He comprado recientemente un monitor LG L1752S, para un ordenador que tenia sin usar para mi hermano, al final, este ordenador no funcionaba, así que, no pude hacer nada y dejé aparcado el monitor durante un mes, no sin antes comprobar que funcionaba bien, conectandolo a mi portatil, y así era, hasta que mis padres recibieron un nuevo ordenador que habíamos encargado para la tienda, y así nos llevamos uno de los que tenían allí y que ya no usarían.
Cuando voy a conectarlo al antiguo ordenador, de repente veo que tiene como ruido en la pantalla mientras está apagado el ordenador, y al final el mismo monitor se apaga, enciendo el ordenador y todo se me ve como con ruido, con sus colores, pero mal, como si fuera una televisión que no coje del todo bien un canal.
El caso es que decido cambiarle la gráfica por la del ordenador que no me funcionaba, de una 5200 a una 5900XT, y la gráfica sí me funciona, pero se sigue viendo igual, me pongo a instalarle la inalámbrica, para mi piso, y busco que le pasa, le miro por aquí por allá, le aprieto un poquito, y justo de arriba, si aprieto un poquito, se pone a verse peor.
Entonces decido venir a escribir lo que me pasa a éste foro, y de repende se me ve bien, navego un rato por aquí buscando a alguien que le haya pasado lo mismo, y pum, ahora se ve bien, bueno, me pongo a mirarlo, le aprieto un poco por la parte superior de la pantalla y vuelta a lo mismo.
Además, resulta que a un amigo, cuando desembaló su ordenador y otro monitor LG de 17", le pasó que directamente se le veía con ruido y lo cambió.
Sabeis algo de si tienen algun fallo de fabricación o algo de eso, es que me parece extraño que les pase lo mismo, y me jode un huevo, despues de que mi hermano estuviera un mes sin ordenador y tuviera que cogerme el portatil todos los días, para que ahora esto.