Problema muy raro en el PSN

Hola, primero de todo presentarme, soy nuevo en este foro y me dijeron que me registrara aquí porque me pasa un problema que me dicen que es muy raro, y que aquí la gente sabría. He estado mirando si a alguien la pasaba el mismo problema, pero no lo he encontrado, perdonadme si este problema ya lo habían puesto.
Bueno, os haré un resumen de lo que me pasó:

Ayer por la noche, després de jugar al guitar hero y Call Of Duty 4, dejé de jugar. Me acordé de que tenia el cable ethernet para ps2, y quería comprobar si tambien funcionaría para PS3. Vi que si. Como la conexión es más directa lo dejé así.
Hoy me pongo a jugar al cod4, pero me sale un problema: al poner partida privada se me queda atascado, la música sigue sonando, no puedo pulsar ningún botón, ni siquiera apagar la ps3, sólo con el botón de atrás. Vuelvo a probar, pero nada. Si pongo buscar partida se me queda el mensaje de "DESCARGANDO AJUSTES", como si buscara, pero aunque lo deje 1 hora así continua buscando, es infinito. Cambio la conexión a inalámbrico, como lo tenia antes, pero surge el mismo problema otra vez.
Al principio creia que debe ser cosa del servidor, pero voy a casa mi vecino, con el mismo juego, y le va perfectamente. Lo mismo con mi otro amigo. Incluso me llevo mi juego, no sea que este tampoco funcione.
He mirado la configuración de red mil veces, apagado y encendido el router, apagado y encencido la ps3, pero el problema aún sigue ahí. He probado tambien en jugar online en el guitar hero pero igualmente el problema sigue. Se queda atascado. No sé que hacer, no he hecho ningun cambio importante, sólo cambiar de inalámbrico a cable. Tengo NAT 2 y el parche del cod4 instalado. Mi router es un USR ADSL Gateaway.

No sé que hacer para que me funcione bien, lo he probado todo. Agredeceria mucho una ayuda.
Gracias por adelantado.

Solucionado!

He cambiado el router y funciona perfectamente.
Acabo de colgar un post en el ke me pasa lo mismo.
estamos igual tio...yo desde ke salio el parche no he jugado ni una sola partida.
¿Solo os pasa con Call Of Duty 4 o también con algún otro?

PD. Ya sé que también te pasa en Guitar Hero III, pero pregunto por algún otro que no sea de Activision.
No tengo otro juego online aparte de estos dos para probar si me funciona...
Si no, alquila o que te presten uno, a ver.

Seguro que hay unos cuantos a los que les quieres echar un vistazo de todas formas.

[bye]
Aunque consiga ver si en un juego funciona y en el otro no que lograremos haciendo esto?
El juego continuará fallando T_T
eso no es un problema del juego
Jack6 escribió:Si no, alquila o que te presten uno, a ver.

Seguro que hay unos cuantos a los que les quieres echar un vistazo de todas formas.

[bye]

He probado el Pro de mi hermano y el online iba perfectamente. Pero en este juego no hace falta iniciar sessión en PSN, así que no se...

Ayer formateé e iba igual
Desde la salida del parche del cod 4 io no puedo jugar tampoco despues de 3 meses jugando (y era de loss que antes entraba en todas las partidas y tal)

Puedo jugar al:
-Resistance
-Eye of judgement
-Guitar Hero 3
-Rainbow Six Vegas

Y le mande un correo a Activision, el dia que salio el parche, y hasta hoy no he tenido contestacion. Panda de sin verguenzas coño
Bueno, para los que les pase igual que a mi, he encontrado esta noticia:

For all the PlayStation 3 Call of Duty 4 players out there, listen up. Today we spoke with Infinity Ward's Community Relations Manager Robert Bowling and acquired new information about the upcoming "Features Patch" soon to be released.

Here is a detailed list of some of the improvements Infinity Ward will be including in the new patch:

- Optimized servers
- New Kill cams (grenades, RPG's, airstrikes, claymores, and more)
- Quick Mute (allows user to mute annoying players by pressing X on their gamertag in the lobby)
- Addition of "Recently Met Players" for the PlayStation Network
- Improvements to the Sniper Rifles and Acog attachments (no more delayed shots)

"(With the new kill cams) you can watch from when the grenade leaves the enemies hand all the way to the explosion that kills you," said Bowling.

In addition to the new patch details, PS3 gamers can expect servers to run smoother. The four hour "Downloading Game Settings" bug was due to DemonWares servers having to handle the massive amounts of PlayStation 3 users logging in. With the new optimizations, gamers shouldn't have too many problems with in the future.

Stay tuned, as we'll have more news on the new Call of Duty 4 updates and DLC soon.

Fuente
Nada, al ke le pase esto ke reinicie el router y ya esta...al menos asi me ha funcionado a mi.
Yo ya lo he hecho y sigue igual...

Si te refieres a reiniciar de apagar y encender lo he hecho, y si te refieres a resetear, es decir, volver a los ajustes de fábrica, tambien lo he hecho, pero el problema sigue igual.

He llamado 3 veces a activision y me han dicho para cambiar la IP y el DNS, pero sigue igual.

Neecrom, podrias dar más información sobre eso de reiniciar el router?
Que router tienes? Usas telefonica?
Primero prueba a desenchufar el router y enchufarlo en 2 o 3 minutos a ver si asi te va.

Tengo ONO.
El router es el thomsom

lo he reseteado.

- firewall desactivado
- puertos abiertos
- ip manual
- unPn activada

creo ke no se me keda nada.
Oye, si no te importase...
Me podrias decir los puertos que has abierto?
13 respuestas