Hola chicos:
Os cuento mi problemática actual, para ver si me podéis echar una mano.
Resulta que he vuelto de navidades y el live empieza a irme fatal. Fatal significa: desconexiones constantemente, incluso pérdida de la conectividad totalmente.
Estoy totalmente mosca con el tema así que desengancho la wifi del puerto usb de atrás y le paso a uno de los frontales.
Pues resulta que el cacharrito (adaptador wifi usb) en cuestión, de repente se queda apagado completamente. A veces durante unos segundos y vuelve al estado de rojo (esperando para conectar) o al verde (preparado para conectar a la red). Otras veces se queda totalmente apagado, si tengo suerte, haciendo las pruebas de conexión vuelve al estado rojo o verde, pero otras veces tengo que ponerme manualmente a desconectar y conectarle del puerto usb.
He mirado en los foros y he visto el tema de cambiar la ip dinámica por una estática. Lo he hecho y sigue pasando. El punto de acceso wifi que utilizo es el mismo de siempre y no parece que de problemas con ningún otro dispositivo.
¿Será problema del hardware del wifi? ¿La actualización de navidad se ha cargado algo? ¿Es un sintoma del anillo de la muerte?
Todo tipo de opiniones son bienvenidas
Gracias!