Problema con CDRWIN

pues nada, me bajo una version trial de softonic (de esas d 1 mes), se instala perfetamente. lo inicio, me avisa del tiempo de prueba, ok.

Imagen

vale, pero ahora me dispongo a grabar una imagen de cd, usando el icono de arriba, a la izquierda, el del cd con el brillo, q si dejas el puntero encima te pone Record Disk (supongo q sera ese...¿no?).
bien, le doy, me avisa de esto:

Imagen

le doy a aceptar, y despues me pone este mensaje:

Imagen

¿que quiere decir? ¿que no es compatible con mi grabador? :-O

Salu2
Primero. usa la tecla ALTGr que esta a la izquierda de la barra espaciadora cuando hagas capturas de pantalla, asi solo capturas la ventana activa y no todo el escritorio.

Segun. CDRWin es un programa ya de hace bastantes años, CloneCD/DVD esta basado en este programa pero solo especializándose en el area de copiado. Ve hasta que año salio esa version que estas usando, seguro ya es muy vieja y poir ello no reconoce tu grabador.
esa version es la 4.0 f....creo q es antigua... sera por eso, ahora me he bajado la version 6.1, l ahe instaldo, previamente quitando la otra, bien, esa me reconoce el grabador...pero solo tiene una velocidad de grabacion!! 24x!! ¿como es posible?
Salu2!

P.D: ¿Alt + G = captura de pantalla? esk a mi no m salen si no es con un programa
Es ALTGr, a la izquierad tienes una tecla ALT y a la derecha una ALTGr, si usas un programa revisa la configuracion y que diga ventana activa u objeto activo.

Como dije, CDRWin es un software de hace muchos años y pues si graba hasta 24X es porque era la velocidad maxima de aquel entonces en CD.
3 respuestas