hace casi dos meses, pero como ya ha pasado el mes de prueba y no pude probar los HDMI ya me fastidio con la reparación. :(

Igual no tiene nada que ver, pero quizá en tu TV tienes que activar los puertos HDMI de algun modo, a través del menú.

Te lo digo porque yo tengo una Pioneer, y hay ciertas entradas AV que admiten varios tipos de conexiones (componentes, vga, etc), pero desde el menú tengo que seleccionar el tipo de conexión que quiero asociar a la entrada AV correspondiente.

Navega un poco por los menús, a ver si encuentras algo similar.

Es muy raro que ambos puertos HDMI estén jodidos.
Eso llama a Sony, que seguro que hay que activar alguna opción. ;)
Pues me he pateado todos los menús y no he visto nada.

Es como decir que tengas que activar los Euroconectores, los Componentes o los RCA...

No hay nada. :(

Y en el manual nanai. No hay nada en principio.

Es una puñeta. Ningún HDMI da señal de salida, sólo muestra Optimizada u Horizontal, pero nada de imagen.

Si los 2 HDMI están cascados supongo que también lo estarán los conectores de audio de entrada.
¿Podría ser cosa de que la Bravia lleva HDMI 1.3 y la 360 1.2 , o eso no influye?

¿Sabotaje de Sony a Microsoft quizás :D ?
Yo tengo una bravia de 32 y la 360 va perfectamente,probablemente sea algun problema de tu tele.
a mi me pasa exactamente igual y llevo una temporada dandole vueltas y no hay manera. Solo una cosa:

La ps3 si que funciona.
Mi 360 elite la he provado en una tv jvc de 40" por hdmi y funciona.

Si das con la solucion dimelo " gracias "
10 respuestas