Problema con Virtualbox ...

¿Seré el único gafe? ¿Haré algo mal?

Mirad, he tratado de instalar el S.O Windows XP en el Virtualbox pero no hay manera, mirad tengo esta configuración.

Imagen

No sé que hacer, pongo el CD y arranca perfectamente, pantallita azul tal y cual y entones quando llega el momento de elegir que me instale el S.O en el espacio de 5GB que le he dado con el Virtualbox me pide que lo formatee, lo formateo en NTSC en formateo rápido (Con el normal también lo he probado) y no sé porque pero se me traba y se me sale, no me deja instalar.

¿Qué hago mal?

Gracias ;-)
Se te cuelga al formatear el disco o al copiar ficheros desde el CD?

Si es el segundo caso prueba a pasar tu CD a una imagen ISO (te vale un simple cat /dev/dvd > imagen.iso). Mas facil, mas comodo y con menos posibilidad de error.
El problema es al formatear, que no me funciona ...

EDITO: Ya está, ya lo tengo arreglado, lo que pasaba es que tenía puesto 190MB de RAMM y no me tiraba, ahora le he puesto 100MB y va perfecto.

Saludos y gracias igualmente X-D
Reflote...

Me ha pasado lo mismo. Tengo 512 de RAM y no me tiraba. Buscando he encontrado este post y me lo ha solucionado :) He puesto 100 mb.

Pero la cuestión es...¿por qué? 100 mb es poco, cual es la máxima que puedo poner? Porque con 500 por ejemplo no tira :S

Por cierto, qué maravilla VirtualBox...
Yo llevo un tiempo usándolo en Gentoo dándole 1GB de RAM y no me da ningún problema.

¿Habéis probado a ejecutarlo en una consola y ver si VirtualBox tira algún error?
flamel escribió:Yo llevo un tiempo usándolo en Gentoo dándole 1GB de RAM y no me da ningún problema.

¿Habéis probado a ejecutarlo en una consola y ver si VirtualBox tira algún error?

+1, solo que yo lo uso en ubuntu [tadoramo], paso de compilar y compilar en gentoo XD, no tengo paciencia para eso jeje. Pues lo dicho, yo lo uso con 1GB de RAM y ni un solo problema...
yo en debian y en ubuntu le doy 1350Mb de RAM y ningun problema al instalar
flamel escribió:Yo llevo un tiempo usándolo en Gentoo dándole 1GB de RAM y no me da ningún problema.

A mí me sale el siguiente:

WARNING: The compilation of the vboxdrv.ko kernel module failed during the
installation for some reason. Starting a VM will not be possible.
Please consult the User Manual for build instructions.
Acabo de leer en las notas de la version 1.5.2 de vbox que se ha mejorado la estabilidad con los hosts de poca memoria, deberíais probarla.

Salu2
resadent escribió:Acabo de leer en las notas de la version 1.5.2 de vbox que se ha mejorado la estabilidad con los hosts de poca memoria, deberíais probarla.

Salu2

Ésa es la versión que uso [agggtt]
K. Ichigo escribió:Ésa es la versión que uso [agggtt]

Pues nuse... yo uso imágenes de disco duro de expansión dinámica... podeis probar si asi van...

Salu2
P.D.: habeis probado eso??? os funciono??
10 respuestas