Problema con el online Fifa 08

Buenas, pues mirar, me conecto al online todo perfecto, empiezo al partido online, y a los diez segundos dice, se a desconectado,y luego se a desconectado el jugador online. Y llevo ya 30 intentos, es desesperante,tengo la wii conectada por el adaptador lan a un router u.s. robotics y de hay a un cable modem de Ono, 4 megas de velocidad. No entiendo porque se desconecta, el caso es que esta mañana he podido jugar 2 veces sin problemas en online,he actualizado la wii a la ultima versión y ni con esas, a los diez segundos mas o mens de empezar el partido se desconecta. Alguna idea o alguna solución o alguien igual. Por cierto soy de Ono de madrid
pues a mi me pasa lo mismo, yo creo que eso en problema de ea sport, seguro que en poco tiempo esta resuelto [tomaaa]
Espero que sea eso, porque en un principio se suponía que la actualización a 3. noseque de la wii quitaba el problema del lan,.....y me han timado, me han hecho actualizar para nada...
De momento es un asco, lo intenté varias veces el dia que lo pillé y fue imposible. Aunque yo tambien lo achaqué a que posiblemente los servidores están aún verdes:
la misma consola, con la misma conexion, no me cuelga (si acaso un poco de lag) con ninguno de los numerosos juegos online de la blanquita [looco] .
El problema con los malos perdedores del Mario Strikers es harina de otro costal.

Con las ganas que le tengo a éste online!!! ¬_¬
Puff el online es una mierdaaaaaa!!
Si se te acaban las pilas(le quedan aun dos luces, es decir esta a la mitad de carga) te sake una pantalla y no te dejan quitarla asta que no le cambies las pilas, y mientras ni se pausa el juego ni nada por lo tanto juega solo el contrincante y se aprovecha. Tiene lag a patadas. Te desconecta o a los 10 segundos , o nunca, o cuando el otro hace una pausa. La dierccion del equipo va a saltos por cargar la mierda de foto de los juegadores,recalco eso porque va faltal.Los tiros la mitad de las veces no los hace a la fuerza que tu le marcas lo hace a bastante menos, incluso a veces ni si quiera tira, o da un salto de esos con su consecuente lag y se va a tomar por .... la jugada. Es un juego que me había sorprendido, pero tiene bugs a patadas. Un juego decepcionante, nada más empezar me parecía bueno pero esta mal acabado. [mamaaaaa]
Siento ser así de duro, pero hasta que no se me demuestre lo contrario, mantengo que el online de Wii es una mierda, y es una pena, porque a priori parecía una de las bazas más importantes de Wii.
pues a mi me va bien....

jugué ayer 3 partidos y todos bien....

me paso lo de el aviso d elas pilas
lo cual SI es una putada
porke pone pulse A para continuar... y por mucho q pulsas no sale... pero weno... patadondes pa arriba y salio... eso a ver si lo solucionan... y de lag.... yo no tuve... y mi conexion no es gran cosa.. 2000/100 es cierto q reponde un poco mas tarde... pero eso tb pasaba en el PES de pc cuando jugaba (con mejor conexion incluso) asi q supongo q es normal.
Yo tampoco estoy muy contento con el Online de Wii hasta el momento, me jode gastarme 60 eurazos en un juego que luego no puedes disfrutar al 100%... :-(

Por cierto, también soy de Ono Madrid..... ¿¿¿???

Anoche intenté jugar varios partidos y todos (menos 2 o 3) se me desconectaron tarde o temprano. No contaron el resultado..... Parece que es un problema de EA.
A modo de curiosidad indicar que todos los partidos que no acabaron eran contra Españoles mientras que los 2 o 3 que conseguí acabar era contra ingleses.
Casualidad....

Saludos a todos!!!

PD: Nintendo debería pasar una serie de test a lo servidores que van a utilizar 3d parties (EA, ...) para sus onlines.
el problema no es de nuestra wii, que quede claro, si no del servidor de EA [poraki]
pues a mi me va perfecto. tengo adsl de telefonica de 3 megas, ayer jugue 8 partidos y akabe los ocho sin ningun problema, alguno de ellos con prorroga y penaltis y no se colgo.
y ademas sin nada de lag.perfecto.
yo creo q la culpa no es de nintendo ni de ea, sino de la compañia q se tenga contratada.
y el mario striker tb me va perfecto, o sea q...
lo de las pilas SI q es una putada.
Wenas,hace un par de dias que tengo el FIFA 08 y me aprece fantastico, pero tengo una duda para el online, como puedo acer para que el equipo en modo online sea como el que e actualizado yo en el fifa? Es que no me gusta el once inicial del barça y de otros equipos y me gustaria poder cambiarlos apra el online, Gracias!
A mi me iba perfecto hasta ayer que no habia manera, de 15 intentos solo 2 partidos acabados. Una **** mierda!!!!
Encima con alguno me iva a trompicones que se hacia desesperado jugar y de chutar no digo nada, casi tienes que ti rar el wiimote a Cuenca pa que se menee el jugador.
a mi una vez que se conecta no me da problemas... lo que si es cierto es que le cuesta media vida conectarse a alguien para jugar. Hoy he actualizado y esta tarde lo probare a ver si se ha arreglado eso...
Fijense, yo simplemente no le prestaba atención, sospechaba que era alguna especie de bug o algo porq ya me había pasado varias veces, pero hoy un descarado me lo "confirmo"... mi conexión anda de lo mejor, no tengo problemas con los partidos de fifa, de hecho todos lo q no he terminado han sido por esos "errores de conexion" a veces si es la conexion, pero lo de hoy es imposible, mi conexion estaba al máximo, me puse a jugar contra un tio de inglaterra el partido iba perfect hasta el minuto 70 q le hize un golazo después de un corner, y justo después del gol sin siquiera sacar del medio, puso pause por un rato, y en lo q regreso, puff la conexion se cayó y me dieron la derrota... le mande un mensaje de esos de EA al tio y no hizo más q reirse... hay alguna forma de trampear la conexion, estoy seguro, no se si será a través del PC o algo (recuerden que si escriben el código netstat en la consola de DOS les aparecen las supuestas conexiones que tienes en tu red) pero se que hay alguna forma de trampear eso... y casualmente se hace mucho más frecuente cuando me enfrento a la gente que está más alta en el ranking...
Pues conmigo es raro cuando se desconecta y mi router es belkin xD, y cuando pasa creo que es por los otros jugadores ¬¬, y de lag, pss depende si estan usando la computadora si hay, ya me he metido en las mañanas cuando no estan mis hermanos usandola y va sin nada de lag
ps yo me lo queria comrar principalmente x el online y porque aora solo vale 20 euros pero si decis que va tan mal el online igual me lo pienso 2 veces y no lo compro [buuuaaaa]
adconreply99 escribió:el problema no es de nuestra wii, que quede claro, si no del servidor de EA [poraki]

Llevo mogollón de partidas online a mis espaldas con el MoH Heroes 2 de Wii, (que va también por los servidores de EA Nation) y jamás he tenido lag, todas las partidas super fluidas y sin desconexiones.
Así que no será eso que dices. ;)
16 respuestas