Hola gente y eolianos, soy un navegador habitual por aqui, pero me he tenido que crear un nuevo nick debido al problema que os quiero comentar.
Ayer me paso algo muy desagradable que al recordarlo me hace sentir verguenza ajena, que soy lo peor, un arrastrado y que nunca pense que podria llegar a ser asi.
Mi problema, yendo al grano, es que ayer mi jefe me pidio que si quería ser su nuevo adjunto tenía que empezar a hacer cosas que el nuevo cargo requería. Yo al principio pense que se refería a nuevas tareas labolares, hasta que, él arqueando las cejas me empezo a dar a entender que las nuevas eran tareas sexuales. Yo no me lo podía creer, y menos que fuera tan directo, pero asi fue. Y lo peor de todo es que después del sock inicial sin yo saber porque y como, accedi a introducirme en su despacho y hacer cosas de las que hoy me arrepiento sobremanera.
De momento hoy no he ido a trabajar, y por ahora no puedo ni mirarme en el espejo, se que lo que hice esta mal y no se que hacer al respecto. Por ello os pido comprensión y algún consejo que pueda servirme en estos duros momentos.
Gracias a todos por escucharme, un saludo.